he matado mi cubito? :(

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ante odo un saludo y dar las gracias a la gente que escribe por aquí y hace tutoriales.
Acabo de instalar el qoob pro, me ha costado un poco, es la primera vez que soldaba con estaño (joder, que pequeñito es todo, en las fotos parecia más grande).
Pero al encenderla hace lo mismo que si la encendiera sin ningún juego dentro (el menú de la memory, el reloj, etc..), no se carga la pantalla del qoob ni arranca ningun juego (backups, no lo sé porque no tengo, pero lo dudo).
Ya he cambiado la bios y nada, ¿que hago mal? ¿me la he cargado?

Nota: la soldadura de los 5v la he hecho en el sitio alternativo ya que me ha sido imposible hacerla en el otro. Además para intentar que enganchara en el circulito dorado he rascado un poco (creo que demasiado) y ahora ya no es dorado, es plateado [decaio] ¿La puedo haber cagado con esto, o si enciende es que es otra cosa?

A ver si álguien tiene alguna idea de lo que puede ser.

Gracias.
si enciende pero no arranca el qoob es probable que alguno de los cables no este bien soldado, revisalo, dale un tironcito a cada cable (suave) para ver si estan bien fijados y fijate de que ningun cable se haya "deshilachado" y este haciendo contacto con otra cosa

un saludo
Toqué un poco los cables, repasé una soldadura que había quedado un poco fea, apreté la conexión del qoob y arreglado [risita]

Muchas gracias :-)
2 respuestas