He metido una 3.90 original sin kerer..........

Hola.
Actualizando la psp fat de un amigo he metido sin kerer la 3.90 original.Hay forma de poner la m33 sin usar Pandora?
Gracias
teteef escribió:Hola.
Actualizando la psp fat de un amigo he metido sin kerer la 3.90 original.Hay forma de poner la m33 sin usar Pandora?
Gracias

no
No, necesitarás Pandora o Despertar del cementerio, te has lucido.
Y no puede formatearla y no actualizarla? :?
Eliathas escribió:Y no puede formatearla y no actualizarla? :?

[comor?]
La única opción que tienes es usar el despertar del cementerio.
Ánimo que es muy sencillo y tienes muchos tutoriales para hacerlo.

Saludos [bye]
si no tienes PSP con un CF pidelel a alguien te la preste y az
pandora esa PSP, yo lo he hecho muchas veces... tan dificil no es

salu2
Todo solucionado con el despertar del cementerio.
Muchas gracias a todos y un saludo.
He comprado una PSP de segunda mano. Es una FAT con el firmware original 3.90 y la quiero "liberar", pero por lo que he leido parace que tengo un problema.

No he encontrado nada sobre Despertar del cementerio y firmware original 3.90.

Sin una bateria pandora, y con un amigo con una PSP FAT con CF 3.80, ¿como puedo arreglarmelas?
fácil.

Paso 1 : buscas en el foro despertar del cementerio con una psp y si custom firmware o algo así, es un hilo en el que se te hablara de usar el pandora's gui 4 para crearte la magic ms desde el pc.
Paso2: bajas las utilidades de pandora original y la metes en la ms de tu amigo en donde tenga que ir.
Paso 3: tu amigo le da a la aplicación battery creator para crear su batería pandora.
Paso 4 : metes tu ms preparada antes con el pandora's gui 4 en la psp, y luego la bateria.
paso 5 : lees el menu, haces la copia de la nand, y la psp se te apga.
Paso 6: pulsas x para instalar el cfw 3.80, te pedira luego cuando termine la consola que pulses x pra shutdown, y pulsas x.
Paso 7: le devuelves la batería a tu amigo, para que la vuelva a despandorizar (convertir en una normal aparece en el menu en ingles).
Paso 8: empiezas a jugar, tras pulsar en la pantalla azul que te aparece el circulito que pide.

Nota: tu amigo puede pandorizar baterías, pero sólo de fat.
Nota 2: Lee y usa la búsqueda, que no cuesta nada, además hay un bonito diagrama con los pasos a seguir si quieres downgradear tu psp.
Nota 3: tienes suerte de tener una fat, no necesitaras usar el condensador de fluzo para viajar en el tiempo. XDDDD
muchas gracias lo tengo mas claro ahora!!
9 respuestas