He mordido a un anciano

Buenas.

No veais lo que me pasó ayer, todavía estoy descojonándome. Suelen pasarme cosas super extrañas pero nunca las suelo contar, de hecho, debe de ser el primer hilo que hago sobre mí, pero es que ayer me pasó algo increíble XD.

Bueno, voy a contarlo desde el principio, soy un friki de las huchas, suelo ahorrar un pastizal cuando tengo una hucha y al final siempre me voy de viaje con el dinero que reúno en ese tiempo. Pues bien, ya echaba de menos tener una hucha y ví que abrieron un bazar chino debajo de la uni y aproveché al salir y me compré una pedazo de hucha gigantesca que jamás había visto, es inmensa. Pues bien, aprovechando que mi madre quería ir a alcampo a comprar pues la llamé y le dije que yo la esperaba debajo de mi casa en el coche mientras ella se arreglaba o lo que fuera para bajar.
Como no había sitio acabe aparcado en un vado ahí un poco lejos de mi portal mientras esperaba... pues bien, en ese momento hacía un calor infame (En Tenerife suele ser así, te levantas por la mañana y hace un frio que te mueres y cuando pasan las 3 de la tarde eso parece mordor del calor)... dejé las ventanas abiertas y tenía la bolsa (grande) con la hucha en el asiento del copiloto.

Como mi madre suele tardar lo suyo, pues estaba ahí escuchando la radio y mirando por si salía un coche del vado o entraba... pero empecé a fijarme en un anciano con cara de mala ostia que se asomaba a la calle de vez en cuando y miraba por donde yo estaba... ya en ese momento me extrañé en plan... ¿que está haciendo? Hasta que de repente a los cinco minutos veo que se acerca a mi coche, por el lado del copiloto y saca el brazo super rápido y atrapa la bolsa que tenía ahí... mi reacción fue super inconsciente, no lo pensé, pero en una milésima de segundo le cogí el brazo de tal manera que empecé a tirar de él y como no veía que lo soltaba pues le daba golpes en el brazo y seguía sin soltarlo hasta que me salió el instinto más primitivo y empiezo a morderle por la muñeca y la mano, además tiraba de su brazo haciendo que se quedara medio cuerpo dentro de mi coche, hasta que ya racionalicé lo que estaba haciendo y el hombre soltó la bolsa y salió corriendo. :-|
Inmediatamente vino mi madre y va y me pregunta que con quién estaba hablando ¬¬ XD.

Bueno, eso me pasó ayer y todavía me estoy riendo y el susto que me llevé me duró hasta la noche por lo menos xD

Saludos.

EDIT: fotos xD
Imagen
Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] Ya no nos libramos ni de los ancianos.. joder Oooh Oooh Igual el hombre tenia problemas mentales. :-?
Joder...... xD pensaba que ni mordiendo lo soltaba. Pero puagh.... no pensaste donde podria haber metido esa mano o el tiempo que llevaba sin lavarsela ? jajja XD
Ni perros ni ostias, un cartel que diga cuidado con el dueño del coche, muede y adíos problemas. XD
Imagen

Espero que no sea típico de allí tanto lo del viejo como lo de morder, si no me veo de vacaciones con una traje de swat. [qmparto]

Yo me lo pensaria a morder, no hay nada como retorcer los dedos para persuadir que mejor largarse si no quiere que le entablillen los dedos.
Flash78 escribió:Ni perros ni ostias, un cartel que diga cuidado con el dueño del coche, muede y adíos problemas. XD
Imagen

Espero que no sea típico de allí tanto lo del viejo como lo de morder, si no me veo de vacaciones con una traje de swat. [qmparto]

Yo me lo pensaria a morder, no hay nada como retorcer los dedos para persuadir que mejor largarse si no quiere que le entablillen los dedos.

Jajajaja... no suele ser típico no, pero me salió solo, inconscientemente, al ver que no soltaba la jodida bolsa con una hucha, que ya me dirás pa que querrá una hucha el tío xD.
Estaba rico o que? Pq si la carne de anciano es comestible solucionamos el problema de las pensiones y el hambre xD
Bueno al menos no te robo la bolsa...
Hombre luego me lavé los dientes y me metí listerine a muerte xD.
Prefieres morder la mano de un viejo loco a que te roben una hucha de los chinos? XD
Este hilo sin fotos de la susodicha bolsa y la hucha no es nada. XD XD XD
Lamatina escribió:Este hilo sin fotos de la susodicha bolsa y la hucha no es nada. XD XD XD

+1

xDDDDDD qué grande la anécdotaxDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] madre mía [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y a qué sabía?

XD se lo tiene bien merecido xD
joder que pechá a reir, me cago en la hostia... mira que hay reacciones, pero morderle ? jajajaj el hombre no se acercará a ningún otro desconocido, o cuando se acerque...

ola bueno hombre, que desea ?
perdone, el chico muerde ?

jajajajja imaginaos la situación.... o preguntando a su hija si los nietos muerden [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hijo de dios vete a ponerte la vacuna contra el tétanos o algo [qmparto]
Jajaja buenísimo, ya sabes, vió la bolsa grande y pensó " ahí tiene que haber algo de valor fijo" y a por ella que fué! xDD
PD: Queremos fotos de la famosa hucha! XD
Otro hilo más digno de ser Mítico! el hombre que susurraba a su hucha.. xD

que risas me estoy metiendo ahora.. hay cada uno loco.. jajajajajaj tu madre fliparia cuando se lo contaste xD
Jaja que cómico, y todo eso en silencio? no os dijisteis nada?
Zénar Sounds escribió:Jaja que cómico, y todo eso en silencio? no os dijisteis nada?

¡Eso digo yo! Alguna palabra crucariais [carcajad]
Me meo! el abuelico intentando salir del coche y Dalows encegado con la única idea en mente de no poder hacer su hucha, hincando diente xDDD
Un anciano loco salvaje aperecio!
Dalows utilizo mordisco
Es super efectivo!
XD XD XD XD XD
jajajajaja
vaya tela con el abuelito....
Hazte una lavativa de estómago, que la carne estaría caducada [poraki]
Quita la mano de mi huuuchaaa, que te veeeeo... :o
Imagen

Saludos.
Joder es lo más surrealista que oigo en mucho tiempo XD XD
Zénar Sounds escribió:Jaja que cómico, y todo eso en silencio? no os dijisteis nada?

Por eso digo que fue super extraño, porque todo eso fue en silencio, nadie dijo nada, me salió super primitivo y el ladron tampoco decía nada, pero creo que si gemía de dolor creo xDD.

Aquí pongo fotos de la susodicha bolsa (mi madre guarda las bolsas) y la hucha xD.

Imagen
Imagen
siempre ha habido ladrones y los viejos los peores,no lso ves venir.
jajajaa por fin un post con pruebas y fotos xD , mil grácias y pedazo de hucha xD
jajajaja pues suerte que estaba tiernecito el abuelo, porque si no te dejas los piños clavados en su brazo como en los cómics! Jajajaja es que te imagino y me da la risa y todo por una hucha vacía, si estuviera llena ya te digo que hasta yo me lio a morderle los ojos si hace falta
Y no pensaste en subir la ventana del copiloto? y asustarle un poco así ?
Lamatina escribió:Y no pensaste en subir la ventana del copiloto? y asustarle un poco así ?

Y si eso solo no funciona, pues se acelera un poco y que el abuelo corra un rato al lado del coche, que seguro que asi la suelta xDD
Dalows escribió:Hombre luego me lavé los dientes y me metí listerine a muerte xD.

Eso, no vaya a ser que te pegue la rabia... [qmparto]
Vaya con el abuelo robahuchas.
(mensaje borrado)
tomydg escribió:
Lamatina escribió:Y no pensaste en subir la ventana del copiloto? y asustarle un poco así ?

Y si eso solo no funciona, pues se acelera un poco y que el abuelo corra un rato al lado del coche, que seguro que asi la suelta xDD

jajjaaaj eso hubiera estado muy bien jajaj [carcajad] [carcajad]
[qmparto] Que risión, me parto el hojaldre.
Jajaja, pensaría que tendrías los ahorros ahí y dijo, ¡mi agosto!, pero no se imagino que eras un vampiro.
Jajaj si eske la tercera edad es así XD.
Estaría bien una viñeta de fuck yea con esta situación jajaja
jajaja me imagino la cara de la familia cuando llegue el hombre a casa ¿hubo suerte con algún robo? suerte suerte...no, pero conseguí 2 buenos mordiscos.
xkaosx escribió:[flipa] [flipa] [flipa] Ya no nos libramos ni de los ancianos.. joder Oooh Oooh Igual el hombre tenia problemas mentales. :-?

si, o problemas mensuales XD

no sería este el viejo por casualidad? XD ----- http://www.youtube.com/watch?v=DKHXQo1dZV0
Ay madre... qué bueno!! Jajaja [carcajad]
Me habéis alegrado la tarde de estudio! [sonrisa]
Dalows mordio a un anciano, este mordió a otra persona...

En un par de horas

Imagen
ostia que risa!! jaaaaaaaajajajajajaja

Anda que el viejo no tiene las manos largas ni ná.. xd
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vigila, que un ladron de coches que pillaron en medio robatorio se llevo varias ostias del deuño, el ladron le denuncio y encima gano, no te vaya a hacer lo mismo el viejo xDDDDD
Por otra parte xDDD eso le pasa por quere mangar a un eoliano que te llevas una somanta de palos [toctoc]
62 respuestas
1, 2