¿He metido la pata?

¡Buenas a todos, Eolian@s!

Me gustaría haceros una consulta, para conocer vuestra opinión sobre la situación dada en mi relación. Para empezar, tengo 22 años, y mi pareja 27.

Suelo usar Twitter con asiduidad, y hace unas semanas, me encontré una especie de perfil de lo que parece ser una "chica" (a saber si era un maromo) haciéndose pasar por una especie de personaje de Anime o algo por el estilo, y ofreciendo algo que denominaba "sex-rol". A mí me entró la risilla floja, porque no tenía ni idea de qué iba el tema, pero a simple vista me parecía una locura e ida de olla, porque como os digo, la chica o lo que fuera se presentaba a si misma como si fuera ELLA misma el personaje. No había visto antes algo parecido.

A pesar de que me pareció algo muy fuera de lugar, me entró la curiosidad. Así que decidí "cachondearme" un poco, y le hablé en plan: "oye, pareces muy sexy" (haciendo referencia al "personaje"). Todo ésto lo hice, como he dicho, cachondeandome y tomándomelo a risa, porque me parecía algo muy loco, pero TENÍA CURIOSIDAD. No tenía ni idea de qué iba el tema ni de qué pasaba. Total, luego le escribí otro mensaje diciendo: "yo soy muy bueno haciendo sex-rol, si quieres avísame". Realmente no tengo ni tenía ni puta idea de cómo va eso, pero le entré así para ver qué es lo que decía.

¿Resultado? El tipo/a ni leyó el mensaje, pero sí lo ha leído mi novia, que me ha cogido el móvil (ya es la segunda vez que lo hace). En resumen: un pollo de narices. Yo nunca le he espiado nada, pero al margen de ello, a mí el tema me parece una soberana gilipollez de narices. No estamos hablando de que le haya dicho a una tía "real" de que era sexy, o yo que sé, de echar un polvo. Sinceramente, YO no le veo importancia, y si esto le hubiera pasado a ella, sinceramente me reiría. No le daría ninguna importancia, y os soy totalmente franco.

Mi intención es conocer vuestra opinión con todo ésto. Abrirme a otros puntos de vista e intentar dilucidar si me he equivocado o no, y en caso de que sí, cambiar en ese aspecto. Yo, por ahora, me sigue pareciendo una chorrada y gilipollez de dimensiones colosales, pero vamos, que vuelvo a incidir: estoy abierto a conocer vuestra perspectiva. Será un placer.

Un cordial saludo a todos.
Si, seguro que creias que era un tio si [hallow]

Te han cazado y ahora intentas lavar tu consciencia aquí.

Otra vez no te "cachondearas" de alguien que practica sex-rol (ni con google me he aclarado que coño es eso [qmparto] )
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues colega, yo pillo a mi pareja con mensajes como los que le has mandado a la otra persona, y también le monto un pollo.

Que te diga ella que estuvo tonteando un finde que salio por ahi con un tio dandose besitos, pero que era un juego, a ver como te lo tomas
fonsiyu escribió:Si, seguro que creias que era un tio si [hallow]

Te han cazado y ahora intentas lavar tu consciencia aquí.

Otra vez no te "cachondearas" de alguien que practica sex-rol (ni con google me he aclarado que coño es eso [qmparto] )

Eres totalmente libre de pensar y creer lo que quieras. No obstante, mi intención con todo ello la he dejado muy remarcada en el post. No gana nada con venir aquí a mentir. Sin embargo, es curioso que ni tú mismo te hayas aclarado con lo del "sex-rol", cosa en la que yo tampoco tengo ni zorra.

Mi consciencia la tengo sumamente tranquila, es más, insisto en que me parece una chorrada. Mi pareja no lo ve así. Así pues, he ahí el motivo de que venga aquí a exponeros la situación y conocer vuestras opiniones.

Saludos.

@Crespo9 Gracias por tu opinión. Respecto al comentario, tengo que decir que discrepo totalmente con el ejemplo. Ahí hablaríamos de algo real, en persona. Aquí no estamos hablando ni siquiera de una persona, sino de un "personaje" ficticio. No tenía fotos de "ella" en ninguna parte, solamente fotos del personaje, y mayormente de índole erótica, lo que viene siendo hentai.

Si yo estuviera en el lugar del ejemplo que comentas, soy el primero al que se le caería la cara de vergüenza. Pero ésto no lo veo ni por asomo similar. Tengo que decir que tengo una mentalidad (en éstos temas) de corte liberal, pero vamos, hasta cierto punto. Un ejemplo tonto, que te pase una tía fotos de dibujitos hentai por lo que fuera, me parecería una gilipollez; muy distinto es que esas fotos fueran reales. Cambia muchísimo el panorama, desde mi punto de vista.

Un saludo.
A mi me parece una falta de respeto a tu pareja.

La palabra sex rol creo que es bastante obvia y evidente. Se adopta un papel (rol) durante un encuentro sexual (sex). Si a ti te parece un juego, estupendo, pero eres mi pareja y tienes tus cosas en la puerta en el minuto 1.
Danacat escribió:A mi me parece una falta de respeto a tu pareja.

La palabra sex rol creo que es bastante obvia y evidente. Se adopta un papel (rol) durante un encuentro sexual (sex). Si a ti te parece un juego, estupendo, pero eres mi pareja y tienes tus cosas en la puerta en el minuto 1.

¿Pero acaso no es un juego? En el perfil decía algo de "relato escrito" además. No se trataba de que tú adoptases un rol en persona, sino no tendría fotos de un personaje hentai haciéndose pasar por ella. Por otro lado, yo evidentemente no hice nada (como comenté, el sujeto no siquiera lo leyó, debería de tener la bandeja de privados saturada).

Con todo ésto no pretendo excusarme. Si he cometido un error, se acepta y punto. De todos modos, y entendiendo que aunque para mí esto sea una chorrada, para ella no lo es, le he dicho que en cuanto se pasen los humos, yo no quiero móvil. Por un lado porque ya me lo hizo una vez (lo de mirarmelo sin mi consentimiento, y a saber cuántas más sin que yo lo supiera), y por otro porque no quiero más líos. Si ella va a estar intranquila siempre con el móvil (le ha pasado con todas sus ex-parejas porque es muy insegura) pues no tengo y ya. No me es preciso. Y así me evito de éstos líos, además de que ella estará más tranquila.

Gracias por tu opinión y un saludo.
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Todos aquí criticando al OP pero nadie ve mal que su pareja le coja el móvil? Eso también es una falta de respeto. En 3 años y medio que llevo con mi novio, nunca le he cogido el móvil sin su permiso para espiarle los mensajes...
si crees que te gustaría que te lo hiciesen pues no tienes que preocuparte pero ya sabes la respuesta. Asi que ahora a pechugar

saludos
@Argwynt es decir, si tu chica encuentra un grupo online de gente que vive cada uno en una punta del pais y juegan a ponerse cachondos los unos a los otros y tu te enteras, te haria gracia de verdad tal y como has dicho?
Independientemente que me parece mal lo del OP, lo de la novia tambien me parece grave, es mas yo la hubiese mandado al cuerno la 1a vez que me hubiese espiado
Cada pareja marca sus propios límites, lo que cualquiera pensemos creo que no tiene sentido.

Si a tu pareja le molesta algo así solo veo dos alternativas: o no lo haces, o no estáis juntos.

También está la alternativa de hacer algo a escondidas porque sabes que a tu pareja le molesta, pero eso yo no lo acepto en una relación.
Argwynt escribió:¡Buenas a todos, Eolian@s!

Me gustaría haceros una consulta, para conocer vuestra opinión sobre la situación dada en mi relación. Para empezar, tengo 22 años, y mi pareja 27.

Suelo usar Twitter con asiduidad, y hace unas semanas, me encontré una especie de perfil de lo que parece ser una "chica" (a saber si era un maromo) haciéndose pasar por una especie de personaje de Anime o algo por el estilo, y ofreciendo algo que denominaba "sex-rol". A mí me entró la risilla floja, porque no tenía ni idea de qué iba el tema, pero a simple vista me parecía una locura e ida de olla, porque como os digo, la chica o lo que fuera se presentaba a si misma como si fuera ELLA misma el personaje. No había visto antes algo parecido.

A pesar de que me pareció algo muy fuera de lugar, me entró la curiosidad. Así que decidí "cachondearme" un poco, y le hablé en plan: "oye, pareces muy sexy" (haciendo referencia al "personaje"). Todo ésto lo hice, como he dicho, cachondeandome y tomándomelo a risa, porque me parecía algo muy loco, pero TENÍA CURIOSIDAD. No tenía ni idea de qué iba el tema ni de qué pasaba. Total, luego le escribí otro mensaje diciendo: "yo soy muy bueno haciendo sex-rol, si quieres avísame". Realmente no tengo ni tenía ni puta idea de cómo va eso, pero le entré así para ver qué es lo que decía.

¿Resultado? El tipo/a ni leyó el mensaje, pero sí lo ha leído mi novia, que me ha cogido el móvil (ya es la segunda vez que lo hace). En resumen: un pollo de narices. Yo nunca le he espiado nada, pero al margen de ello, a mí el tema me parece una soberana gilipollez de narices. No estamos hablando de que le haya dicho a una tía "real" de que era sexy, o yo que sé, de echar un polvo. Sinceramente, YO no le veo importancia, y si esto le hubiera pasado a ella, sinceramente me reiría. No le daría ninguna importancia, y os soy totalmente franco.

Mi intención es conocer vuestra opinión con todo ésto. Abrirme a otros puntos de vista e intentar dilucidar si me he equivocado o no, y en caso de que sí, cambiar en ese aspecto. Yo, por ahora, me sigue pareciendo una chorrada y gilipollez de dimensiones colosales, pero vamos, que vuelvo a incidir: estoy abierto a conocer vuestra perspectiva. Será un placer.

Un cordial saludo a todos.

para empezar era un perfil falso de un personaje de anime ANIME XD, cómo coño va a coger celos si es una persona con la cabeza amueblada es incomprensible que te monte un pollo por eso, lo que veo mas grave es que sea la segunda vez que te mira el movil, sin animo de ofender pero me parece que a tu pareja se le va la cabeza y eso si es peligroso
si la has cagado...no obstante tu novia tiene un problema de desconfianza/celos al revisarte el movil
Hay gente muy rara por el mundo. A lo mejor esa "chica atractiva" de Anime es un maduro ejecutivo de una empresa fabricante de chorizos, que así da salida a sus instintos más básicos. Vete a saber.

Por internet nunca sabes con quién estás tratando. Te has enamorado de un archivo jpg, eso para mí es lo realmente criticable.

Ya puestos a pensar en una mujer, al menos que sea de verdad.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Omnia90 escribió:Todos aquí criticando al OP pero nadie ve mal que su pareja le coja el móvil? Eso también es una falta de respeto. En 3 años y medio que llevo con mi novio, nunca le he cogido el móvil sin su permiso para espiarle los mensajes...

Si no tienes nada que ocultar que mas da que te pille el movil?!
Cuando a alguien le molesta que le cojan el movil es por algo oculta. A mi pueden cogermelo si quieren, no voy a montar un drama por aue me vea el movil " ohh dios mio!! Has visto mis contactos!" ...
Mi opinión es que si usas twitter cierres la sesión, y si ella se sabe la contraseña pues la cambias. Luego también estaría el tema de mirar tu móvil sin consentimiento, hazle lo mismo a ella.
si, hay que poner de que va el post en el titulo
Pues yo la verdad odio que me cojan el móvil y nunca he tenido nada que ocultar. Es mi privacidad y punto. Si mi pareja no confía en mí y ha de revisarme el móvil o ver lo que hago para quedarse tranquila, pues mejor que no esté conmigo. Y si arma un drama porque no me gusta que me mire el móvil, lo mismo. Hay personas a las que nos gusta tener nuestra propia parcela y no ocultamos nada (si hablo con mis amigos de nuestras cosas o de sus cosas, no me hace gracia que alguien lea la conversación, también por respeto a esa persona que confía en mí). Yo por ejemplo soy la típica persona que por sistema borra las conversaciones de whatsapp porque no me gusta tenerlas ahí acumuladas, ya me imagino a alguien montándose películas del palo: "uy, si las borras, ¡es que algo hay ahí"".

La gente te puede mentir y meter los cuernos de maneras muy variopintas. No por estar encima, revisando sus cosas y demás vas a evitarlo. Es lo que hay. He visto cosas surrealistas y por mucho que ates a alguien en corto, si quiere quitarse el collar de vez en cuando, se lo va a quitar.
La cosa esta en quien dice que el op no le coge el movil a la novia? Obviamente dira que no (claro claro). Si aqui somos todos santos y con un don de lo correcto [hallow]
Yo no sé cómo va eso de Twitter, pero si los mensajes eran privados, no lo veo bien ya que estás intentando ocultarlo o lo parece. Si los mensajes son públicos, tu chica tiene un problema y no es para cabrearse.
Me parece normal que a tu novia no le guste que andes mandando mensajes sexuales con gente por internet (seguramente pensará que la cosa no fue a más porque la otra no te contestó, pero, ¿y si llega a hacerlo?). Lo que no me parece normal es que hables de renunciar a tener móvil para evitar inseguridades a tu pareja :-? Eso es tapar el problema, no solucionarlo.
@Argwynt
Tú lo ves una tontería porque sabes de qué va, o al menos, eso dices...
Pero en estos temas, hay que ponerse en el lugar de la otra persona.
Yo leo eso a mi pareja, y lo primero que pienso es que me engaña y que no es la primera vez, por lo que la dejo automáticamente.

Y no soy un tío celoso y jamás he mirado ni móvil ,ni nada de una pareja, pero gilipollas tampoco soy.

Si no hicieses cosas raras con tu móvil,no tendrías que estar escondiendo nada.
Yo jamás he bloqueado el móvil.Por lo que ha estado al alcance de cualquier pareja que he tenido.No he ocultado nada nunca, por lo que me la suda.
Ahora, no me molaría nada el detalle de que me lo cotilleasen ,y mucho menos, ya sistemáticamente.

si no hay confianza, no hay relación.Lo tengo muy claro.
Danacat escribió:A mi me parece una falta de respeto a tu pareja.

A ver... Q es un juego....
El OP tendrá pocas luces, pero es que lo de la novia es surrealista: no sólo le revisa el móvil si no que se pone CELOSA de un puto personaje de ANIME.

Es que me entra la risa floja, de verdad. La gente se monta unas películas que para qué...
Lo que parece que algunos no entendeis es que el sex rol consiste en adoptar un rol, un personaje, por lo que ese personaje de anime que vosotros llamais perfil falso es tan solo el rol que ha elegido una persona real, por lo que de juego nada.

Es una manera de fantasear en el ambito sexual.

En cuanto al tema del movil, os podra gustar mas o menos, pero yo no tengo problemas en que cojan el mio y miren, ahi esta a disposicion de mi pareja para siempre que quiera, con o sin aviso. Si no hay nada que esconder, no se donde esta el problema.
Danacat escribió:Lo que parece que algunos no entendeis es que el sex rol consiste en adoptar un rol, un personaje, por lo que ese personaje de anime que vosotros llamais perfil falso es tan solo el rol que ha elegido una persona real, por lo que de juego nada.

Es una manera de fantasear en el ambito sexual.

En cuanto al tema del movil, os podra gustar mas o menos, pero yo no tengo problemas en que cojan el mio y miren, ahi esta a disposicion de mi pareja para siempre que quiera, con o sin aviso. Si no hay nada que esconder, no se donde esta el problema.

Tu no tendrás problemas con que te coja el móvil tu pareja, ya que no tienes nada que ocultar, y me parece perfecto. Sin embargo en una supuesta relación de pareja sana donde hay confianza, es un gesto que queda sumamente feo, ya que significa que no te terminas de fiar de tu novio/a. Es una invasión de la privacidad, y está penado por ley.

Eso si, he de decir que estoy de acuerdo contigo en que la novia del OP se enfade, tiene todo el derecho del mundo, la comprendo a la perfección, ya que por mucho "cachondeo" que diga el autor que es, tiene que comprender que es para enfadarse como mínimo.

Respecto a @Argwynt , compañero disculpate con tu pareja y explícale lo ocurrido, probablemente lo comprenderá, y mas si teneis una buena relación. Eso sí, tampoco dejes que te coja el móvil, que también tiene tela.
@SaulRC1 ahi esta la cuestion. Si ella le mira el movil a escondidas, probablemente tenga sospechas de que algo pasa.
Por ejemplo, si de repente mi pareja no deja el movil ni a sol ni a sombra, si le cambia el pin o contraseña, si le veo que cambia rapidamente de pagina o de app en cuanto aparezco yo...son cosas que cantan y es logico que desconfie.
Y si en uno de esos arrebato de desconfianza encuentra algo asi, pues con mas razon.

Y obviamente creo que se necesita una parcela privada en esta vida, pero si no haces nada malo, nadie sentira la necesidad de invadirla por muy expuesta que la dejes.
No sabes lo que es el sex rol y le escribes diciendo que eres muy bueno en ello que te avise :-? Yo la coña la entiendo cuando le dices que es muy sexy, no dicendo eso. Así que tampoco veo raro que tu novia se haya mosqueado, no es de extrañar que diciendo eso, por broma que haya sido, también le estás dando pie a pensar que es algo que hagas.

Al margen de eso, creo que la habéis cagado los dos, tú por ir de graciosillo con ese tema, y ella por mirarte el móvil.

Sinceramente por mucha confianza que tenga con mi pareja y nada tenga que esconder, no me haría gracia que me anduviera cogiendo el móvil sin mi permiso a escondidas.
Por dios, le estáis dando demasiada importancia a la tontería del "sex-rol".

He estado en su momento en varios grupos de rol escrito, rol en un principio del normalito con la diversión de crear cada uno un trocito de historia, y siempre había 2 o 3 que la cagaban todo con el sex-rol de mierda. Acababa saliendo de los grupos con lo cansinos y salidos que se ponían algunos (yo solo quería progresar la historia y ver como terminaba cawento)

Básicamente son peña haciéndose pasar por un personaje y jugando a follar de las formas más variopintas (e incluso imposibles) que se os ocurran, sin atracción sexual real por medio ni ostias. Algunos se aburrirán y quieren cascarla, otros son unos "puristas" buscando "realismo" en la historia.

Es ridículo, de verdad, verdaderamente ridículo. De seguro el mensaje era algo del tipo "H-Hola owo, kieres sex-rol conmigo??? uwu", nunca he visto a alguien que hiciera eso escribiendo como una persona normal, hasta corren chistes de eso en Reddit y la gente se cachondea de ellos constantemente [qmparto].

Si alguien de verdad se cela de uno de esos... Debería hacérselo mirar, como lo de pillar cosas ajenas y cotillear sin permiso.
Yo si veo una tontería en twitter y le entro al trapo para cachondearme... lo mas probable es que pille el teléfono con ella y le pregunte "qué mas pongo, qué maaaaaas!?!?!?!?!"

Pero bueno, cuestiones de estas a parte... Una cosa ten clara, si te pilla el móvil y ve esa conversación que no tiene respuesta no es que haya visto una notificación, es que entró a ver tus mensajes, por lo tanto ya no hay confianza entre vosotros de antes de este "percance".

Y que ya no haya confianza de antes... lo mismo tendría que haceros plantear "qué coño estáis haciendo, si no confiáis?"
@Danacat Nadie normal tendrá la necesidad, el problema es que hay mucha parejas posesivas que miran tu móvil aun sin tener sospecha alguna de que estés. haciendo algo raro, simplemente por controlar tu actividad debido a los celos, y eso es deleznable.

Entiendo en esencia lo que quieres decir, pero no estoy de acuerdo contigo. Todo esto de buenas eh, no vaya a parecer que soy aquí un cabrón [+risas] [+risas]
Me faltan datos:

Si sabes que por lo menos una otra vez te cogió el móvil es porque vio algo que no le gusto y te lo dijo (como ahora), que fue eso que vio y no le gusto? eres reincidente?
Si eres reincidente te lo tienes buscado. Eso no quita para que tu pareja sea una controladora y ya que pienses en no tener móvil para que ella no se sienta insegura y no te lo espíe, es ya de traca.
Pues yo creo que has metido la pata hasta el fondo por no confiar en tu pareja y estar enviando mensajitos sobre sexrol a escondidas.
@SaulRC1 jajaja nah tranquilo, para eso estamos, debatir, coincidir o no ya es otra cuestion, y sin faltas, por supuesto que de buenas.

Por supuesto que si se hace sin razones o sospechas es una actitud deleznable, y he dado mi opinion en base a lo que nos ha contado el op.

Si su pareja en toda la relacion solo le ha mirado el movil dos veces, es posible que haya sido por dos momentos en los que el haya actuado de manera diferente. Una persona excesivamente desconfiada miraria mas de dos.
Y tambien cabe la posibilidad de que el op diga dos porque solo le ha montado pollos dos veces, pero lo haya mirado mas y al no encontrar nada se haya callado.
Con la informacion que tenemos poco mas se puede opinar con certeza.

Si me ciño a la pregunta del op, es normal que se cabree? Yo creo que si; es normal que le mire el movil? Si es con sospechas o actitudes raras, es entendible, desde luego.

Mas alla de eso, son todo conjeturas y opiniones varias.
Áyax está baneado por "Troll"
Gestalt escribió:Pues yo creo que has metido la pata hasta el fondo por no confiar en tu pareja y estar enviando mensajitos sobre sexrol a escondidas.

La que no confía en su pareja es más bien ella que le anda mirando el móvil.
Eso denota una falta de confianza tremenda.

Y lo de cabrearse por lo del sex-rol es una chorrada.Es algo ficticio.Sería como cabrearse porque tuviera fantasías al masturbarse.Es algo que está en tu mente y no sale de ahí.
Un consejo para todos aquellos que ya viendo los mensajes, entrais en colera, dad a la otra persona la oportunidad de que se explique, una vez echa la explicacion os lo creeis o no, pero al menos dadle la oportunidad de que se explique, en general, a todo el mundo nos iria mejor, si no sacaramos conclusiones, que normalmente suelen ser erroneas ;), os aconsejo el libro Los Cuatro Acuerdos Dr Miguel Ruiz, hay os explica mejor, a mi me vino bien la verdad, y creo que a muchos os ayudaria, es cortito, yo ya pensaba como explican en el libro, pero no lo llevaba tan a la practica como me gustaria.

Para los que deciis que a vosotros no os importaria que os vieran el movil, no os lo creeis ni vosotros jajajaja, yo de tener novia no me importaria, pero tambien le avisaria antes de lo que podria encontrar en el movil, no por mi, si no por las otras personas que han confiado en mi, en mandarme archivos o en charlas privadas, no se trata de lo que tu tengas que ocultar, si no de lo que otras personas confiaron en ti, entonces, les estarias defraudando a esas personas, y sabiendo las conversaciones privadas, que tengo con tal chico o tal chica, se lo explicaria a mi novia, digo mira, puedes ver todo lo que quieras, pero por favor, en este contacto no entres, o en esta carpeta, si hay confianza mutua, no lo ara y la relacion sera una relacion sana, de lo contrario, malo.... Como digo, no por que en esa carpeta o conversacion, la este poniendo los cuernos, si no como digo, yo al menos tengo conversaciones privadas, tanto con amigos o amigas, que se desaogan conmigo, y es conmigo, no con mi novia, o cualquier otra persona que coja mi movil. A parte creo... que es incluso delito que te cojan el movil aunque sea tu novia o padre o quien sea, sin tu consentimiento, o eso e visto o veia antes noticias sobre esos casos.
Danacat escribió:@SaulRC1 jajaja nah tranquilo, para eso estamos, debatir, coincidir o no ya es otra cuestion, y sin faltas, por supuesto que de buenas.

Por supuesto que si se hace sin razones o sospechas es una actitud deleznable, y he dado mi opinion en base a lo que nos ha contado el op.

Si su pareja en toda la relacion solo le ha mirado el movil dos veces, es posible que haya sido por dos momentos en los que el haya actuado de manera diferente. Una persona excesivamente desconfiada miraria mas de dos.
Y tambien cabe la posibilidad de que el op diga dos porque solo le ha montado pollos dos veces, pero lo haya mirado mas y al no encontrar nada se haya callado.
Con la informacion que tenemos poco mas se puede opinar con certeza.

Si me ciño a la pregunta del op, es normal que se cabree? Yo creo que si; es normal que le mire el movil? Si es con sospechas o actitudes raras, es entendible, desde luego.

Mas alla de eso, son todo conjeturas y opiniones varias.

De acuerdo con usted señora.
Satancillo escribió:digo mira, puedes ver todo lo que quieras, pero por favor, en este contacto no entres, o en esta carpeta

Es como lo de "No pulsar el botón"
Imagen
@Cataphractus Hombre yo la explicaria el motivo, que serian los que e comentado, al menos en mi caso, si me conoce, y confia en mi, que deberia, entonces no pulsaria el boton ;)
@Argwynt

Veo que te centras mucho en que a ti no te parece nada serio y te reirías, pero es que no es a tí a quien ha molestado, con lo que....

En cierta manera es una tontería, claro que sí, no tiene más historia, pero por otro lado, en el momento que estás con otra persona, has de pensar en ella al hacer las cosas, como bien has dicho, no estás solo.

Siempre hay que tener en cuenta a la pareja en caso de estar con ella, luego lo mismo habrá algo que a tí si que te moleste y a ella no y será el mismo papel invertido, estas cosas se hablan, o mira si es fácil :
- mira cariño, estoy flipando, le hablamos a ver qué cojones contesta o qué es ?
+ pues sí, o pues no
- con tu cuenta si quieres, que quiero saber qué es...
+ vale / he dicho que no

Te quitas problemas, bajo mi punto de vista, lo mismo soy muy sumiso a que mi pareja esté tranquila y no tenga que pensar en nada, pero vamos, considero que es la base, que la otra persona esté tranquila o sepas qué le gusta o qué no.

Por contra, si entra y va a buscar eso, es que busca algo, con lo que, es desconfianza, me sentaría a hablarlo, por que no es que haya entrado al instagram o a la galería, ha entrado a buscar eso en concreto....

Creo que debieras sentarte a hablarlo con ella simplemente, no tiene más historia.
Yo si hago algo alguna parida, suelo comentarselo a mi pareja, en plan mira esto jajajjaa le he dicho esto blablabla, se llama compartir las cosas del día a día.
Pero vamos, del tema me parece problemático que ella te mire el movil sin control, yo lo que veo es un problema de confianza de base en la pareja. Lo del sex rol ese me parece solo una gotita que va colmando el vaso,,,
Cuando te lo tienes que plantear, es que has metido la pata
Lo que no me queda claro es si los mensajes son privados o publicos. Si son publicos puede ser tonteo o cachondeo, tal y como dices, si son privados es tonteo y punto. ¿Para que vas a "cachondearte" en privado?
43 respuestas