Creo que la he liado, os comento, tengo un lector Samsung Ms28 que esta a punto de morir, por lo que he adquirido un Liteon nuevo y completamente virgen modelo 74850C, por lo que he leido, es necesario hacer un puente para leer la key, pero como este lector esta virgen, y la key ya la tengo de mi anterior samsung, he espofeado el firmware del samsung ixtreme 1.5 mediante el toolbox para el liteon, hasta aquí todo correcto.
Luego he intentado inyectar el firmware spofeado mediante el dosflash32, pero no me reconoce el lector liteon, no se si he tocado algo que no debía, pero tampoco me habré la bandeja...
Releyendo por foros, he visto que puede salvarse por MSDOS mediante el L-O-ERAS y el DOSFLASH, asi lo he echo, y da todo como correcto, pero el lector sigue muerto, sin abrirse, y el dosflash de ms-dos lo reconoce como unkon vendor...
He rebuscado y ponen por foros que regenere el firmware a partir del inquiry, dummy y un par mas de ficheros .bin, pero... y como los obtengo de un lector que no se abre y no puedo poner en modo B????
Llevo dos días peleándome con él, cerca de 8 horas gastadas, y estoy por tirarlo por la ventana.
Mi gran duda es, estara el lector muerto?? si es así, puedo reaprobechar la lente para mi samsung moribundo??