He metido 2 veces las SS...

Pues eso que sin darme cuenta antes meti 2 veces las SS del motoGp, el SSmerge me da todo en verde pero lo grabe con el CloneCD y me sale como un CD de audio, puede ser que tenga que quitar las SS y volver a meterlas ??

Por favor haber si me ayudais porque es que ando perdido jeje, los discos son Bulpaq ( los unicos que hay en vigo ¬¬, porque me cobraban 55€ en el Ci por un pack de 5 memorex !).

Gracias por adelantado.
otra opcion es ke vuelvas a hacer la imagen de tu juego y asi la tienes limpia otra vez

salu2
Ackman escribió:otra opcion es ke vuelvas a hacer la imagen de tu juego y asi la tienes limpia otra vez

salu2

cierto, pero se me va toda la tarde en ello y el problema es que en hora y pico me tengo que ir... entonces no sabes si con un editor hexadecimal puedo editarlo no ??

Bueno, gracias de todas maneras :)
Si la imagen es del wxRipperPor meter dos veces las SS no se jode un juego. Se sobreescriben.

Seria interesante saber si has hecho la copia con el wxRipper o sin embargo la tienes ya hecha.

Si no la tienes hecha con el wxRipper es muy probable que no tenga los datos de video introducidos.Entonces si te has cargado la iso.

Deverias extraerla de nuevo, introducir la informacion de video y el ultimo lugar añadirle las SS.
Coolfogo escribió:Si la imagen es del wxRipperPor meter dos veces las SS no se jode un juego. Se sobreescriben.

Seria interesante saber si has hecho la copia con el wxRipper o sin embargo la tienes ya hecha.

Si no la tienes hecha con el wxRipper es muy probable que no tenga los datos de video introducidos.Entonces si te has cargado la iso.

Deverias extraerla de nuevo, introducir la informacion de video y el ultimo lugar añadirle las SS.

Ya esta solucionado :P, Cklery me ayudo, resulta que estaba usando las SS de USa, soi idiota xDDD, ya esta grabando el juego ocn las SS buenas y en 5 mins compruebo si va jeje.
4 respuestas