he matado a mi lite-on

buenas!! nose que hacer estaba siguiendo un manual de actualizar de 1,5 a 1,61 (hilo_tutorial-actualizar-ixtreme-lite-on-sin-extractor-y-sin-sold_1360631) y cuando estaba en el paso 3 y puse l-o-eras me salio status FF7F, y ya no funciona, no responde no abre la bandeja, etc,,, el JungleFlasher no me lo reconoce en el puerto que estaba antes (0xDC00) No se que hacer, ¿alguna solución? muchas gracias!!!
Parece que ya han reportado para que lo muevan, este es el foro de scene de PS3 no de XBOX360.
jejej te as confundido, estas en scene de PS3, esto va en scene de xbox 360 ;)

de todas formas, si simplemente es actualizar (si ya tienes la key) prueba por MS-dos, y aunque al principio no lo reconoce, adlo varias veces, me paso algo parecido con un lite-on (el 80 y algo V1) y aunque al principio no lo reconocia, al segundo o tercer intento lo pillo ;)
Estas en sección que no es xD aun sin te digo que ese liteon no esta muerte si no barrado y en su sección correspondiente esta mas que hablado de cual es la soluccion

Escribo desde el iPhone por si veis cosas raras en la escritura xD
vale haber siguiendo el hilo hilo_tutorial-actualizar-ixtreme-lite-on-sin-extractor-y-sin-sold_1360631
e conseguido que me de status FF80 (el bueno, ¿o no?) pero al darle a dosflash y buscarlo cuando me dice what do you want to do? le doy a W (write) y me pone "Unknown flash chip!" Ahi me quedo
rodrigetafe escribió:pero si no me lo reconoce el jungle es normal?

Totalmente ni ms2 lo reconocerá pero si te dejara grabarlo pasate por el foro de 360
vale e podido escribirlo pero cual es mi sorpresa que ahora no me lee nada que no sea original =SS
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Ealdor escribió:Parece que ya han reportado para que lo muevan, este es el foro de scene de PS3 no de XBOX360.



Owned ajajajajjajajjaj [+risas] [+risas] [+risas]
rodrigetafe escribió:vale e podido escribirlo pero cual es mi sorpresa que ahora no me lee nada que no sea original =SS


es un buen paso, ahora pues con el original a compilar de nuevo y a volver a cargarlo ;)

Saludo y suerte.

PD: la siguiente duda/problema pasate por la scene de 360 y no de PS3 [+risas] [+risas] [+risas]
El junge no lo reconoce porque borraste el fw del lector eso es normal, lo que no entiendo es porque despues de usar el ms-dos te pasaste al junge.

No te preocupes que tu problema tiene solución siempre y cuando tengas guardada las key.

* Debes efectuar el proceso por ms-dos
* Tipea el comando L-O-Eras.EXE hasta que te salga el status bueno (72) si te da continuamente 80 apaga y prendes el lector, hasta que te de el 72.
* Tipea el comando DosFlash, si no lo reconoce, intenta nuevamente y así hasta que te reconozca el lector.
* Cuando sea detectado el lector, colocas el driver a flashear, seguidamente de la letra W, aqui tienes que introducir el nombre del CF... , espera que flashee los bancos y listo.
rodrigetafe escribió:buenas!! nose que hacer estaba siguiendo un manual de actualizar de 1,5 a 1,61 (hilo_tutorial-actualizar-ixtreme-lite-on-sin-extractor-y-sin-sold_1360631) y cuando estaba en el paso 3 y puse l-o-eras me salio status FF7F, y ya no funciona, no responde no abre la bandeja, etc,,, el JungleFlasher no me lo reconoce en el puerto que estaba antes (0xDC00) No se que hacer, ¿alguna solución? muchas gracias!!!


mira si tienes la key solo necestias saber el puerto io en el junger y le metes el fireware con la key.sino tienes la key entonces tu xbox 360 paso a mejor vida y en la nueva es un dvd.
para saber el puerto io conecta otro dvd rom de pc o un disco duro lo que sea y cuando el junger te lo reconosca sabes en que puerto tienes que conectar el dvd rom de el xbox 360 cuidate.
con lod el problema del unknow flash chip este se soluciona dando erase desde el dosflash es un error comun cuando flasheaba desde msdos.
13 respuestas