› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
M4rk0S escribió:Yo he visto por internet alguna web que habla de actualizarla por USB, pero yo cuando meto el USB (en Fat32) con los archivos no me detecta nada...
Hay algun post en este foro? porque no por el buscador no he encontrado nada.
Y por cierto, es indiferente que se conecte por delante (hay 2 conexiones) o por detras)
Gracias.
M4rk0S escribió:Y eso que dicen algunos de actualizar por USB o por DVD y que luego te lee los wave 5??
Zer0_Blue escribió:Lo que tienes que hacer en vez de bajarte los juegos de internet es comprarlos.
M4rk0S escribió:Zer0_Blue escribió:Lo que tienes que hacer en vez de bajarte los juegos de internet es comprarlos.
lo tendré en cuenta.
Zer0_Blue escribió:Lo que tienes que hacer en vez de bajarte los juegos de internet es comprarlos.
RIUDARENES escribió:Zer0_Blue escribió:Lo que tienes que hacer en vez de bajarte los juegos de internet es comprarlos.
Te acuerdas de tus palabras;
por Zer0_Blue 06 Nov 2009 19:28
Obviamente pillarme otra xbox 360, que es lo unico que puede igualar la experiencia de una 360, porque relamente el online en ps3 apesta a brumel que flipas, yo realmente la flshee para jugar al gear ya que mi antigua consola me rallaba el gow original pero inexplicablemente las copias no.
Tocado y undido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Zer0_Blue escribió:RIUDARENES escribió:Zer0_Blue escribió:Lo que tienes que hacer en vez de bajarte los juegos de internet es comprarlos.
Te acuerdas de tus palabras;
por Zer0_Blue 06 Nov 2009 19:28
Obviamente pillarme otra xbox 360, que es lo unico que puede igualar la experiencia de una 360, porque relamente el online en ps3 apesta a brumel que flipas, yo realmente la flshee para jugar al gear ya que mi antigua consola me rallaba el gow original pero inexplicablemente las copias no.
Tocado y undido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira colega si vuelves a leer lo que he escribi en su dia digo bien claro que flashee mi consola porque me rallaba MI GEARS OF WAR ORIGINAL, todos los juegos que tengo son originales y si en algun momento uso alguna copia son de MIS ORIGINALES. Asi que el OWNED es a ti, listo.
Hay gente muy aburrida.
M4rk0S escribió:jajajajaj anda que... te has coronado Zer0_Blue
gades007 escribió:NEGRO Zer0_Blue
ROJO GADES007
Mira eres muy gracioso, o al menos te lo crees, pero yo creo que ha quedado claro lo que he expuesto ( QUE ERES TAN PIRATA COMO OTROS? SI ) y todo el que ha leido este hilo sabe que no tiene ninguno de esos juegos originales y( PROTESTO...SUPOSICION...SE ADMITE LA PROTESTA ) el que le venia con la consola seguro que lo vendio al comprarala para que le saliese mas barata la consola ( PROTESTO...SUPOSICION...SE ADMITE LA PROTESTA ) para jugar a juegos piratas.( PROTESTO...SUPOSICION...SE ADMITE LA PROTESTA )
En NINGUN MOMENTO ESTOY HABLANDO DE LEGALIDAD, ( COMO? palabras tuyas..."piratear un juego es robar el trabajo y el esfuerzo de mucha gente."...ESO NO ES HABLAR DE LEGALIDAD?....PROTESTO ELTESTIGO SE CONTRADICE..ADMITIDA LA PROTESTA ) y creo que lo repito por 3ª vez me da igual si microsoft esta contenta o no, de hecho es la compañia que menos me procupa, ( LA 1º VEZ QUE TE OIGO DECIR ESTO ) estoy hablando de que todo aquel que se compra una consola porque se puede piratear ( OESA TU ) y lo unico que hace es usar juegos piratas ( ALGUNO DE VOSOTROS USA BACKUPS SIN TENER LOS ORIGINALES CHICOS?..YO NO.Y EL QUE LO HAGA....MUY MAL CHICO ) y sacarle a microsoft (por ejemplo) mandos gratis, etc etc, ( PLENO DERECHO ) es alguien al que primero siento asco, segundo compadezco y tercero no va contar con mi ayuda en este foro, de estos conozco a patadas y muchos estan en estos foros. ( YO NO VEO A NADIE DE ESTAS CARACTERISTICAS,Y VOSOTROS COMPAÑEROS? PERO SI VEO A UN DEMAGOGO AMPARADO EN EL ANONIMATO PARA DECIR QUR TIENE TODOS SUS JUEGOS ORIGINALES )
y digo yo porque he de creer a alguien que dice estar contra la pirateria,cuando el esta pirateando su consola?
Basicamente porque las consecuencias de este tipo de parasitos las paga gente como yo, ( PROTESTO EL TESTIGO MIENTE...ADMITIDA ) que paga por sus juegos, sus mandos, etc, etc. Si el chaval este tiene los juegos originales, me da igual, ( SI SI,TE DA IGUAL PERO LO ACUSAS DE PIRATA ) cada uno alla, yo tengo mi opinion, y seguro que es la misma que la tuya gades. ( NO HIJO NOOOO.NO TENEMOS LA MISMA OPINION.SE VE A LEGUAS QUE NO )
Solo una ultima reflexion, si defiendes a marcos es por 3 motivos, es tu colega, ( NO ) tienes una bola de cristal ( NO ) o eres un piratilla, ( SI.....PERO NO MAS QUE TU ) me da igual una cosa u otra solo te digo cuando al que le toque le roben su trabajo, en cualquier pais que no sea españa en la que se habla en plan soy mas chulo porque no pago por los juegos sino que me los bajo se les mira mal y aki parecen que son heroes, de verguenza. ( WHAT ? , MAS DEMAGOGIA?)
SE CIERRA ESTE JUICIO DE VALORES.
el veredicto lo decidira el jurado popular,( osea el foro ).
Por cierto los graciosos a las comparsas. ( PROTESTO...COMENTARIO XENOFOGO,....ADMITIDA )