He metido la pezuña flasheando, tiene remedio?

Wenasss, pues eso iba a flashear por tercera vez una consola hitachi recien llegada hoy, y haciendo el método del puente se me ha ido la olla en cuanto al led que tenía que encenderse para quitarlo (estaba esperando que parpadeara el cuadrante del mando en vez de la luz central que hacía rato que había parpadeado xD) y como no quite el cable se abrio la bandeja y rapidamente saqué el cable.

Bien comprobe que la bandeja respondía y reintente lo del cable y bien modo B, me puse a flashear con OPA-XTREME-HITACHI-7IN1-V2_1 y todo bien pero al terminar de flashear me decía que algo había fallado y lo reintentaba, como 10 veces salía lo mismo acabé por dejarlo.

Le hice un restore de firmware aparentemente bien y esta vez aplique el firm 2.1 lite con el paquete del grande Flash78 y aparentemente bien flasheada.

Cuando la monté no me lee los backups, pasa de ellos y los originales empieza a leerlos y me dice lo de inserte este disco en una consola xbox 360.

Pues tras el ladrillaco la duda es, me peleo con alguna cosa, firm o algo, o directamente la embalo para el sat xD?

Gracias si habeis leído hasta aquí y saludosss

EDITO:

Lo que esta tarde no funcionaba (ni backups ni originales) de pues de venir de tomar una cerveza funciona xD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pues ya sabeis que hacer cuando se os joda un lector....tomar una cerveza!! [beer] [beer]
1 respuesta