He matado mi nuevo Liteon virgen?

Creo que la he liado, os comento, tengo un lector Samsung Ms28 que esta a punto de morir, por lo que he adquirido un Liteon nuevo y completamente virgen modelo 74850C, por lo que he leido, es necesario hacer un puente para leer la key, pero como este lector esta virgen, y la key ya la tengo de mi anterior samsung, he espofeado el firmware del samsung ixtreme 1.5 mediante el toolbox para el liteon, hasta aquí todo correcto.
Luego he intentado inyectar el firmware spofeado mediante el dosflash32, pero no me reconoce el lector liteon, no se si he tocado algo que no debía, pero tampoco me habré la bandeja...
Releyendo por foros, he visto que puede salvarse por MSDOS mediante el L-O-ERAS y el DOSFLASH, asi lo he echo, y da todo como correcto, pero el lector sigue muerto, sin abrirse, y el dosflash de ms-dos lo reconoce como unkon vendor...
He rebuscado y ponen por foros que regenere el firmware a partir del inquiry, dummy y un par mas de ficheros .bin, pero... y como los obtengo de un lector que no se abre y no puedo poner en modo B????
Llevo dos días peleándome con él, cerca de 8 horas gastadas, y estoy por tirarlo por la ventana.

Mi gran duda es, estara el lector muerto?? si es así, puedo reaprobechar la lente para mi samsung moribundo??
juer pos si ke parece liada la cosa,,yo por eso prefiero pagar y evitarme estas cosas, ke si uno no save ,,ya ves como se lia la cosa ,,yo la verdad no te puedo decir mucho puesto ke no flasheo ,,pero kreo ke si tienes la key siempre se puede salvar ,,aver si alguien te dice algo mas y te da un poko de luz,,saludos
Ami me paso algo parecido (lo de kedarse el lector tonto, ke no abre ni la bandeja), y la solucion la encontre utilizando el jungleflasher. tienes q borrarlo de nuevo para q te de el estatus 72, y acto seguido escribir el firmware. Sigue este tuto desde el paso 5, dentro de MTK flash 32 del jungleflasher:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Por cierto, a causa de un mal borrado (q parece q es lo ke te ha pasado) no te saldra la informacion de el lector en "drive propierties", por ello conectalo a un puerto SATA q sepas seguro cual es (yo siempre lo conecto en el SATA 2 MASTER desconectando los demas lectores del PC menos el disco duro claro, el nombre del puerto SATA te aparece justo arriba, en "port propierties"

y no te preocupes q los liteon suelen ser recuperables

enbga un saludo !!
beat it escribió:Ami me paso algo parecido (lo de kedarse el lector tonto, ke no abre ni la bandeja), y la solucion la encontre utilizando el jungleflasher. tienes q borrarlo de nuevo para q te de el estatus 72, y acto seguido escribir el firmware. Sigue este tuto desde el paso 5, dentro de MTK flash 32 del jungleflasher:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Por cierto, a causa de un mal borrado (q parece q es lo ke te ha pasado) no te saldra la informacion de el lector en "drive propierties", por ello conectalo a un puerto SATA q sepas seguro cual es (yo siempre lo conecto en el SATA 2 MASTER desconectando los demas lectores del PC menos el disco duro claro, el nombre del puerto SATA te aparece justo arriba, en "port propierties"

y no te preocupes q los liteon suelen ser recuperables

enbga un saludo !!

He resucitado el lector, ya se abre!!! pero no me lee nada y segun el JungleFlasher no tiene key, voy a ver si lo soluciono sin liarla mas XD
Como dice el compañero anteriormente te recomiendo usar el JUNGLE para borrar el liteon y escribir los datos del firmware, la ventaja del jungle es que una vez que sabes en ID del cable sata puedes enviar los datos de borrado al lector asi no lo reconozca.
Nada, no consigo que pase la Key, en origen meto el firmware del samsung y en destino, el ixtreme1.6, le doy a la opcion de hacer spoof y luego a write, pero no pasa la key ¿? que hago mal?
tienes que darle a la opcion de spoof manual..................................y una vez copiada la key grabar el nuevo firm

salu2
en el jungle tienes que poner el firm del samsumg con tu key en open sorcurce firmware y y en open target firware el iextreme que quieres poner en el del liteon ( el equivalente a tu version, ejemplo 1.60 no stealh para lector 74... liteon), luego le dasa spoof source to target y por ultimo le das a save to file y lo pones el nombre que quieras. ESTE es el firm que debes meter al liteon para que funcione en tu consola con lector samsumg, espero te aya aydado en algo
numallos escribió:tienes que darle a la opcion de spoof manual..................................y una vez copiada la key grabar el nuevo firm

salu2

hecho, pero el resultado es el mismo
Vendor PLDS
Nombre DG-16D2S
F/W 7485
DVD Key: Not Found

Examino el firmware creado, y la key esta bien.

Si le doy al DVDKey 32 me dice que la información serial es mala, extracción de archivos DVDKey abortada!

--------------

EDITO: Aunque no me muestra el DVDKey, ya funciona!!!! lee todooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

MIL GRACIAS!!!!
cuando he cambiado algun lector por otro diferente lo suelo hacer asi con spoof manual y seguidamente te pide el modelo de origen y destino con copia de key y a grabar directamente ..................................................

lo mas importante es que la key del lector sea la buena ,,,,,,,,,,,,,,,prueba lo siguiente carga el firm original del 74 (el jungle lo tiene en la carpeta firm) y en firm de destino el lt para el 74 ,,,,ahora haces spoof manual y metele la key del samsung

aunque me parece raro que al hacer el spoof manual no te copie la key de samsug al liteon ???????????????

salu2

sorry no habia visto tu edit ..........................ya lo tienes funcionando
numallos escribió:cuando he cambiado algun lector por otro diferente lo suelo hacer asi con spoof manual y seguidamente te pide el modelo de origen y destino con copia de key y a grabar directamente ..................................................

lo mas importante es que la key del lector sea la buena ,,,,,,,,,,,,,,,prueba lo siguiente carga el firm original del 74 (el jungle lo tiene en la carpeta firm) y en firm de destino el lt para el 74 ,,,,ahora haces spoof manual y metele la key del samsung

aunque me parece raro que al hacer el spoof manual no te copie la key de samsug al liteon ???????????????

salu2

No si al destino la copia, el problema era una vez finalizado, daba como que no tenia, pero acabo de probar la xbox y funciona, con lo que tiene que haberlo metido :)

mil gracias
10 respuestas