He metido la pata hasta el fondo. ¿Me aconsejais?

Hola amigos:

Resulta que tengo una wii d2b con yaosm. La he desmontado para reprogramar y zass.. me he cargao la tapita que sujeta la faja.

El caso es que he intentado sujetarla de muchas maneras y no ha habido suerte, pero es que al final no se si ya me he cargado algo más, o la faja o se ha jodido el famoso fusible. Al principio, presionando la faja a mano el juego cargaba, pero al intentar montarla ya se salía la faja y nada. Pero es que ahora ya no tengo manera de que funcione, empieza el lector a hacer un ruido raro al encederla y no traga los discos ni los expulsa, tampoco sale el laser azul y unas veces me dice que inserte disco y otras me sale pantalla negra diciendo "se ha producido un error, saque el disco....etc.".

¿Que creeis que puede ser que la faja (esta algo doblada cerca de su final) se haya jodido y por eso haga todo eso? o ¿puede ser el famoso fusible n (aunque ya digo que el lector empieza a moverse y luego se para), si fuera el fusible ni se inmutaría, creo yo.

Lo de la faja puedo intentar cortarla por donde está doblada y lijar la parte de los contactos para sacarlos al aire y probar, pero lo del fusible ya lo tengo mucho más jodido de puentear, es infinitamente pequeño.

¿Que creeis que puede ser, una de esas dos cosas o alguna otra más?

P.D.: Para hacer todas esas pruebas he quitado el chip para descartar que fuera eso también.

Gracias a todos y salu2
tienes este hilo para comentar tu problema,hay otro que le ha pasado lo mismo, echale un vistazo y que te lo muevan a ese hilo, hilo_guia-paso-a-paso-reparando-lectores-en-construccion_1115024
vvaleta28 escribió:tienes este hilo para comentar tu problema,hay otro que le ha pasado lo mismo, echale un vistazo y que te lo muevan a ese hilo, hilo_guia-paso-a-paso-reparando-lectores-en-construccion_1115024

Gracias paisano, pero me he leido ese hilo y no veo a nadie con un problema parecido, si los moderadores han de moverlo ahí pues correcto, pero ¿tienes alguna sugerencia al problema?

Salu2
tiene todas las papeletas de que sea la faja,que se tengas algun contacto haciendote corto,intenta mirarlo con lupa y si no, tendras que poner la faja nueva, porque si fuera el fusible ni se moveria el lector
vvaleta28 escribió:tiene todas las papeletas de que sea la faja,que se tengas algun contacto haciendote corto,intenta mirarlo con lupa y si no, tendras que poner la faja nueva, porque si fuera el fusible ni se moveria el lector

Gracias por tu contestación, probaré a ver. Se me olvidó un detalle y es que usé unas pequeñas gotas de superglue para pegar la tapa y algo mancho la faja por arriba no por abajo y alomejor cayó algo en los contactos y por eso no hace bien contacto y pasa eso, ya contaré.

Mil gracias y salu2
pues igual es eso,seguro que el pegamento ha hecho algun desperfecto,si lo solucionas, guais, si no tendras que comprar una faja nueva y cambiarla,pero casi seguro que tienes hay el problema,mira tambien en el conector que se te ha roto por si le ha caido tambien pegamento
Suerte
6 respuestas