He mirado mi 360 y no estoy 100% seguro del lector que tengo

Hola, he mirado la bandeja de la 360 y se parece mucho a la foto de la izquierda de estas dos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=529545

Pero no es identica del todo porque si os fijais, en la foto hay un pequeño agujero en la parte de la bandeja mas cercana al exterior y el mio no lo lleva. ¿He de suponer que es un Samsung a pesar de esto?

Si lo es, es peor para el flashero o mejor que si fuera un hitachi?

Gracias.
Pues..personalmente mi samsung lleva el agujero, aunque quiza halla algunos que no [risita]
por casualidad...no será tu lector como este no?
http://pictures.xbox-scene.com/xbox360/dvd/phillipsxs.jpg

porque entonces no podrias flashearlo (imagino que no es ese)
Si tienes samsung para mi gusto es el mas facil de flashear
No, no es como ese, menos mal. No sabia que habia philips tambien. Entonces, supongo que tengo samsung y ya esta. ¿En cuanto a la otra pregunta?, mejor o peor que fujitsu?.

Saludos.
Te has equivocado, has dicho fujitsu en vez de hitachi :Ð

Ni mejor ni peor, el hitachi parece ser que lee algo mas rápido y es menos ruidoso (en condiciones normales, hay firmwares para samsung que no hacen nada de ruido).
Pero samsung se traga copias grabadas con cualquier marca de grabadora y hitachi no, es mas quisquilloso.
A la hora del flasheo el hitachi da mas problemas porque hay que ponerlo en modo B, el samsung no lo necesita. Poco mas que decir..yo tengo samsung y me alegro, pero no me habria importado que me tocase hitachi. saludos
¿Fujitsu? XD

Supongo que decias hitachi, pues cada cual tiene su ventajas e inconvenientes. Pero en el fondo si no tienes problemas con la grabadora podras jugar sin problemas con tus backups.
si, me confundí, quise decir hitachi... jeje. En fin, por lo que veo no debo tener problemas pero, la ultima pregunta, ¿me podeis decir cual es el mejor firm para samsung?, no quiero que parezca un avion despegando o sea que si hay alguno menos ruidoso mejor...

gracias de nuevo.
i para el hitachi 47dj que firm es el mejor gracias
yo le he puesto a mi hitachi 47dj el pack de garyopa 2.1 con el pakete de flash78 para ponerle la flash 1.3 + mediacheck y poder grabar los juegos con mi LG h10N a 4 x y todo perfecto :D
Dutch, yo tengo puesta la 3.0. Tuve la 3.3 pero la cambié por que parecia, como dices, un avion (aunque mejora algo los tiempos de carga, no me merece la pena...). Los juegos con la 3.0 tienen un ruido casi inexistente, por lo menos en cuanto al lector
8 respuestas