He matado una PStwo pasos para enviar a sony

Hola, Pues como dice el titulo he matado una PStwo, estaba pirateada y se quemo el RS al cambiarle la cague de marron soldandole invertido, me despiste y vamos que ha muerto. La pregunta es como puedo cambiarla en Sony, tengo intención de comprar una en un centro comercial tipo corte ingles. Despues pensaba cambiar la placa de la nueva por la vieja y con el ticket llevarla a cambiar. Evidentemente se nota que la placa esta tocada, pero os han puesto alguna pega para la garantia. Alguno esperiencia y costes de la operación. En algun sitio me comentaron que tenias que pagar los gastos de envio...

Gracias por vuestros comentarios.
Sera un fusible que abra petado y tendras que poner otro RS tiene solucion no es para tanto.... por cierto no lo hagas en elcorteingles te cazan fijo , yo lo hize una vez en el alcampo y colo ^^
He revisado todos los fusibles y estan bien, la consola funciona son los motores los que no funcionan ni el de carril ni el de giro de CD. Mi duda es se habra estropeado algo más a parte del RS por eso quiero cambiarla. Mi pregunta sigue en pie que sucede cuando llego con mi consola estropeada al centro comercial. Me dan otra, tienen que revisarla o que....
Si la pegatina de la garantia esta bien NO PUEDEN decirte nada.
Claro esta ,si esta dentro de los 15 dias de prueba que tienen todas las tiendas.
Pasados esos 15 dias a tirar de servicio tecnico de Sony.
Cabe la posiblidad de que aun teniendo bien la pegatina los de Sony abran ,vean el percal y no te la metan en garantia.

Sony te dara exactamente el mismo modelo de la consola que envies.Pero no la que envies ,eso es casi seguro.
Te dicen que te van a reparar la tuya pero te dan otra REPARADA.

En caso de estar fuera de garantia cuesta 78 euros y no puedes cambiar el mando.
3 respuestas