NeoDecoy escribió:Si te entiendo perfectamente, pero entiende tú el contexto. El problema es que en el foro somos muchos por moderador. De cara a generar un buen ambiente es preferible no recurrir a expresiones ofensivas. La tuya lo era. Y las expresiones ofensivas innecesarias suponen generalmente una infracción de las normas. A partir de ahí, aclárame, ¿me discutes que hayas incumplido las normas, o que la expresión fuera merecida? Porque una de las dos cuestiones puede ser discutible, pero la única verdaderamente relevante en este subforo está bastante clara y no admite mucha discusión. Y es sólo eso lo que, sin ser moderador, venía a decirte.
Pues habré incumplido las normas, pero vamos ,
llamar poco higienica a una persona puede sentar igual o peor que llamarle cerdo, al fin al cabo , son sinónimos ....
y la respuesta a tu pregunta, pues pienso que no incumplido ninguna norma, solo he definido a una persona en función a lo que yo pienso, ¿ He insultado a alguien ? NO.
¿ He ofendido a alguien ? Supongo.
Pero esto es un foro no ? Te expones a la opinión pública...
Lo único que he querido dejar claro en este hilo que por muchas vueltas que le quieran dar a la
palabra cerdo, ni es un insulto ni es una ofensa, solo es una expresión para definir a una persona no muy higiénica, evidentemente no es plato de buen gusto que te digan eso, en mi Pueblo dicen, "no la hagas y no la temas".
Pero vamos el tema esta zangado,
no volveré a llamar a nadie cerdo, directamente obviare la palabra cerdo de este foro y santa Pascuas.
Lo que realmente me ha motivado abrir este hilo, no es lo que ha sucedido, es que el administrador, a la hora de llamar la atención, ha recalcado en el mensaje que nadie tiene que llamar cerdo a nadie, y curiosamente a mi me han llamado imbécil ( eso si que es un insulto)....(
que dice que ha tomado nota de todas las infracciónes , y lo creo, y este tema esta zanjado).