he montado el 8mod de otra forma y me va mejor

Hace tiempo instalé en mi ps2 el famoso 8modchip, pero cuando cargaba copias hacia un ruido distinto el lector, entonces probé ponerle un condensador como lleva el neo. me funcionan todas las copias perfectamente, y ya no hace ningun ruido. porfavor, alguien que sepa más de esto, que me diga si he hecho bien o no. GRACIAS:p
Acabas de darte cuenta q al eliminar la componente continua q lleva la señal enviada por el chip, la lente de la ps2 va mejor, vaya al fin me van dando la razón, gracias.
Me podrias aclarar como lo has puestos , entre que pines y demas.

Gracias.
Spearbones
Es cierto que al poner el condesador se eliminan por completo los ruidos que se oian al cargar las copias con el 8modchip. Debes ponerlo en la pata nº6 con el polo positivo del condensador hacia el chip y el negativo hacia el cable.
Suerte!!!
por favor de cuanto era el condensador?
posss eso a los pocos dias de salir el mod8 a la luz publica lo monte en mi play2 y ademas le puse el condensador y me rula de dulce sin un ruido raro ni na..... se lo dije a un colega y me dijo que era una tonteria, que no hacia falta ponerle condensador , pero yo segui en mis trece y se lo deje puesto. despues le puse a un colega el mod8 sin capacitor y le falto poco para que me pegara al ver como iva la mia y la suya .....je je je

montad el mod8 con el condensador porque va muy bien y tampoco un condensador vale 10 pelas mas o menos y alarga la vida de la lente seguro..;)

yo los uso de tantalo con una capacidad que oscila desde los 220 nanofaradios hasta los 300 o 400 nanos y sin polaridad y de voltaje un minimo de 25v en adelante .

los electroliticos no los he probado asi qu no se como van pero creo que iran igual que los de tantalo pero con el coñazo de estar pendiente de la polaridad al montarlos

salu2 a to2Imagen
Yo he utilizado un condensador de 1 microfaradio 100v y te aseguro que se nota la diferencia en el ruido;)
No es por fastidiar chicos, pero yo tengo instalado el NEO2 sin condensador y a parte de que me rulan todos los juegos de PSX y de PS2(incluidos los de E.A.), el lector no me hace nada de ruido. ;)

De todas maneras es bueno saber cosas nuevas y sobre todo ir investigando sobre modificaciones o mejoras sobre los chips existentes. :)

Salu2!

PUES ESO LE HE PUESTO UN CONDENSADOR DE TANTALO(63V) Y LA PS2 APENAS HACE RUIDO CON LOS BACKUPS.:)
8 respuestas