He matado a un gitano con mi coche

Pues eso, que estoy cagado, iba con el coche un poco más rápido de lo normal al salir de una rotonda y no he visto el semáforo en rojo y he atropellado a un gitano, su familia me ha visto y ha salido detrás de mi, pero los he perdido. Seguramente tengan la matrícula de mi coche, la verdad es que estoy cagado.
No se que hacer, creo que lo he matado, no puedo ir a la policía porque si no me enchironan, pero si no, toda mi vida voy a tener miedo. [mad] [mad] [mad] [mad]
seaman escribió:Pues eso, que estoy cagado, iba con el coche un poco más rápido de lo normal al salir de una rotonda y no he visto el semáforo en rojo y he atropellado a un gitano, su familia me ha visto y ha salido detrás de mi, pero los he perdido. Seguramente tengan la matrícula de mi coche, la verdad es que estoy cagado.
No se que hacer, creo que lo he matado, no puedo ir a la policía porque si no me enchironan, pero si no, toda mi vida voy a tener miedo. [mad] [mad] [mad] [mad]

inocente :-|
Joder, qué poquito os lo curráis...
Y lo dejaste allí tirado? Tenías dos brazos de gitano ahí que has perdido la oportunidad de comerte. Para la próxima, al maletero! ;)
guardemos un minuto de silencio por el capó abollado del coche
Que lástima que sea mentira.
Creo que hay bromas ingeniosas, otras graciosas y otras con el humor en el puto culo.

Yo no frívolizaria mucho con la muerte para usar inocentadas.
Inocentada clara, si fuera cierto el tono del mensaje sería de satisfacción y no de preocupación.
PikaPikaTapasBar está baneado por "clon para trollear"
Aunque seguramente sea inocentada, te he denunciado en la web de la policía poniéndole un enlace aquí. Que ellos decidan si es creíble o no.
PikaPikaTapasBar escribió:Aunque seguramente sea inocentada, te he denunciado en la web de la policía poniéndole un enlace aquí. Que ellos decidan si es creíble o no.

Igual te rebota a ti la multa por continuar una broma usando un servicio público [oki]
PikaPikaTapasBar está baneado por "clon para trollear"
Cozumel escribió:
PikaPikaTapasBar escribió:Aunque seguramente sea inocentada, te he denunciado en la web de la policía poniéndole un enlace aquí. Que ellos decidan si es creíble o no.

Igual te rebota a ti la multa por continuar una broma usando un servicio público [oki]

Veo que las pillas al vuelo.
Residente escribió:Creo que hay bromas ingeniosas, otras graciosas y otras con el humor en el puto culo.

Nadie te obliga a hacerlo.
Residente escribió:Creo que hay bromas ingeniosas, otras graciosas y otras con el humor en el puto culo.

Totalmente de acuerdo. Creo que hay cosas con las que no se debe bromear.

Saludos.
SrHazard escribió:Que lástima que sea mentira.

Green Blood escribió:guardemos un minuto de silencio por el capó abollado del coche

Vosotros y el resto de graciosos tenéis un reporte. Soy de raza gitana y estoy hasta el coño de este tipo de bromas.

El mal de ojo lo recibiréis por mp [oki]
Halluat escribió:

Green Blood escribió:guardemos un minuto de silencio por el capó abollado del coche

Vosotros y el resto de graciosos tenéis un reporte. Soy de raza gitana y estoy hasta el coño de este tipo de bromas.

Y que haces sin robar cobre? Corre, que en navidad pagan más por él. [carcajad]
SrHazard escribió:
Halluat escribió:

Y que haces sin robar cobre? Corre, que en navidad pagan más por él. [carcajad]

Que bueno xD. Espero que nadie se queje del mal gusto del chiste, pues el post de chistes macabros podria acabar con su salud mental xD.
Como si fueran los gitanos los únicos robando cobre... Manda cojones..
Que manía de generalizar..
Más de uno debería mirarse al espejo antes de soltar tales lindezas..

Enfin... Feliz Navidad.
Nero418 escribió:Como si fueran los gitanos los únicos robando cobre... Manda cojones..

Enfin... Feliz Navidad.

Se llama humor, Dios mío...
un minuto de silencio para los gitanos y rumanos electrocutados mientras mangaban cobre

in nomine Pater, et Filli, et Spiritu Santi

Amen
SrHazard escribió:
Nero418 escribió:Como si fueran los gitanos los únicos robando cobre... Manda cojones..

Enfin... Feliz Navidad.

Se llama humor, Dios mío...

Si lo de.."Que lástima que sea mentira" es humor... Háztelo mirar.
Los mismos que comentan esto (excepto yo) son los mismos que alegan contra los hilos trolls...que doble estandar [uzi] [uzi]
¿Hay que reírse o cómo va esto?
Dovahkiin escribió:¿Hay que reírse o cómo va esto?

Con poner algo así sobra.
Claro, y sabes que es gitano solo por como sonó al golpear en el capó...

Muy mala..
-10/10
TSC escribió:Claro, y sabes que es gitano solo por como sonó al golpear en el capó...

Muy mala..
-10/10

JAJAJAJAJAJA
Green Blood escribió:un minuto de silencio para los gitanos y rumanos electrocutados mientras mangaban cobre

in nomine Pater, et Filli, et Spiritu Santi

Amen

que chispa [+risas]
El día de los Inocentes y sus bromas es algo ya muy mainstream.
(mensaje borrado)
Lo lamento pero el nivel deja mucho a desear, te consideraba mejor preparado...
matar a un gitano con tu coche es prácticamente imposible, paradójicamente si pillas a un gitano con el coche el que tiene mas probabilidades de morir eres tu xD
Dovahkiin escribió:¿Hay que reírse o cómo va esto?

Tu no hace falta, puedes seguir hasta ahora con tus comentarios por eol, no se va a notar mucha diferencia xD.
TSC escribió:Claro, y sabes que es gitano solo por como sonó al golpear en el capó...

Muy mala..
-10/10

[qmparto]
miguel_jb escribió:

Muy mala..
-10/10

[qmparto]

Lo sabe porque en su ultimo aliento consiguió soltar el parachoques para llevarselo a casa XD.

es verdad, no tiene puta gracia que al final sea todo mentira [mamaaaaa] [mamaaaaa]
34 respuestas