He metido Endless Ocean en mi Wii y no puedo jugar (si puedo pero no quiero)

Pues eso, no puedo empezar a jugar porque me tiene hipnotizado la canción, no quiero dejar de escucharla, por eso no le doy a JUEGO NUEVO.

Alguien sabe el nombre de la canción? [tomaaa] [+risas] [+risas] [carcajad]
Creo que se llama "Prayer"

De todas formas, dale a juego nuevo, y cuando vayas a bucear por primera vez, dale a la izquierda y te saldra el nombre de la cancion y la interprete (te sale una lista de canciones que puedes elegir para escuchar mientras estas ahi abajo)

Salu2!
lol!!!

por un momento pensé que dirias que el juego era malo, y yo que estoy que me lo compro XD XD XD
No quiesiera ofender, pero... mira que abrir un hilo por esto... XD XD XD
Yo acabo de encontrar la OST COMPLETA de mario galaxy, busca en google y alomejor te sale la de este juego

PD: SI alguien quiere la del mario MP
Ok gracias!! [sati]
chris navi escribió:lol!!!

por un momento pensé que dirias que el juego era malo, y yo que estoy que me lo compro XD XD XD
No quiesiera ofender, pero... mira que abrir un hilo por esto... XD XD XD

Se nota que no lo has probado, cuando la escuches ya verás, píllatelo, a mi de momento me encanta XD
Famicom escribió:Pues eso, no puedo empezar a jugar porque me tiene hipnotizado la canción, no quiero dejar de escucharla, por eso no le doy a JUEGO NUEVO.

Alguien sabe el nombre de la canción? [tomaaa] [+risas] [+risas] [carcajad]

Dude you're so fucking crazy
Imagen
Según un forero de gamespot se llama "Prayer" de Hayley Westenra.

Algunas de las canciones del juego se pueden encontrar en su disco "Odyssey".

En el 2006 se unió a una banda llamada "Celtic Woman" (Mujer Celta)

:)

El vídeo en youtube, para el que le interese:
http://www.youtube.com/watch?v=YAHLqisSc88

Se trata de una versión de un tema de Secret Garden, por cierto.
A los que os guste Hayley (o a los que la hayáis descubierto en el juego) os recomiendo encarecidamente que escuchéis a Emma Shapplin . Es una jodida experiencia mística.

Un ejemplo:
La notte Etterna

Bienvenidos a un nuevo nivel en la música que escucháis.
Hayley Westenra - Odyssey

Temas:

1. Prayer
2. Never Saw Blue
3. Dell'Amore Non Si Sa (Duet with Andrea Bocelli)
4. Ave Maria (Caccini)
5. Both Sides Now
6. What You Never Know (Won't Hurt You)
7. May It Be
8. Quanta Qualia
9. Bachianas Brasileiras No 5 Aria (Cantilena)
10. She Moves Through The Fair
11. I Say Grace
12. My Heart Belongs To You

¿ Y esto no se podía haber preguntado en el hilo oficial del juego creado por kenmaster ?

Saludos ¬_¬

Edito por si las moscas: Existe una segunda edición con 14 temas. La de arriba es la original (la primera vamos).
Le echaré un vistazo a todo [beer]

PD: Si se podía haber puesto en el hilo oficial sí, pero habiendo tantos hilos del Mario Galaxy, no creo que moleste uno abierto a parte del oficial del FOREVER BLUE (no me gusta el nombre PALeto [lapota] ).
Siento no haber entendido tu PD.

No se si es que tu nombre no te gusta (reclamación a tus padres) o que justificas el que eres un PALeto y por eso has creado un post innecesario.

Ya me lo aclaras o no.

Por ahora te hemos dado la info que pedías y tú has contestado con despotrique. Lo tendré en cuenta para no aclararte nada más.

Haciendo amigos...
Creo que se refiere a que no le gusta el nombre Endless Ocean y q preferia en nombre que tiene en japon Forever Blue
Si se refiere a eso Angel, le pido mil disculpas. Tampoco quería yo ofender [looco]

Yo simplemente he preguntado.

El resto de jugadores siguen el hilo oficial y este hilo en concreto se perderá en el inframundo de EOL en breve. Por eso creo que es mejor haberlo preguntado alli. Por eso lo decía.

Saludos [angelito]
Joder, pues si que es hipnotizante, si. OMG! Me encanta esta tía [Ooooo] Gracias por descubrirmela. De hecho me estoy planteando comprarme el juego despues de ésto, y sabiendo que hablan bien de él, claro.
JafpEneo escribió:Joder, pues si que es hipnotizante, si. OMG! Me encanta esta tía [Ooooo] Gracias por descubrirmela. De hecho me estoy planteando comprarme el juego despues de ésto, y sabiendo que hablan bien de él, claro.

Si lo que te gusta es la música, por qué no te compras el disco ??
Bagh escribió:Si se refiere a eso Angel, le pido mil disculpas. Tampoco quería yo ofender [looco]

Yo simplemente he preguntado.

El resto de jugadores siguen el hilo oficial y este hilo en concreto se perderá en el inframundo de EOL en breve. Por eso creo que es mejor haberlo preguntado alli. Por eso lo decía.

Saludos [angelito]

Si obviamente me refería al nombre japonés, he dicho PALeto, por lo del territorio PAL hombre! [jaja] cawento [qmparto]
Y he dado las gracias [qmparto]
Realshit escribió:Si lo que te gusta es la música, por qué no te compras el disco ??

Digamos que solo es una excusa para echarle un ojo al juego, que ya me resultaba interesante, pero no me había planteado su compra [666]

Tranquilo que si veo el disco a buen precio, cae, eso seguro.
a mi me pasa justo lo mismo con el juego ese gratuito de BMW en el que puedes conducir un M3. Hay una cancion en el menu que no soy capaz de quitar. Ademas como es un loop pues hasta el infinito o alquien lo quita por mi.
JafpEneo escribió:

Digamos que solo es una excusa para echarle un ojo al juego, que ya me resultaba interesante, pero no me había planteado su compra [666]

Tranquilo que si veo el disco a buen precio, cae, eso seguro.

Pues a mi el juego me lo regalaron el otro día, y me he tenido que deshacer de él por 15 eurillos, porque me aburría... eso de no tener nada que hacer no es para mi...
18 respuestas