He matado tantos policias en oblivion que ahora estoy sin salida,que hago? :(

Holaaaaa,oye estoy totalmente atascado.Resulta que he matado a tantos POLICIAS de las ciudades que ahora ya no me dan la posibiidad de arrestarme,pagar o luchar,ahora directamente todos vienen en contra de mi.Alguien sabe que tengo que hacer,donde tengo que ir,con quien tengo qeu hablar....llevo ya un par de dias asi y no hay manera.Hasta fui a hablar con uno del gremio de ladrones(al que pertenezco( y le di casi 6000 de oro,para que me librara de ellos,pero nada no hay manera.Alguien sabe que hacer???
Graciasss :):):):)
Sí, tras pagar al del gremio de ladrones vendrán a por tí los guardias. Cuando vayan a darte caña cúbrete y a la vez pulsa A mirando hacia cualquiera de ellos para rendirte. Se calmarán, enfundarán sus armas y te dejarán en paz... o eso creo.

Saludos
eso ya lo hice,y auqne si qu es verdad qeu si que me abla,no me da elegir ninguna opcion,solo me pone rumores y na mas,y en cuanto dejo de hablar con el,viene otra vez a por mi.ayudarme porfiiiiiiiiii,a alguno os ha tenido que pasar eh???
Que te lleben al "talego" estas un par de dias de condena y te bajan muy poco los stats y te devuelven todo lo tuyo menos lo robado y ya esta solucionado ami tambien me paso no a tanta escala pero no tenia dinero para pagar... [tomaaa]

Un saludo [oki]
a quien se le ocurre ser tan bestia... xD

si no te dan opcion... hmmm o empiezas de nuevo... o aconstumbrate a jugar asi...
Mata a todos los que te vengan, y convierte en el personaje mas buscado, por delante del zorro gris y todo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] IRA Y FUEGO CONTRA LOS GUARDIAS!!!

Na, intenta cometer un delito menor, como robar a un guardia o algo y ke te pillen, a ver si te dan opcion de pagar o ir a la carcel o ke.
xxdanixx escribió:Que te lleben al "talego" estas un par de dias de condena y te bajan muy poco los stats y te devuelven todo lo tuyo menos lo robado y ya esta solucionado ami tambien me paso no a tanta escala pero no tenia dinero para pagar... [tomaaa]

Un saludo [oki]

eso funciona pero el problema de el es lo que a matado..

hay que ser animal

[+risas] [sonrisa]
Hay que saberlos matar:P. Yo maté a uno dentro de una casa, le robe las ropas y no se si es un bug o que, porque nadie me ha dicho nada y voy vestido de guardia imperial por Waterfront tan panchoXD. Digo que tal vez es un bug porque siempre que mataba a un guardia sin testigos me pillaban de todas formas y no me dejaban tranquilo.

Si no te funciona pagar al gremio de ladrones me temo que tendrás que pasar por prisión.
Clyde escribió:Hay que saberlos matar:P. Yo maté a uno dentro de una casa, le robe las ropas y no se si es un bug o que, porque nadie me ha dicho nada y voy vestido de guardia imperial por Waterfront tan panchoXD. Digo que tal vez es un bug porque siempre que mataba a un guardia sin testigos me pillaban de todas formas y no me dejaban tranquilo.

Si no te funciona pagar al gremio de ladrones me temo que tendrás que pasar por prisión.

no es un bug a mi tambien me pasó (ahora ya no tengo la armadura imperial si no otra mejor) solo que el tio estaba en u bosque solo y me lo cepille(lo mate no penseis mal) y cogi sus cosas.
Clyde escribió:Hay que saberlos matar:P. Yo maté a uno dentro de una casa, le robe las ropas y no se si es un bug o que, porque nadie me ha dicho nada y voy vestido de guardia imperial por Waterfront tan panchoXD. Digo que tal vez es un bug porque siempre que mataba a un guardia sin testigos me pillaban de todas formas y no me dejaban tranquilo.

En la "misión" que viene después de salir por la puerta de oblivion que tienes que recuperar Kvatch, te siguen unos tres guardas imperiales, cuando maten a uno, le pillas todo lo que lleve y listos, ahora yo también voy vestido de guarda imperial :D

Hay que ser un chico bueno como yo, nunca robo si hay alguien cerca y de momento no he matado a ningún guarda.

Saludos!
hola!!! miren tengo una pregunta es q yo vivo en venezuela y quiero comprarme oblivion pero vi q esta en ingles....

osea la version es NTSC osea puro ingles [enfa] [enfa] [enfa]

quisiera saber si vale la pena comprarse el juego, es muy dificil de entender???

vale la pena comprarmelo asi este en ingles porfa q nose q hacer ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
XxMasterAlexX escribió:hola!!! miren tengo una pregunta es q yo vivo en venezuela y quiero comprarme oblivion pero vi q esta en ingles....

osea la version es NTSC osea puro ingles [enfa] [enfa] [enfa]

quisiera saber si vale la pena comprarse el juego, es muy dificil de entender???

vale la pena comprarmelo asi este en ingles porfa q nose q hacer ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Da igual, la versión española viene en inglés subtitulado al castellano.

Saludos
ok men pero tu dices la version PAL q viene con los subtitulos aqui venden es a version NTSC q viene en puro ingles...

y quiesiera saver si el juego es muy dificil de entender porq como ven es ingles y como el juego la mayoria es puro hablar, hablar y hablar

porfa es q me lo quier comprar pero nuse.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Holaaaaa,oye estoy totalmente atascado.Resulta que he matado a tantos POLICIAS de las ciudades que ahora ya no me dan la posibiidad de arrestarme,pagar o luchar,ahora directamente todos vienen en contra de mi.Alguien sabe que tengo que hacer,donde tengo que ir,con quien tengo qeu hablar....llevo ya un par de dias asi y no hay manera.Hasta fui a hablar con uno del gremio de ladrones(al que pertenezco( y le di casi 6000 de oro,para que me librara de ellos,pero nada no hay manera.Alguien sabe que hacer???

pues yo creo que no te queda alternativa. o reinicias una partida y reprimes tu instinto asesino o aprendes a vivir como un proscrito.
solo decirte que en mi partida tengo una ciudad en la que no hay guardas porque me los cargue a todos.. y no me persiguen como a ti.. habria que ver la matanza!!! [uzi]
XxMasterAlexX si no sabes ingles no lo cojas porque el juego necesita de MUCHO ingles.
Tu personaje por casualidad no se llamara Chuck Norris, verdad?
para PONGO: oye al final que has hecho? es que me interesa porque yo tambien llevo unos cuantos guardas muertos....
colecciono los uniformes. [bad]
a ver si voy a tener que reprimir mis instintos...
17 respuestas