He Metido La Pata! Ayuda!

Hola a Todos,como han cerrado mi hilo,lo vuelvo a escribir:

El motivo por el que escribo este hilo es el siguiente:

Resulta que hace 9 dias me he comprado una PSP con placa TA-082 y firmware 2.71.

Y HE TENIDO LA IDEA FELIZ DE ACTUALIZARLA A 3.00

la actualicé para probar el emulador de PSX,pero resulta que no es un emulador,sino una opcion de descarga de juegos

os imaginais la tremenda metedura de pata que he cometido.

he estado leyendo varios hilos que dicen que por ahora no es posible downgradear la PSP con placa TA-082 y firmware 2.81 o superior,que es particularmente mi situacion.

OS RUEGO A TODOS LOS QUE ESTAN EN MI SITUACION QUE ME RESPONDAN SI HAY ALGUNA NOVEDAD

Y A LOS QUE NO;QUE ME RESPONDAN SI SABEN ALGO TAMBIEN

NECESITO SABER SI CON EL TIEMPO PODRÉ DOWNGRADEAR MI PSP CON PLACA TA-082 Y FIRMWARE 2.81 o SUPERIOR.

Tambien me gustaria saber porque mi hilo anterior se cerró
si te cerraron el hilo sera porque ya te han contestado pero vamos yo te contesto otra vez

no puedes hacer otra cosa con tu psp nada mas que cargar originales y esperar porque seguramente algun dia salga algo pero hasta que no se descubra un bug(fallo que permite cargar codigo sin firmar por sony) no se podra hacer nada asi que a esperar y no actualizes mas
Si te lo cerraron por algo fue.

Y No, no hay novedades al respecto, cuando existan tales, dudo que pase mucho tiempo sin que se den a conocer, te recomiendo tener paciencia , y un poco de fé, dale tiempo al tiempo y ya verás.

Saludos.
9 DÍAS??? Devuelvela si puedes!!!!!!!! si fuese por ejemplo de una cadena como Toys r us tienes 15 dias para devolverla, si está en perfecto estado, además estas en tu derecho si tienes la caja manuales y demas.

SUERTE!
La verdad que ahora mismo esta la cosa chunga. Esta bastante avanzado el tema de las ta-082 pero el problemas es que no esta tan fresco el downgrade para una 3.00. En mi opinion queda algo de tiempo para que salga un downgrade para una version tan alta y cuando salga creo que saldra para placas que no sea ta-082.

Pero vamos paciencia todo llega
Por DIOS, eso pasa por no ller las novedades de ultima hora..

NO HAY DOWNGRADE SINO HASTA LA 2.80 NO jay no insista.... hay que seguir esperando, seguro se enta trabajando en los otros firmwares..

hay que estar LEYENDO CONSTANTE MENTE esta pagina, para saber si hay algun avance en cuanto a este tema.. por tal motivo CERRARON EL HILO, por que se pregunta lo que ya se ha contestado, porque otros han posteado lo mismo,

HAY QUE LEER UN POCO MAS

Leer te libera DISFRUTALO

Se paciente por lo pronto esperar a que vuelvan a CERRA este hilo, desde luego.... yo no lo v vgoy a reportar
canu escribió:Hola a Todos,como han cerrado mi hilo,lo vuelvo a escribir

Como a mas de uno se le ocurra hacer lo mismo... Vamos apañaos
Os agradezco mucho vuestros mensajes de esperanza.

teneis razón,no se sabe si saldrá un downgrade para mi placa TA-082 con firmware 3.00 y si es posible,lo que tardaría.

de todas formas la compré hace poco,intentaré descambiarla,es lo mas rápido.
si te han cerrado un hilo, por alguna razon fue

utiliza la busqueda antes de abrir un hilo.
8 respuestas