pues bien no se si ya lo sepan pero en mi caso y de un amigo,,, a mi amigo de repente en su memory de 8 megas de original de ps2 le aparecieron archivos de datos dañados....
estos datos no se pueden elliminar de manera tradicional por que no te deja.....en un foro lei que con el ar.2 se podia pero en mi caso soy de mexico y aqui se usa en gameshark............en fin para no hacer el cuento largo,,,,,,
meti la memory dañada (quiero explicar que esta memory tenia muchos archivos guardados pero ninguno se visualizaba) y introduje el gameshark 2.2 y cuando cargo me meti en la opcion de memory mannager.....
ahi te muestra todos tus archivos en este caso no habia ninguno pero si movias el pad hacia abajo te subrayaba algo. ok oprimes el boton x y despues mueves el pad hacia la izquierda y vas al menu que dice ,,,, delete ,copy etc etc... ok en este menu oprimes los botones L1,L2,R1,R2 todos al mismo tiempo y acto seguido oprimes el boton de cuadrado y vuala te sale el mensaje que si quieres formatear la memory solo falta darle YES y listo tienes tu memory con toda su capacidad..................................................
vuelvo a repetir esto lo vi en un foro pero ahi faltaba oprimir cuadrado no se si se haga igual con el action replay 2 pero si de algo les sirve esto ..........................................................
en ese foro solo decian que oprimieras los botones L1,L2,R1,R2 y listo pero no es asi ........................y por esa razon me rompi la cabeza durante dias
se olvidaba esta memory se daño de esta manera al meter el juego de stret fighter ex plus 3 al parecer era beta y por esa razon le metio los archivos dañados .. y parece ser que lo hace con los juegos que son betas asi que abusados