¡¡¡He llegado al nº 9 mundial!!!

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Al fin complete el juego Mutant Storm Reloaded. Un shooter de naves en su versión de live arcade de 360 (también disponible para PC).
La sorpresa fué cuando ví el ránking a una fase de terminar el juego en su dificultad máxima(en modo conteo creo que se llama, donde haces las fases de una en una) era el número 44 :O tras dejar de intentar la última la hice en una dificultad menor y voilá, el número 9 XD

Me hico mucha ilusión, la verdad, quien me lo iba a decir, aparecer en la primera página del ranking mudial.

Sal12 y feliz año nuevo :Ð
Ostras! :-O
Felicidades por estar en el top ten...
Ahora ánimo y a por el trono mundial!!! XD
Pues hay 8 personas mejores que tu y no he visto a ninguna de ellas postear aqui para comentar nada sobre su posicion.
XD
Es coña [beer]
Yo en una contrarreloj del PGR3 quede creo que cuarenta y tantos,y me quede todo orgulloso [buenazo] [tomaaa]
Enhorabuena,y a por la primera posicion :)
Saludos!![bye]
uff, creo ue mientras esté en el top 10 me doy por satisfecho XD a ver cuanto tardan en hecharme :( XD
Enhorabuena, pero seguro que es potra, jeje. Es broma.

Yo en Pgr2 llegué a quedar 3º a nivel mundial en un contrarreloj de Edimburgo con un precioso testarrosa amarillo. Era un circuito complicado, uno nocturno y con lluvia, y bualá...el tercero.

Eso si, dure 4 dias en el top ten, y desde entonces no he conseguido entrar en un top ten del Pgr2. Pero quizas ahora que la gente esta jugando al pgr3 sea el momento de volver a intentarlo y masacrarme algun record por ahi.

Pero bueno, enhorabuena, no es un tercer puesto (jeje, que cabron soy), pero esta muy bien.

Salu2.
hehehe no si es que ahora the_master consigue algo importante y todos nos volvemos expert gamers XD
la pena es que sigues igual de paquete que siempre al halo XD
Juaner escribió:la pena es que sigues igual de paquete que siempre al halo XD
Me estoy reservando para el 3 [poraki] por eso no juego [poraki]
Siento quitarte la ilusión, pero han reseteado las puntuaciones de todos los juegos el día 1. Yo en PGR3 hice 4 o 5 pruebas ayer y en la mitad acabé en el top ten. Ya te puedes imaginar mi cara, hasta que entré en el foro y vi el percal XD.
Maxtorete escribió:Siento quitarte la ilusión, pero han reseteado las puntuaciones de todos los juegos el día 1. Yo en PGR3 hice 4 o 5 pruebas ayer y en la mitad acabé en el top ten. Ya te puedes imaginar mi cara, hasta que entré en el foro y vi el percal XD.
No será en todos los juegos, el 1º del mutant storm es el mismo y con la misma puntuación, de hecho iba yo el 44 antes del dia 1 y al completar la última fase me coloqué el 9 :P
Enohorabuen the_master, aunque estás en las puertas del anonimato, ojo :P
Juer no es un poco putada que te reseteen las puntuaciones por la cara?
coleco escribió:Juer no es un poco putada que te reseteen las puntuaciones por la cara?

Había cierto problema con ellas, y según dicen están trabajando en recuperar las anteriores. Es una putada, pero si es la única forma de arreglarlo, pues toca aguantar. Cualquiera familiarizado con sistemas online sabe de estos riesgos, peor es cuando en un mundo persistente tienen que volver a un save world antiguo y pierdes tus preciadas pertenencias y habilidades adquiridas XD.
Enhorabuena campeón, saborealo ;-).

El único ranking online que probé fue en su día el Shenmue I de Dreamcast, la máquina de pegar puñetazos. Fue mi primera partida, pero como duré bastante me dio por mandar la puntuación al Dreamarena y voilá, 2º de España. Eso haría seguramente top 20 mundial.

Un saludo.
aqui hay un poco de eso:

Xbox Live 360 Gets, Fixes Leaderboard Problems
>> From Major Nelson (Xbox Live Director of Programming):
Over the New Year period we experienced an issue with some of the leader boards and stats for Xbox 360 titles. We have identified the issue, and have been working on resolving it.
What happend was not a result of a hack (or hacks) or anything else security related. This is a bug, plain and simple.

Edit: The issue is now fixed, and stats have been restored, with the exception of Geometry Wars:evolved. The team continues to work on that title's leaderboards.

http://www.xbox-scene.com
Ahyer miro el ránking y de golpe iba el 700 y pico ¬_¬ Tras repetir una fase me coloque el 20 y pico, ya me han tocado la moral...
Yo quedé 6º en una prueba del PGR y a la media hora mirando los marcadores estaba ya por eo 40 y pico XD.
Scatsy escribió:Yo quedé 6º en una prueba del PGR y a la media hora mirando los marcadores estaba ya por eo 40 y pico XD.
Vaya putada.
Pero lo que me ha pasado es que se perdió parte de mi puntuación [noop] y ahora no sé si al hacer la fase recuperé la que tenia o no del todo :(
Para mi que tendré que repetir la última fase
the_master escribió:Vaya putada.
Pero lo que me ha pasado es que se perdió parte de mi puntuación [noop] y ahora no sé si al hacer la fase recuperé la que tenia o no del todo :(
Para mi que tendré que repetir la última fase

Repítela hombre, se te ve disfrutar XD
me apetece vacilar un poco XD

Imagen

A saber en que puesto estoy ahora XDDD.
Scatsy escribió:me apetece vacilar un poco XD

Imagen

A saber en que puesto estoy ahora XDDD.

XD No es por nada,pero estas en la liga 16.Eso quiere decir,que tu posicion es,exactamente,la 15006 XD
Saludos!![bye]
el_fer escribió:XD No es por nada,pero estas en la liga 16.Eso quiere decir,que tu posicion es,exactamente,la 15006 XD
Saludos!![bye]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pobre hombre, con lo ilusionado que estaba........
TRONCHI escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pobre hombre, con lo ilusionado que estaba........

Ha salido un ser maligno de mi interior,y me ha sido imposible controlarlo Imagen
:P
Saludos!![bye]
P.D:
Si digo la posicion en la que voy ahora en el PGR3 os entra la risa floja [+risas]
Da igual XD quedé el 6 de la liga 16 igualmente XDDDDD
24 respuestas