› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
sirllu escribió:Muchas gracias, supongo que entonces tengo el 1.1 porque estoy jugando al COD MW2, con respecto a la actualización de mañana, si yo tengo ya mi dvdkey y mi firm LT+1.1 con mi dvdkey guardado y actualizo y me flashean el lector para que me dejen de funcionar los backups, ¿Podría volver a flashear el lector con el firm ese que tengo guardado por ahi y que me volvieran a funcionar todos los backups aún teniendo el nuevo dash?
sirllu escribió:Muchas gracias, supongo que entonces tengo el 1.1 porque estoy jugando al COD MW2, con respecto a la actualización de mañana, si yo tengo ya mi dvdkey y mi firm LT+1.1 con mi dvdkey guardado y actualizo y me flashean el lector para que me dejen de funcionar los backups, ¿Podría volver a flashear el lector con el firm ese que tengo guardado por ahi y que me volvieran a funcionar todos los backups aún teniendo el nuevo dash?
sirllu escribió:Ok muchas gracias, no me conectaré a internet ni le meteré juegos nuevos y los nuevos que me pidan hacer algo antes les diré que no y me iré informando a ver si sacan algo. Me habeis resuelto las dudas. Un saludo
sirllu escribió:Por lo que he entendido con eso es suficiente, aunque si pudieras extraer del lector el firm que tienes ahora mismo con el dvdkey ya metido mejor que mejor. Con el Jungeflasher es facil.