He metido la pata (Fracasado intento de arreglo)

Pues eso. Se me apagaba aleatoriamente la ps3 así que decidi arreglarla abriendo la fuente y ajustando los potenciametros para que entra más watios. Eso funcionó hasta que empezaron a salir defectos graficos en la pantalla. He hecho una foto pero el defecto se escondio justo cuando la eche y solo se ve en una parte de la pantalla. En verdad lo cubre entera y así no puedo acabar el batman. He vuelto a ajustar los potenciometros pero o se apaga nada más arrancar o hay defectos graficos. ¿Esto tiene arreglo o mejor darlo por muerto?

https://www.dropbox.com/s/mu29eaxqyma7t8d/2012-11-29%2023.16.17.jpg
pa mi q has jodio la grafica por exceso de voltaje, a no ser q sea problema de desoldadura de la grafica jodio te veo, q modelo de ps3 es?
Es el 2504A, un slim con la fuente 270. Creo que tienes razon y he jodido la grafica. Todo por no comprar un psu y intentar arreglarlo. Bueno. ¿Se puede hacer algo o estoy sin consola?
hombre si se te a medio cascao la grfica no tiene solucion a no ser q te la cambien y pa eso te tocaria mandarla a sony si esta en garantia,pero vamos q con lo q te cobrarian si no esta mejor una nueva la verdad, ami se me peto la de 60gb hace 1 año y me querian cobrar 180 euros por cambier el lector solo, asi q preferi esperarnme y ahorar y ahora me la he vuelto a comprar
Pues entonces probaria la fuente de mi pc. Si eso va igual, cosa que es probable pues echare la consola a mi armario de consolas viejas. Ironicamente mi xbox del 2005 sigue funcionando, en piezas con mil ventiladores pero sigue dando caña. Gracias por su ayuda.
WGP Kakashii escribió:hombre si se te a medio cascao la grfica no tiene solucion a no ser q te la cambien y pa eso te tocaria mandarla a sony si esta en garantia,pero vamos q con lo q te cobrarian si no esta mejor una nueva la verdad, ami se me peto la de 60gb hace 1 año y me querian cobrar 180 euros por cambier el lector solo, asi q preferi esperarnme y ahorar y ahora me la he vuelto a comprar

180 solo por cambiar el lector?????
por 20 o 30 euros mas tienes una nueva en varios sitios...
estos del sat de sony no se que se piensan...
saludos
5 respuestas