he logrado poner en la psp,version chiquen r2, tengo una memori estiq de 8g, he metido el juego en la carpeta iso, y me sale el juego con error. Mi pregunta cual es mi fallo que no logro que funcione el juego...o tiene de ser una tarjeta menor de 8g.
Debiste instalar chickhen r2, luego CF Enabler, y con eso estabas listo, ¿què hacías con HellcatRecovery flasher?, lo siento, pero por no haber leído las instrucciones tienes un lujoso pisapapeles, a menos que me equivoque. Te tocaría mandarla a Sony y que ellos te la reparen, eso sí, por una cantidad . . .
¿QUE PARTE NO ENTENDEIS DE LAS INSTRUCCIONES DEL CHICKHEN?: AVISO, CON ESTE PROGRAMA SE PUEDE TOCAR LA FLASH, PERO SI NO SABEIS LO QUE HACEIS NO LA TOQUEIS... Eso pone, y pasais de todo, pues pasa lo que pasa.
*facepalm* dios porque carajos usaste el hellcast, quien te recomendo eso diox!! solo despues del chicken lo unico que te interesa ejecutar es el cfe y aun asi no es recomendado tratar de jurungar la flash que si algo sale mal NO TIENES RECOVERY
Como instalar ChickHEN Te recomiendo que lo leas y que pruebes la version R2 que es la que mas compatibilida y estabilidad tiene.
Como instalar Custom Firmware Enable Normalmente se le conoce por CFE. Leete el hilo detenidamente y veras que hace, que no hace y como se instala.
Instala primero ChickHEN y luego CFE.
Una vez instalados, las ISO o CSO (imagenes de backups) van en la carpeta ISO de la raiz de tu memory, como bien ya has hecho. Luego tienes que ir al apartado Configuracion del CFE y ponerle en el 'Modo UMD' la opcion de Sony... (no me acuerdo que le sigue). Esta ultima opcion es para poder cargar el backup sin tener un UMD puesto en la PSP y que no se queje. Luego cargar el backup desde Juego.