He montado el onechip pero la pantalla lcd salta

he montado el chip en una psone pero la pantalla lcd me salta
y en la tv noormal me va bien, a que puede ser debido.
el que he instalado es el Onechip 8 cables y puente por de bajo de la psone.
gracias
Yo no soy ningun experto en chips, pero se que con mi pantalla ofcial no puedo jugar a juegos NTSC... ya que no soporta los 60 Hz.

A ver si alguien te puede ayudar mas que yo.
Hola:

Cuando instalas el Onechip con 8 hilos la consola se parchea a NTSC ( 60 Hz). Por eso no sincroniza el LCD.

Yo lo solucioné no conectando los puntos 4 y 3, asi van bien todos los juegos Europeos e importados (para estos tienes que cargar primero el CD Import Player).

Salu2.

P.D. Lee mi hilo PSOne con Onechip fallo allí comento que leyendo en este foro solucioné mi problema. Si lees el foro técnico aprenderás muchisimo como me ha pasado a mi.
gracias a los dos, voy a hacer lo que dice el compañero alcudian
a quitar el punto 3 y 4, y si el cliente tiene que utilizar el import player para cargar juegos de NTSC pues nada que lo utilice.

alcudian he echo una busqueda en barios foros, eh incluso en el google, y nada no he tenido suerte, y esque despues de tropecientas Psone a fecha de hoy que ya es raro que entre alguna para chipear, me biene una que lo que utiliza es una pantalla portatil de LCD, y claro el cliente quiere jugar tanto en un TV normal como con la pantalla LCD, y me ha cogido en bragas jeje, ya que es la unica que me ha benido con LCD.

Asi que hos doy las gracias a los dos por vuestra ayuda.

alcudian, lo que si quiero preguntarte una cosilla, me imagino que el puente que se le hace a la Psone en la cara opueta donde va el chip, ese hay que quitarlo? me imagino que si ya que ese es el que deja correr todos los juegos tanto los NTSC como lo PAL en sistema Pal, ya que el onechip con 8 hilos y el puente va de lujo en un TV normal, y sin el puente se verian el blanco y negro los pales tambien, pero no he probado anulando los cables 3 y 4.

Venga gracias.
Hola:

Por lo que he probado los juegos se ven en color en la pantalla LCD , tanto europeos como de importación, con el montaje que te indique sin el 4 y el 3. Yo no he puenteado nada.

Al aconsejarte los foros técnicos me refería a este de EOL ->PlayStation->Foro Técnico esta al final de la pagina de Play. Yo tuve un problema grave con la PSONe y leyendo aprendí muchos sobre montajes. En este foro técnico explicaban una solución para el color y como parchear el Onechip para que saliera en Pal, no me acuerdo del link, pero me los leí todos.

Para solucionar el problemma de B/N en mi PSX clásica siempre utilicé un cable RGB y un monitor de Commodore Amiga Estereo que me iba de lujo. Que tiempos aquellos (de "la Amiga").

Salu2.
alcudian estoy probando ahora mismo, el onechip y le he anulado el puno 3 y el 4, pero nada la consola en la pantalla LCD , si salen a color pero con la pantalla vailando de arriba abajo, y los sistema pal van bien, y con el import player.
voy a donde me dices a ve si veo algo mas.
gracias una vez mas.
5 respuestas