He obtenido bien mi clave? Tengo LT+ 1.1? Ahora que va a pasar???? Ayuda

Hola, bueno decir antes de nada que aqui se presenta un novato. Voy a explicar todo lo que he hecho humildemente leyendo manuales y tutos. Explicar como me encuentro a día de hoy e iré exponiendo mis dudas. Todo este hilo es para prepararme para el cambio que se avecina con la nueva actualización y saber si estoy preparado, prevenido y si lo he hecho todo correctamente.

Me compré Xbox fat con LT, me dijeron que actualizara a LT+, me puse manos a la obra con mi lector BenQ VAD6038 y siguiendo un manual con Jungleflasher hice lo de poner el lector en vendor mode etc, etc para obtener la KEY.

Una vez pinché en Read en la pestaña de MTK Flash 32, se me guardó un archivo con extensión *.bin, ¿Ese archivo es el firm LT que traia con el dvdkey?

Posteriormente, en la ventana de Firmware tool 32, me apareció arriba en la pestaña source los datos que se supone que eran del firm que acababa de extraer, en la casilla DVDKEY me ponia todos los numeros, que copie y grabé en un bloc de notas ¿Con esa clave apuntada en el bloc de notas estoy a salvo, es mi dvdkey o necesito algo más para el futuro?

Posteriormente le cargué el firmware LT+, no sé si es el 1.1 ya que de donde lo descargué solo ponia LT+ y nada más y a día de hoy no me deja acceder a ese enlace. Solo sé que en las instrucciones pone Official release of C4E's iXtreme LT+

Dentro vienen diferentes carpetas con los distintos firms para los distintos lectores, ¿Qué significa el firm ix16 BenQ 0800? ¿En que se diferencia del LT+?

Una vez terminé me dijo guardar el archivo y guardé otro *.bin, ¿Este es mi LT+ con mi dvdkey? ¿Como puedo saber si el que tengo instalado es el firm LT+ 1.1?

Finalmente, decir que tengo el dash en 2.0.12625.0, siguiendo un manual de generación e insercción de parches AP 2.5 de este mismo foro, se lo metí al COD MW2 regrabando un backup que ya tenía y que no me cargaba, y ahora mismo me va perfecto. No he probado con los demás.

¿Si no tuviera el LT+1.1 no me funcionaría? ¿Que diferencia hay entre el LT+ y el LT+1.1?

Y Finalmente:

¿Cuando salga la nueva actualización, que le va a pasar a mi lector, a mis backups y a mi consola? ¿Y si no conecto mi consola a internet, no tengo kinect y no meto ningun juego posterior a L.A. Noire? ¿Todos los juegos que salgan a partir de mañana van a pedir que actualices o habrá algunos que no? ¿O hay juegos antiguos que es posible que te pidan que actualices (no sé como)?

Muchas gracias a los que tengan la paciencia de aguantar y responder preguntas que seguramente son obvias para muchos pero que a mi me pillán de nuevo y la verdad estoy un poco intrigado e intranquilo.

Perdón si he soltado alguna tontería o incoherencia, hablo desde el desconocimiento.
buff te has quedado a gusto no??? [qmparto]

[u]¿Qué significa el firm ix16 BenQ 0800? ¿En que se diferencia del LT+?

es el firm, antiguo se diferencia en que es mas nuevo XD y salta el ap25

Ese archivo es el firm LT que traia con el dvdkey
es tu firm original de tu lector

¿Este es mi LT+ con mi dvdkey? ¿Como puedo saber si el que tengo instalado es el firm LT+ 1.1?
si lo es.
no lo se como se puede saber que firm tienes puesto, me parece que JF te lo dice

¿Si no tuviera el LT+1.1 no me funcionaría? ¿Que diferencia hay entre el LT+ y el LT+1.1?

si no tuvieras el lt+1.1 te banearian en el live por el ap25 y no funcionarían los juegos con ap25
diferencia es que el 1.1 te permite jugar a juegos xbox la primera

¿Cuando salga la nueva actualización, que le va a pasar a mi lector, a mis backups y a mi consola? ¿Y si no conecto mi consola a internet, no tengo kinect y no meto ningun juego posterior a L.A. Noire? ¿Todos los juegos que salgan a partir de mañana van a pedir que actualices o habrá algunos que no? ¿O hay juegos antiguos que es posible que te pidan que actualices (no sé como)?
en este tema no estoy puesto aun; a tus backups no les pasara nada si no los rompes o los rallas seguirán siendo tu dvd dl [jaja]
Muchas gracias, supongo que entonces tengo el 1.1 porque estoy jugando al COD MW2, con respecto a la actualización de mañana, si yo tengo ya mi dvdkey y mi firm LT+1.1 con mi dvdkey guardado y actualizo y me flashean el lector para que me dejen de funcionar los backups, ¿Podría volver a flashear el lector con el firm ese que tengo guardado por ahi y que me volvieran a funcionar todos los backups aún teniendo el nuevo dash?
sirllu escribió:Muchas gracias, supongo que entonces tengo el 1.1 porque estoy jugando al COD MW2, con respecto a la actualización de mañana, si yo tengo ya mi dvdkey y mi firm LT+1.1 con mi dvdkey guardado y actualizo y me flashean el lector para que me dejen de funcionar los backups, ¿Podría volver a flashear el lector con el firm ese que tengo guardado por ahi y que me volvieran a funcionar todos los backups aún teniendo el nuevo dash?

Mi consejo es que no actualices hasta que este todo claro, ya que la actualización prepara el lector para el nuevo formato.
yo no me jugaría hasta que los c4eva saque los nuevos firmawares.
sirllu escribió:Muchas gracias, supongo que entonces tengo el 1.1 porque estoy jugando al COD MW2, con respecto a la actualización de mañana, si yo tengo ya mi dvdkey y mi firm LT+1.1 con mi dvdkey guardado y actualizo y me flashean el lector para que me dejen de funcionar los backups, ¿Podría volver a flashear el lector con el firm ese que tengo guardado por ahi y que me volvieran a funcionar todos los backups aún teniendo el nuevo dash?

yo tampoco actualizaría, es arriesgarte y luego te puedes arrepentir si no tiene solución [mamaaaaa] nadie quiere un pisapapeles tan grande [+risas]
Ok muchas gracias, no me conectaré a internet ni le meteré juegos nuevos y los nuevos que me pidan hacer algo antes les diré que no y me iré informando a ver si sacan algo. Me habeis resuelto las dudas. Un saludo
sirllu escribió:Ok muchas gracias, no me conectaré a internet ni le meteré juegos nuevos y los nuevos que me pidan hacer algo antes les diré que no y me iré informando a ver si sacan algo. Me habeis resuelto las dudas. Un saludo

de nada [oki]
aprovecho este post porque yo tambien soy un novato y me flashearon la xbox, me apuntaron en una tarjetita ke pone dvdkey: numeros y letras (mazo de largo), el tema que leyendo x ahi dicen de tener guardada la key porque la nueva actualizacion la encripta, eso es lo que me hace falta? o necesito mas cosas?
Por lo que he entendido con eso es suficiente, aunque si pudieras extraer del lector el firm que tienes ahora mismo con el dvdkey ya metido mejor que mejor. Con el Jungeflasher es facil.
El firmware 0800 de benq no es para saltarse ninguna protección AP2.5

es un firmware especial con el cual se extrae la imagen de los juegos originales con el lector de xbox 360 y como novedad este 0800 te permite la extracción directa de los sectores AP2.5 desde el juego original sin tener que esperar ningún parche.

Salu2!
sirllu escribió:Por lo que he entendido con eso es suficiente, aunque si pudieras extraer del lector el firm que tienes ahora mismo con el dvdkey ya metido mejor que mejor. Con el Jungeflasher es facil.

el firm es el flasheo que tengo?? 1.61 no stealth?
mi lector en un liteon, tengo ese flasheo y esa dvdkey, estoy muy verde jeje
10 respuestas