He matado mi xbox

Bueno compre 2 xbox usados.

Lo que intente hacer es ponerles el exploit,con uno no hubo problema en el menú traia la opción de xbox principal y me dejaba accesar a la memoria del hd pero..... otro no traia esa opción asi que antes de meter mano a donde no, hice un respaldo de la partición C y E, bueno lo intente porque varias carpetas de E no pasaban a mi CP, asi que me dije ahora que hago....... total que lo deje asi y meti el disco de zbxinstaller y le pushe a la opción de instalar el deshboard original, hasta hí no había problema saque el disco del installer y cuando intento cargar el xbox el menú zassssss el led en rojo y en la pantalla solo aparece la leyenda de que debo llevar la plataforma al servicio tecnico y no me marca ningún error.

Meti de nuevo el disco
Apague el xbox
Y de nuevo me aparece la pantalla con las letras verdes y sin marcar mi un error
Intente conectarlo via ftp y nada no me reconce el xbox

Conclusión: creo que ya lo jodi y la pregunta ahora es tiene remedio o lo agarro de pisapapeles
Tranquilo que tinene arreglo, no te preocupes.

Busca en outobe videos de zxbinstaler donde consigue desbloquear el hd de un xbox como la tuya quitandole el cable de datos en el arranque de la consola (hotswap) y pinchandoselo a otra lo puedes volver a exploitear sin preoiblemas.

A mi me paso y lo arregle.
Puchalaaaa Oooh me creeras que no encuentro el bloque para desbloquear el hd? [reojillo] [agggtt]
Cuando te equivoques de foro no abras un post nuevo. Reporta el mensaje o mandale un MP a un moderador para que te lo mueva. Te cierro este y te muevo el antiguo.
3 respuestas