He migrado mi cuenta a USA y ahora no puedo comprar ni descargar juegos :(

Hola a todos,

Hace un mes me pille el Fallout New vegas de oferta por 5€. Cual fue mi desagradable sorpresa al ver que solo estaba en Español. Tengo configurada la consola en USA/Ingles para que los juegos estén todos en inglés pero con este no hay manera, solo sale en Español.

Así que listo de mi me da por borrar el juego y migrar la cuenta a USA.

Y ahora no puedo descargarme el juego bien porque:
1 - Detecta que estoy en España y no en USA
2 - Detecta que he comprado la versión española del juego y no la americana

Y para mas inri no me deja comprar juegos con la XBOX, asi que desde el marketplace me compre Skate 3 y kingdoms of amalur reckoning pero al terminar la descarga pone "Can't Download this Item"

He intentado conectar la XBOX a una VPN para salir por USA pero no me conecta a XBOX LIVE (¿baneos de IP quizás?)

Así que tengo 3 juegos comprados por 15€ a los que no puedo jugar ni a ninguno nuevo durante 3 meses.

¿Alguno ha conseguido descargar contenido de USA? ¿Una ayudita?

Grasy ass
Puedes llamar al SAT y decir que migraste por error
Ya les contacte por chat y me han dicho que ellos no pueden hacer nada.
no se te baja el juego, porque son versiones distintas de juego.

Compraste en españa el Fallout New vegas en español cuyo peso es de 5,03 gigas
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Fallout-New-Vegas/66acd000-77fe-1000-9115-d802425307e0
y has migrado a EEUU donde en ese bazar el Fallout New vegas es en inglés y pesa 4,75 gigas.
http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Fallout-New-Vegas/66acd000-77fe-1000-9115-d802425307e0

Por tanto al haber comprado la version española, te estas intentando bajar esa version en EEUU donde la version que hay en ese bazar es dinstinta a la española, y al llegar al 79% de la descarga se reinicia la descarga desde 0.
Gracias por las respuestas, efectivamente es una de las opciones que barajaba.

Lo que pasa es que ni siquiera podría comprar el juego desde otra cuenta ya que los juegos que ya me he comprado me los deja descargar pero no termina la descarga debido a que detecta que estoy en España y no en USA.

¿Lo de la VPN lo ha probado alguno ultimamente? ¿Alguna manera de simular estar en USA?
Aunque hagas VPN no podras descargarlos algunos por que pesan diferente en los bazares como ya te explicaron y la otra por que algunos los compraste en PAL y en USA son NTSC, solo podras descargar juegos region free
daloar escribió:Hola a todos,

Hace un mes me pille el Fallout New vegas de oferta por 5€. Cual fue mi desagradable sorpresa al ver que solo estaba en Español. Tengo configurada la consola en USA/Ingles para que los juegos estén todos en inglés pero con este no hay manera, solo sale en Español.

Así que listo de mi me da por borrar el juego y migrar la cuenta a USA.

Y ahora no puedo descargarme el juego bien porque:
1 - Detecta que estoy en España y no en USA
2 - Detecta que he comprado la versión española del juego y no la americana

Y para mas inri no me deja comprar juegos con la XBOX, asi que desde el marketplace me compre Skate 3 y kingdoms of amalur reckoning pero al terminar la descarga pone "Can't Download this Item"

He intentado conectar la XBOX a una VPN para salir por USA pero no me conecta a XBOX LIVE (¿baneos de IP quizás?)

Así que tengo 3 juegos comprados por 15€ a los que no puedo jugar ni a ninguno nuevo durante 3 meses.

¿Alguno ha conseguido descargar contenido de USA? ¿Una ayudita?

Grasy ass

Tres mese te toca esperar para tu poder jugar
Imagen
[edit]

Al final he conseguido hacer la vpn y bajarme el skate3 y el KoA.

El Fallout efectivamente por discrepancias de versiones no hay manera de bajármelo. Los 5€ que pierdo del juego los gano con los otros dos que estaban a un precio tirado y en dolares.

[fiu]
7 respuestas