he metido la pata

esta mañana al intentar de cambiar un tema rco., al reiniciar la PSP para ver nuevos cambios, no se me encendia, asi que he intentado hacer el despertar del cementerio 5 para restaurar la NAND pero no lo puedo hacer por que no tengo otra PSP con la que realizarla, asi que pense abrir un tema para que me ayudeis un poco XD...

Bueno, espero ansiosamente vuestras respuestas...

Zalu2! [bye]
Utiliza el pandora´s GUI para fabricar la memory stick magica. Por esa parte todo arreglado. Lo malo es que necesitas una bateria en modo debug. Tal vez necesites comprartela si nadie puede pandorizar la tuya.

Ahora bien si alguien te puede pandorizar la bateria seguro que te puede hacer el DC en tu memory sin necesidad de usar el pandora´s GUI.
Y aunque nadie pueda pandorizarte la batería, si eres mañoso, puedes hacerlo tu mismo. Mira el hilo de como fabricarte una a partir de la original. Solo hay que abrir la batería, levantar la parilla de un integrado y listos, ya tienes una batería Pandora.

Saludos!
Y puedes entrar al recovery? -solo para confirmar xD-
germax escribió:Y puedes entrar al recovery? -solo para confirmar xD-

Exacto si puedes entrar en recovery tienes un semi-brick y si hiciste una copia de la flash0 antes de tocar nada, con restaurar esa copia accediendo desde el recovery a la flash0 tendras la psp vivita y coleando de nuevo si de lo contrario no hiciste ninguna copia prueba a meter otro tema rco.
Si no puedes acceder al recovery la unica manera sera crear la MS magica atraves del pc con pandoras gui 4 y no vez creada y disponer de una bateria pandorizada colocas primero la MS magica luego la bateria y pulsas X, NI SE TE OCURRA RESATAURAR LA NAND Y MENOS SI NO ES DE TU PSP esto solo debe usarse en casos muy extremos, en tu caso con instalar de nuevo el CF de dark_alex sera suficiente
gracias tios!!
pero, la MS ya la tenia pandorizada pero, no me deja ni entrar en el recovery, pero una pregunta, para despandorizarla tengo que hecharle la parilla para arriba???

Gracias y Zalu2!
5 respuestas