He modificado un savegame...

Hola a todos, soy nuevo en estos foros así que disculpadme si este tema no encaja aquí. Vereis, he modificado un savegame mío de FFXIII con el FFXIII Savegame Editor y le he marcado la opción de máximos CP. Con lo de la actualización USB me ha resultado facilísimo de hacer y me ha funcionado perfectamente, pero la pregunta es: ¿seré baneado del Live por haber hecho esto?

De momento sigo jugando y no hay ningún problema. Todo el proceso lo he hecho conectado al Live Gold y no me ha saltado ningún mensaje ni nada. Ayudadme a resolver mi duda, tengo miedo jaja. Aunque mi cuenta Gold caduca en un mes y no pensaba renovarla contestadme por favor.

Muchas gracias!
no creo que se pueda saber hasta que hagan una oleada de baneos
la verdad nose que tanto ha avanzado el conocimiento sobre los metodos de baneos, pero al menos la ultima vez que me actualize (en la oleada de noviembre) se pudo concluir que por el simple hecho de jugar online con una consola modificada es bastante probable que seas baneado, asique el hecho de que tengas o no un savegame editado en realidad nose que tanto afecte en tu riesgo de morir, que ya de por si es altisimo xDD
Bueno, pues tocara esperar... gracias por vuestras respuestas!
No si no son savegames para logros no te afectara
Lo que es más factible es que te baneen la cuenta y no la consola, dado que lo que tu has hecho es modificar un save no una consola.
sashadgt escribió:No si no son savegames para logros no te afectara

Genial tío, gracias por tu respuesta. la verdad es que los logros no me importan en absoluto. Espero que sea eso, y gracias a ti tambien ROTOR, es así: la consola no está flasheada ni nada por el estilo.

Supongo que MS ya sabría lo riesgos que habían con esa actualización, digo yo...
Pues MS a anunciado mas de una vez que el uso de partidas modificadas o la alteración de logros por el uso de ellas es motivo de baneo temporal e incluso de reiniciar el perfil con 0G.
BlackBear escribió:Pues MS a anunciado mas de una vez que el uso de partidas modificadas o la alteración de logros por el uso de ellas es motivo de baneo temporal e incluso de reiniciar el perfil con 0G.

Eso paso, con el GOW2, con el Fifa 09 y 10, con el Halo 3, con el MW2 .......
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
BlackBear escribió:Pues MS a anunciado mas de una vez que el uso de partidas modificadas o la alteración de logros por el uso de ellas es motivo de baneo temporal e incluso de reiniciar el perfil con 0G.

exactamente eso seria baneo de perfil pero no de consola
Ok gracias a todos. La verdad es que lo de los logros me importa bien poco. La excusa es "disfrutar más de tus juegos" pero en realidad no es mas que una trampa para cazar a sparrows. Ojo, que yo no los defiendo, pero los entiendo PERFECTAMENTE.

Que alguien me explique entonces que utilidad tiene la actualizacion USB de este mes, entonces. Porque lo del "límite 16GB" es una cabronada en toda regla...
y si la consola no esta flasheada tambien hay riesgo de baneo??

Y que es eso de gente baneada por hacer esto en fifa 10 y fifa 09...???? alguien que me explique algo? :S
Es que el hacer esto no es baneo de consola...ni del LIVE. Si te cae algo,lo que te puede caer es un "baneo" de perfil..que viene siendo que en tu perfil salgas para todos los demás en la zona "tramposo",que te reinicien el perfil con 0G y no puedas sacarte ningun logro mas con ese perfil o un baneo temporal (un par de días del LIVE si lo que has realizado afecta en partidas online) e incluso las 3 cosas a la vez,depende de como le de la venada a MS.

Que por 1 partida te hagan algo no lo creo sinceramente,estas medidas se toman contra quien hace uso habitual de estas cosas o de los que modifican el perfil para desbloquear logros con programas externos,etc.. para poner un ejemplo de lo que pueden hacer estos saves modificados en el live,se ha comentado por ejemplo que en L4D2 puedes lanzar tanks e infectados que te de la gana,en el Ultimate Team del Fifa10 el jugador contra el que juegas incluso puede llegar a controlar un jugador de tu equipo y hacer faltas para rojas,goles en propia porteria,etc...contra estas cosas es por lo que MS hace estos "baneos",no creo que por utilizar un save de un juego offline vaya a pasar nada,mientras no sea para quitarte 1000G en 2 segundos.

Y estos "baneos" de perfil es para todos,tengas consola modificada o no.
yo mas que nada es para el assassinscreed 1 que m falta un estandarte y estoy harto de buscarlo... y m falta el logro ese
13 respuestas