Hola
Tras migrar a otra PS3 desde mi fallecida PS3, me he topado con un incomodo problema.
Me he tirado 3 dias para descargar e instalar todos los juegos digitales que había comprado. Una autentica mierda, para que quede claro. Si llego a saber esta pesadilla no me habría comprado ni un solo juego digital. También terrible que para poder jugar al GT6 haya necesitado hacer apaños para que no se bloquee descargando tantos datos de actualizaciones.
Bién, ahora llega otro problema. Para algunos juegos, compré pack especiales que incluian todos los extra. Por ejemplo, en el capcom arcade noseque era un pack que incluía las decenas de juegos que podias comprar dentro del juego. En el gran turismo 6 tenía la edición coleccionista que tenía decenas de descargas extra.
Todo eso lo descargué en su día con un simple botón. Ahora me encuentro con que en mi histórico de descargas me aparecen esas decenas, casi centenares de descargas extra.... por separado. ¿Tengo que bajarlas una a una? ¿En serio no hay una forma de bajarlas todas con un click como las compré en su día?