he metido la pata para siempre?

Wenas!!!

Despues de mucho tiempo trasteando la xbox para arriba y para abajo y vuelta a empezar.

Me he planteado la posibilidad de ponerme Live.

Mi gran problema es el hd, ahora tengo en la xbox uno de 120 y el de la xbox original esta en mi pc formateado en NTFS.

Tengo el backup en un cd como tenia mi hd original.
Tengo el archivo Hddinfo.txt ke me hizo el evox con el hd original.

Ahora vienen mis dudas.

Yo con esto puedo cojer ahora y con cualkier Hd de 10g o 8g puede meterle el contenido original y blokearlo y funcionaria la xbox?? colaria por el live??

y lo de meter la pata lo pregunto porke espero ke con el hddinfo,txt sea necesario, porke en tutoriales he visto ke tocar cosas del hd usan otro fichero.

espero ke podais iluminarme [barret]

PD: la parte de desconectar el xip ya se como apañarmelas. lo ke me importa es lo del HD.
Pues entrar con el HD de 120Gb, tiene que estar bloqueado, y si arrancando sin chip, te entra en el dash de M$ pues configurar el live y a jugar.
Osea ke realmente da iwal el hd ke se use aunke sea de tamaño muy difirente al normal. OKI [tomaaa]

Ahora tengo una duda, pa bloquear el hd solamente tengo ke darle a blokear en el EVOX y ya estaria?? no tengo ke meter ningun tipo de informacion del Hd original??

Saludos!!
Con el configmagic tambien podras blokear tu disco duro [idea]

saludos... [sati]
A ver si me lo explikais claramente este detalle, pa blokear cualkier hd no me hace falta el hddinfo.txt ke me saco el evox simplemente darle con cualkier programa de la xbox a blokear y yata?? :-O
Santo17 escribió:A ver si me lo explikais claramente este detalle, pa blokear cualkier hd no me hace falta el hddinfo.txt ke me saco el evox simplemente darle con cualkier programa de la xbox a blokear y yata?? :-O

si, yo lo blokee con el config magic sin necesidad de usar ningun archivo.
oki, pos de puta madre, gracias.

Yo kreia ke seria mas complejo o mas rebuscado, yo creo ke los de microsoft lo hacen aposta [beer] .
dnd, q no se te olvide ponerte la bios anti-live(sino la tienes puesta ya) q te ahorrara mas de un disgusto.
7 respuestas