Un consejo para todos aquellos que ya viendo los mensajes, entrais en colera, dad a la otra persona la oportunidad de que se explique, una vez echa la explicacion os lo creeis o no, pero al menos dadle la oportunidad de que se explique, en general, a todo el mundo nos iria mejor, si no sacaramos conclusiones, que normalmente suelen ser erroneas
, os aconsejo el libro Los Cuatro Acuerdos Dr Miguel Ruiz, hay os explica mejor, a mi me vino bien la verdad, y creo que a muchos os ayudaria, es cortito, yo ya pensaba como explican en el libro, pero no lo llevaba tan a la practica como me gustaria.
Para los que deciis que a vosotros no os importaria que os vieran el movil, no os lo creeis ni vosotros jajajaja, yo de tener novia no me importaria, pero tambien le avisaria antes de lo que podria encontrar en el movil, no por mi, si no por las otras personas que han confiado en mi, en mandarme archivos o en charlas privadas, no se trata de lo que tu tengas que ocultar, si no de lo que otras personas confiaron en ti, entonces, les estarias defraudando a esas personas, y sabiendo las conversaciones privadas, que tengo con tal chico o tal chica, se lo explicaria a mi novia, digo mira, puedes ver todo lo que quieras, pero por favor, en este contacto no entres, o en esta carpeta, si hay confianza mutua, no lo ara y la relacion sera una relacion sana, de lo contrario, malo.... Como digo, no por que en esa carpeta o conversacion, la este poniendo los cuernos, si no como digo, yo al menos tengo conversaciones privadas, tanto con amigos o amigas, que se desaogan conmigo, y es conmigo, no con mi novia, o cualquier otra persona que coja mi movil. A parte creo... que es incluso delito que te cojan el movil aunque sea tu novia o padre o quien sea, sin tu consentimiento, o eso e visto o veia antes noticias sobre esos casos.