He llamado donde la he flasheé y no saben que iXtreme tengo

Hola, tengo una Xbox Elite jasper y hace 3 semanas la fui a flashear y bueno, de 25 juegos que me han dejado no me van 4:

-COD: Modern Warfare 2
-Virtual Tennis 2009
-Batman Arkham-Asylum
-Borderlads

Bien, estos son los juegos que no me lee.

Él me ha dicho que no me funcionan estos juegos porque estan "parcheados" ante mi ignorancia en el tema le he preguntado que que era, y me ha dicho que es cuando tienen algun parche para jugar en wave 3 por ejemplo. Cosa que podría ser porque mi amigo que me los ha dejado tiene la consola flasheada desde hace año y medio aprox.

Pues bien, yo tengo ahora 30 dvds doble capa y tengo 30 juegos bajados de internet.

Como se los que voya grabar y me van a ir y cuales no? porque por lo que me ha dado a entender este chico, si estan copiados tal cual del original me los tendría que leer todos...

Lo siento, pero no entiendo nada.

Por cierto, tambien he visto esto del activate.iso y he visto el manual y demás, pero no hay alguna forma de actualizar la consola por DVD o USB para que me los lea todos?

Saludos y gracias!
Buenas haber primero no hables de copias bajadas de internet no se da soporte a eso y te cerraran el post.Por lo demas haber el activate .iso es para jugar a los juegos wave 4,pero los juegos que mencionas no creo que sean wave 4,kizas el problema que tienes esque debes actualizar la consola a traves de pendrive usb.

Kiza la tienes desactualizada y por eso hay juegos que no te funcionan,una cosa es el firmware del lector y otra la actualizacion de la consola.

Que el juego este parcheado deberia irte creo nose que ixtreme tendras a no ser que sea muy viejo,prueba a actualizarla
Yo he visto por internet alguna web que habla de actualizarla por USB, pero yo cuando meto el USB (en Fat32) con los archivos no me detecta nada...

Hay algun post en este foro? porque no por el buscador no he encontrado nada.

Y por cierto, es indiferente que se conecte por delante (hay 2 conexiones) o por detras)

Gracias.
la actualizacion que te dice el compañero es volviendoa flashear
para k carge las nuevas copias de seguridad de tus juegos nuevos
no se puede actualizar po usb
ahi que desmontar consola y actualizar el lector
Y eso que dicen algunos de actualizar por USB o por DVD y que luego te lee los wave 5??
Hace tres semanas estaba el 1.6.1 , te tienen que funcionar y no se actualiza por usb el lector y si la consola,saludos.
M4rk0S escribió:Yo he visto por internet alguna web que habla de actualizarla por USB, pero yo cuando meto el USB (en Fat32) con los archivos no me detecta nada...

Hay algun post en este foro? porque no por el buscador no he encontrado nada.

Y por cierto, es indiferente que se conecte por delante (hay 2 conexiones) o por detras)

Gracias.

la actualizacion que andas buscando es esta:http://download.microsoft.com/download/D/1/8/D181EE58-DE70-4484-936B-0E9161CCD6B2/$SystemUpdate_Fall09_8955.zip
M4rk0S escribió:Y eso que dicen algunos de actualizar por USB o por DVD y que luego te lee los wave 5??

la actualizacion de arriba es la que hace falta para jugar a los ultimos juegos.
saludos
no se que pasa que no me funciona la actualizacion por USB, lo conecto delante con la consola apagada pero cuando enciendo no me dice nada de actualizar!
Me parece que es usb trasero.
Haber claro k se pued actualizar la consola por usb,haber que hay un lio una cosa es el firmware de la consola y otro las actualizaciones de la consola.

Una cosa es flashear el lector y otra actualizar la xbox 360
pero por lo que me ha dicho el que me lo ha flasheado, el problema es porque mi amigo los parcheba, porque el tendra un 1.5 o algo así

puede ser?
Lo que tienes que hacer en vez de bajarte los juegos de internet es comprarlos.
Zer0_Blue escribió:Lo que tienes que hacer en vez de bajarte los juegos de internet es comprarlos.

lo tendré en cuenta.
M4rk0S escribió:
Zer0_Blue escribió:Lo que tienes que hacer en vez de bajarte los juegos de internet es comprarlos.

lo tendré en cuenta.

habla al SAT y pregunta por que no funcionan los juegos que bajas de internet en tu consola [sonrisa]

Te acuerdas de tus palabras;
por Zer0_Blue 06 Nov 2009 19:28

Obviamente pillarme otra xbox 360, que es lo unico que puede igualar la experiencia de una 360, porque relamente el online en ps3 apesta a brumel que flipas, yo realmente la flshee para jugar al gear ya que mi antigua consola me rallaba el gow original pero inexplicablemente las copias no.

Tocado y undido [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [looco] [beer]
RIUDARENES escribió:

Obviamente pillarme otra xbox 360, que es lo unico que puede igualar la experiencia de una 360, porque relamente el online en ps3 apesta a brumel que flipas, yo realmente la flshee para jugar al gear ya que mi antigua consola me rallaba el gow original pero inexplicablemente las copias no.

Mira colega si vuelves a leer lo que he escribi en su dia digo bien claro que flashee mi consola porque me rallaba MI GEARS OF WAR ORIGINAL, todos los juegos que tengo son originales y si en algun momento uso alguna copia son de MIS ORIGINALES. Asi que el OWNED es a ti, listo.

Hay gente muy aburrida.
Zer0_Blue escribió:
RIUDARENES escribió:

Mira colega si vuelves a leer lo que he escribi en su dia digo bien claro que flashee mi consola porque me rallaba MI GEARS OF WAR ORIGINAL, todos los juegos que tengo son originales y si en algun momento uso alguna copia son de MIS ORIGINALES. Asi que el OWNED es a ti, listo.

Hay gente muy aburrida.

claro,claro......y los niños los trae la cigueña.
por cierto,¿tu flasheaste?vaya,se te olvido que microsoft tiene la patente de esta consola.
y con tu bola de cristal averiguaste que M4rk0S no tiene los originales de los backups que se descarga de internet.
aporta algo y no te metas en la vida de los demas.
no tienes bastante con la tuya?
citando tus palabras "es verdad que hay gente muy aburrida."
PD:
muy bueno lo tuyo RIUDARENES
PD 2:
jajajaja,lo siento pero no he podido evitarlo.es que esto me hace hasta gracia.
he estado leyendo un poco en los posts de Zer0_Blue y veo que debe ser una persona bastante integra....no le gusta hacer apologia de la pirateria dice.
pero se olvida preguntar a microsoft si puede abrir su consola para "modificarla"JAJAJAJAJAJAJA
lo de este chaval es bueno.
ARRIBA LA DEMAGOGIA,EL CINISMO Y LA HIPOCRESIA.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no te enfades Zer0_Blue,pero me resultas hasta simpatico.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
el tio de la tienda que te flasheo la elite sa quedao descansao, mira que no saber que flasheo te a metido XD , por lo que veo tienes un 1.6 poco le cuesta ponerte el 1.61, por eso no te van esos juegos parcheados, si quieres evitar problemas y mas para no tener posa vasos prueba a parchear las ios con el ppf, prueba lo con una y asegúrate y si te va parchea las todas con ese programa y ya esta
jajajajaj anda que... te has coronado Zer0_Blue
M4rk0S,creo que loli777 tiene razon.
haz eso con los BACKUPS DE TUS ORIGINALES.
eso es aportar.aunque no creas...Zer0_Blue aportar tambien aporta..........una buena dosis de ironia al hilo. jejeje. todavia sigo riendome.......espera que me seco las lagrimas...jajajajajajajajaja
(OJU HOY ME HE LEVANTAO CACHONDO)(MAÑANA LLUEVE.....jajajajaja.)
bueno,ya esta,ya esta.
Con mi bola de cristal no, en su post dice que le han prestado 25 juegos y que tiene otros 30 bajados de internet, simplemente leo que es lo que deberia hacer mas de uno. Y este tipo de cosas me enfada porque los videojuegos son una de mis mayores aficiones, disfruto mucho con ellos y defiendo los intereses de los que hacen esos juegos. Parecera demagogico pero piratear un juego es robar el trabajo y el esfuerzo de mucha gente.

M4rk0S escribió:jajajajaj anda que... te has coronado Zer0_Blue

Tu si que estas coronado, desde luego gente como tu no tendra de mi ni el mas minimo soporte, intento ayudar cuando puedo en los foros.

Creo que a estas alturas ha quedado claro quien es un pirata, quien no y quienes van de detectives privados leyendo post antiguos mios, pero como veo que teneis mucho tiempo libre seguid buscando a ver si encontrais mierda.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
desperto calimero de su letargo.
el hombre debia estar colorado buscando un boquete,y que hace?...........
seguir atacando.
pero bueno,es que no te has enterado que modificar una consola,cuya propiedad intelectual pertenece a otra persona o empresa,que no eres TU precisamente,es pirateria y por lo tanto delito?
como puedes criticar a otra persona por algo que haces tu tambien.

""Con mi bola de cristal no, en su post dice que le han prestado 25 juegos y que tiene otros 30 bajados de internet""

en que lugar del parrafo pone que el no tenga los originales de todos esos juegos.porque no se si sabras que se pueden copiar o bajar de internet tantos juegos como originales tengas.

""Creo que a estas alturas ha quedado claro quien es un pirata, quien no""

pues claro que sabemos quien es un pirata.tu y tu consola.

""este tipo de cosas me enfada porque los videojuegos son una de mis mayores aficiones, disfruto mucho con ellos y defiendo los intereses de los que hacen esos juegos.""

HUYYYYYY,el nene se a enfadado.
microsoft tambien tiene que estar enfadada con las miles y miles de consolas que rulan por ahi modificadas.¿porque no defiendes sus intereses tambien?AHH CLARO,......porque no te interesa
pero bueno...este viene de los mundos de yupi o cree que aqui somos tontos?
ANDA,por favor,contesta este post que tengo ganas de seguir riendome........DE TI.
[carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Mira eres muy gracioso, o al menos te lo crees, pero yo creo que ha quedado claro lo que he expuesto y todo el que ha leido este hilo sabe que no tiene ninguno de esos juegos originales y el que le venia con la consola seguro que lo vendio al comprarala para que le saliese mas barata la consola para jugar a juegos piratas.

En NINGUN MOMENTO ESTOY HABLANDO DE LEGALIDAD, y creo que lo repito por 3ª vez me da igual si microsoft esta contenta o no, de hecho es la compañia que menos me procupa, estoy hablando de que todo aquel que se compra una consola porque se puede piratear y lo unico que hace es usar juegos piratas y sacarle a microsoft (por ejemplo) mandos gratis, etc etc, es alguien al que primero siento asco, segundo compadezco y tercero no va contar con mi ayuda en este foro, de estos conozco a patadas y muchos estan en estos foros.

Basicamente porque las consecuencias de este tipo de parasitos las paga gente como yo, que paga por sus juegos, sus mandos, etc, etc. Si el chaval este tiene los juegos originales, me da igual, cada uno alla, yo tengo mi opinion, y seguro que es la misma que la tuya gades.

Solo una ultima reflexion, si defiendes a marcos es por 3 motivos, es tu colega, tienes una bola de cristal o eres un piratilla, me da igual una cosa u otra solo te digo cuando al que le toque le roben su trabajo, en cualquier pais que no sea españa en la que se habla en plan soy mas chulo porque no pago por los juegos sino que me los bajo se les mira mal y aki parecen que son heroes, de verguenza.

Por cierto los graciosos a las comparsas.
NEGRO Zer0_Blue
ROJO GADES007
Mira eres muy gracioso, o al menos te lo crees, pero yo creo que ha quedado claro lo que he expuesto ( QUE ERES TAN PIRATA COMO OTROS? SI ) y todo el que ha leido este hilo sabe que no tiene ninguno de esos juegos originales y( PROTESTO...SUPOSICION...SE ADMITE LA PROTESTA ) el que le venia con la consola seguro que lo vendio al comprarala para que le saliese mas barata la consola ( PROTESTO...SUPOSICION...SE ADMITE LA PROTESTA ) para jugar a juegos piratas.( PROTESTO...SUPOSICION...SE ADMITE LA PROTESTA )

En NINGUN MOMENTO ESTOY HABLANDO DE LEGALIDAD, ( COMO? palabras tuyas..."piratear un juego es robar el trabajo y el esfuerzo de mucha gente."...ESO NO ES HABLAR DE LEGALIDAD?....PROTESTO ELTESTIGO SE CONTRADICE..ADMITIDA LA PROTESTA ) y creo que lo repito por 3ª vez me da igual si microsoft esta contenta o no, de hecho es la compañia que menos me procupa, ( LA 1º VEZ QUE TE OIGO DECIR ESTO ) estoy hablando de que todo aquel que se compra una consola porque se puede piratear ( OESA TU ) y lo unico que hace es usar juegos piratas ( ALGUNO DE VOSOTROS USA BACKUPS SIN TENER LOS ORIGINALES CHICOS?..YO NO.Y EL QUE LO HAGA....MUY MAL CHICO ) y sacarle a microsoft (por ejemplo) mandos gratis, etc etc, ( PLENO DERECHO ) es alguien al que primero siento asco, segundo compadezco y tercero no va contar con mi ayuda en este foro, de estos conozco a patadas y muchos estan en estos foros. ( YO NO VEO A NADIE DE ESTAS CARACTERISTICAS,Y VOSOTROS COMPAÑEROS? PERO SI VEO A UN DEMAGOGO AMPARADO EN EL ANONIMATO PARA DECIR QUR TIENE TODOS SUS JUEGOS ORIGINALES )
y digo yo porque he de creer a alguien que dice estar contra la pirateria,cuando el esta pirateando su consola?

Basicamente porque las consecuencias de este tipo de parasitos las paga gente como yo, ( PROTESTO EL TESTIGO MIENTE...ADMITIDA ) que paga por sus juegos, sus mandos, etc, etc. Si el chaval este tiene los juegos originales, me da igual, ( SI SI,TE DA IGUAL PERO LO ACUSAS DE PIRATA ) cada uno alla, yo tengo mi opinion, y seguro que es la misma que la tuya gades. ( NO HIJO NOOOO.NO TENEMOS LA MISMA OPINION.SE VE A LEGUAS QUE NO )

Solo una ultima reflexion, si defiendes a marcos es por 3 motivos, es tu colega, ( NO,PERO EN PRINCIPIO NO ME PARECE MAL TIPO ) tienes una bola de cristal ( NO,....YA ME GUSTARIA ) o eres un piratilla, ( SI.....PERO NO MAS QUE TU ) me da igual una cosa u otra solo te digo cuando al que le toque le roben su trabajo, en cualquier pais que no sea españa en la que se habla en plan soy mas chulo porque no pago por los juegos sino que me los bajo se les mira mal y aki parecen que son heroes, de verguenza. ( WHAT ? , MAS DEMAGOGIA?)
SE CIERRA ESTE JUICIO DE VALORES.
el veredicto lo decidira el jurado popular,( osea el foro ).

Por cierto los graciosos a las comparsas. ( PROTESTO...COMENTARIO XENOFOGO,....ADMITIDA )
por cierto el refran de mi firma se te puede aplicar perfectamente:
EL HOMBRE ES DUEÑO DE SU SILENCIO........podias haber pasado este hilo,si no pensabas aportar
Y ESCLAVO DE SUS PALABRAS........has demostrado ser tan pirata como otros y reflejado queda
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
usando el activity.iso podras jugar a todos los parcheados si no tendras que actualizar a una version nonshealt
puesto que las shealt no cargan juegos parcheados si no la puedes flashear o no quieres ahora usa el activiti.iso
bueno yo ya me retiro de esta conversacion absurda que al fin y al cabo no conduce a ningun lado,y solo puede traer problemas o que algun moderador se enfade.
ya estan claras las posturas de cada uno....cada cual que saque sus conclusiones.
ademas que estamos llenando el hilo de offtopics,sin beneficio para el que lo creo.
saludos a todos y suerte M4rk0S con tu pregunta inicial.
gades007 escribió:NEGRO Zer0_Blue
ROJO GADES007
Mira eres muy gracioso, o al menos te lo crees, pero yo creo que ha quedado claro lo que he expuesto ( QUE ERES TAN PIRATA COMO OTROS? SI ) y todo el que ha leido este hilo sabe que no tiene ninguno de esos juegos originales y( PROTESTO...SUPOSICION...SE ADMITE LA PROTESTA ) el que le venia con la consola seguro que lo vendio al comprarala para que le saliese mas barata la consola ( PROTESTO...SUPOSICION...SE ADMITE LA PROTESTA ) para jugar a juegos piratas.( PROTESTO...SUPOSICION...SE ADMITE LA PROTESTA )

En NINGUN MOMENTO ESTOY HABLANDO DE LEGALIDAD, ( COMO? palabras tuyas..."piratear un juego es robar el trabajo y el esfuerzo de mucha gente."...ESO NO ES HABLAR DE LEGALIDAD?....PROTESTO ELTESTIGO SE CONTRADICE..ADMITIDA LA PROTESTA ) y creo que lo repito por 3ª vez me da igual si microsoft esta contenta o no, de hecho es la compañia que menos me procupa, ( LA 1º VEZ QUE TE OIGO DECIR ESTO ) estoy hablando de que todo aquel que se compra una consola porque se puede piratear ( OESA TU ) y lo unico que hace es usar juegos piratas ( ALGUNO DE VOSOTROS USA BACKUPS SIN TENER LOS ORIGINALES CHICOS?..YO NO.Y EL QUE LO HAGA....MUY MAL CHICO ) y sacarle a microsoft (por ejemplo) mandos gratis, etc etc, ( PLENO DERECHO ) es alguien al que primero siento asco, segundo compadezco y tercero no va contar con mi ayuda en este foro, de estos conozco a patadas y muchos estan en estos foros. ( YO NO VEO A NADIE DE ESTAS CARACTERISTICAS,Y VOSOTROS COMPAÑEROS? PERO SI VEO A UN DEMAGOGO AMPARADO EN EL ANONIMATO PARA DECIR QUR TIENE TODOS SUS JUEGOS ORIGINALES )
y digo yo porque he de creer a alguien que dice estar contra la pirateria,cuando el esta pirateando su consola?

Basicamente porque las consecuencias de este tipo de parasitos las paga gente como yo, ( PROTESTO EL TESTIGO MIENTE...ADMITIDA ) que paga por sus juegos, sus mandos, etc, etc. Si el chaval este tiene los juegos originales, me da igual, ( SI SI,TE DA IGUAL PERO LO ACUSAS DE PIRATA ) cada uno alla, yo tengo mi opinion, y seguro que es la misma que la tuya gades. ( NO HIJO NOOOO.NO TENEMOS LA MISMA OPINION.SE VE A LEGUAS QUE NO )

Solo una ultima reflexion, si defiendes a marcos es por 3 motivos, es tu colega, ( NO ) tienes una bola de cristal ( NO ) o eres un piratilla, ( SI.....PERO NO MAS QUE TU ) me da igual una cosa u otra solo te digo cuando al que le toque le roben su trabajo, en cualquier pais que no sea españa en la que se habla en plan soy mas chulo porque no pago por los juegos sino que me los bajo se les mira mal y aki parecen que son heroes, de verguenza. ( WHAT ? , MAS DEMAGOGIA?)
SE CIERRA ESTE JUICIO DE VALORES.
el veredicto lo decidira el jurado popular,( osea el foro ).

Por cierto los graciosos a las comparsas. ( PROTESTO...COMENTARIO XENOFOGO,....ADMITIDA )

Me parece muy original tu post, la verdad he de decir que te lo has currao, pero siento decirte que no tengo ni un solo juego pirata, de hecho no tengo ni siquiera la conosla flasheada, porque la que me banearon no me sirve para jugar por el live a mis juegos originales. Ya he explicado que me flashee la sonosla en su dia porque la que tenia en aquellos momentos me rayaba mi GOW original, y no uno sino 2 porque el primero me o cambiaron en la tienda y el segundo tb me lo rayo y ya no me lo cambiaban, asi que decidi flashearla para que si me rayaba la copia pues grababa otra y no pasaba nada, pero resulta que la edicion verbatim no se rayaba, por lo tanto era un defecto de los discos. No juego a juegos piratas y puedo demostrar todos los juegos que tengo con solo hacerle una foto a la estanteria.

Para que te hagas una idea de el punto hasta el que estoy concienciado con este tema hace unos meses me pase con un colega el MACHINARIUM, un juego flash hecho por los desarrolladores amanita-design y que esta disponible en su web para descargar junto con la bso que es una joya por 20€, mi amigo adquirio por supuesto el juego pagandolo, pues bien nos lo pasamos juntos en un par de tardes y disfrutamos de lo lindo, como digo el juego es una joya de aventura grafica, pues bien despues de habermelo pasado, lo compre tambien, mientras que el juego no tiene ningun tipo de anticopia ni nada y se puede pillar gratis con solo googlear 2 minutos, y me siento orgulloso de ello porque esa gente que me ha hecho disfrutar tanto ese fin de semana tiene que comer y tener la mente lucida para hacer juegos de ese calibre y me haga disfrutar mas fines de semanas con los colegas, para otros sere un pardillo, pero bueno, es solo un problema de conciencia.

Por mi parte tema zanjado, esta claro que quien no quiere entender es porque no quiere.
26 respuestas