Pues eso, que estoy cagado, iba con el coche un poco más rápido de lo normal al salir de una rotonda y no he visto el semáforo en rojo y he atropellado a un gitano, su familia me ha visto y ha salido detrás de mi, pero los he perdido. Seguramente tengan la matrícula de mi coche, la verdad es que estoy cagado. No se que hacer, creo que lo he matado, no puedo ir a la policía porque si no me enchironan, pero si no, toda mi vida voy a tener miedo.
seaman escribió:Pues eso, que estoy cagado, iba con el coche un poco más rápido de lo normal al salir de una rotonda y no he visto el semáforo en rojo y he atropellado a un gitano, su familia me ha visto y ha salido detrás de mi, pero los he perdido. Seguramente tengan la matrícula de mi coche, la verdad es que estoy cagado. No se que hacer, creo que lo he matado, no puedo ir a la policía porque si no me enchironan, pero si no, toda mi vida voy a tener miedo.
PikaPikaTapasBar escribió:Aunque seguramente sea inocentada, te he denunciado en la web de la policía poniéndole un enlace aquí. Que ellos decidan si es creíble o no.
Igual te rebota a ti la multa por continuar una broma usando un servicio público
PikaPikaTapasBar está baneado por "clon para trollear"
Cozumel escribió:
PikaPikaTapasBar escribió:Aunque seguramente sea inocentada, te he denunciado en la web de la policía poniéndole un enlace aquí. Que ellos decidan si es creíble o no.
Igual te rebota a ti la multa por continuar una broma usando un servicio público
Veo que las pillas al vuelo.
seaman
Gambler
42.109 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Como si fueran los gitanos los únicos robando cobre... Manda cojones.. Que manía de generalizar.. Más de uno debería mirarse al espejo antes de soltar tales lindezas..
Nero418 escribió:Como si fueran los gitanos los únicos robando cobre... Manda cojones.. Que manía de generalizar.. Más de uno debería mirarse al espejo antes de soltar tales lindezas..
Nero418 escribió:Como si fueran los gitanos los únicos robando cobre... Manda cojones.. Que manía de generalizar.. Más de uno debería mirarse al espejo antes de soltar tales lindezas..
Enfin... Feliz Navidad.
Se llama humor, Dios mío...
Si lo de.."Que lástima que sea mentira" es humor... Háztelo mirar.
matar a un gitano con tu coche es prácticamente imposible, paradójicamente si pillas a un gitano con el coche el que tiene mas probabilidades de morir eres tu xD
seaman
Gambler
42.109 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería