Hola amigos:
Resulta que tengo una wii d2b con yaosm. La he desmontado para reprogramar y zass.. me he cargao la tapita que sujeta la faja.
El caso es que he intentado sujetarla de muchas maneras y no ha habido suerte, pero es que al final no se si ya me he cargado algo más, o la faja o se ha jodido el famoso fusible. Al principio, presionando la faja a mano el juego cargaba, pero al intentar montarla ya se salía la faja y nada. Pero es que ahora ya no tengo manera de que funcione, empieza el lector a hacer un ruido raro al encederla y no traga los discos ni los expulsa, tampoco sale el laser azul y unas veces me dice que inserte disco y otras me sale pantalla negra diciendo "se ha producido un error, saque el disco....etc.".
¿Que creeis que puede ser que la faja (esta algo doblada cerca de su final) se haya jodido y por eso haga todo eso? o ¿puede ser el famoso fusible n (aunque ya digo que el lector empieza a moverse y luego se para), si fuera el fusible ni se inmutaría, creo yo.
Lo de la faja puedo intentar cortarla por donde está doblada y lijar la parte de los contactos para sacarlos al aire y probar, pero lo del fusible ya lo tengo mucho más jodido de puentear, es infinitamente pequeño.
¿Que creeis que puede ser, una de esas dos cosas o alguna otra más?
P.D.: Para hacer todas esas pruebas he quitado el chip para descartar que fuera eso también.
Gracias a todos y salu2