He oido decir que... la leti...

antes de divorciarse se hizo una ligadura de trompas... que por eso aún no se ha quedado embarazada y que cuando lo haga será mediante fecundación invitro.

También he oído decir que a Leticia le hicieron firmar un documento donde decía que si tenían hijos y se separaba de Felipe renunciaría a la patria potestad absoluta de estos.

Pero como mis fuentes no son fiables me gustaría saber ... ¿que opinais de esto?
Todos los moderadores pendiente de que no se den elinks y tal...

Y ahora nos van a cerrar el foro por despotricar y difundir rumores sobre la monarquía XD XD XD

PD- Y es anorexica, ea.

Fdo- An0n1m0
pos no sé yo... pa mí que antes de casarse se habrían asegurado de encontrar a una pareja fértil... en plan... para criar reyes y así. Tampoco es plan de tener más escándalos en la familia real, que será lo próximo? Un travestido en la corona?
que más da que sea fertil, fea, coja, manca..que sea lo que sea macho.. si son felices o lo fingen o es lo que quieren.. total van a seguir haciendo lo mismo.. pseee...

yo siempre que veo algo de esto me doy la vuelta, pero esta vez habría que decirlo...

venga un saludo gente [toctoc]
Lo de la ligadura de trompas al parecer dicen que es una leyenda urbana [alien]
esta mas delgada, es una opcion a seguir cuando te conviertes a princesa?? que webos opcion no, obligacion??? sera la presion que hay por ser princesa, hay tanto que hacer.........firmas aqui.....viajes ayaaa.....en fin, un calvario :-|

saludossssss [oki]
Yo se de buena tinta que ni una sóla vez devolvió las cintas al videoclub rebobinadas. Una vergüenza, oiga,

Es lo que tienen los personajes públicos (y más en una "profesión" como la de estos) les salen leyendas y bulos por todos lados. Supongo que si dieran más de sí en la crónica rosa la gente no necesitaria crearse un legendarium, pero es que ni eso. Encima de vivir del cuento no dan ni un escándalo a la prensa. Lo dicho, una vergüenza.
pues q la fecunden in vitro, q hay mucha gente q lo ha hecho y nadie dice na.

salu2
Galeyla escribió:antes de divorciarse se hizo una ligadura de trompas... que por eso aún no se ha quedado embarazada y que cuando lo haga será mediante fecundación invitro.

También he oído decir que a Leticia le hicieron firmar un documento donde decía que si tenían hijos y se separaba de Felipe renunciaría a la patria potestad absoluta de estos.

Pero como mis fuentes no son fiables me gustaría saber ... ¿que opinais de esto?

Lo de la ligadura se lleva diciendo desde hace mucho tiempo pero tanto eso como el resto son leyendas urbanas. También en su día se dijo que Aznar por un lado y Marichalar por otro se iban a divorciar después de la boda del príncipe y ya ves.

Vamos, que no hay que darles demasiada credibilidad.
Nac_eol escribió:Yo se de buena tinta que ni una sóla vez devolvió las cintas al videoclub rebobinadas. Una vergüenza, oiga,

Es lo que tienen los personajes públicos (y más en una "profesión" como la de estos) les salen leyendas y bulos por todos lados. Supongo que si dieran más de sí en la crónica rosa la gente no necesitaria crearse un legendarium, pero es que ni eso. Encima de vivir del cuento no dan ni un escándalo a la prensa. Lo dicho, una vergüenza.

Y una vez en el super la pillaron mangando un duvede ...
Creo que si eso hubiera sido asi alguien ya hubiera vendido la exclusiva y se hubiera forrado :Ð
afraid escribió:
Y una vez en el super la pillaron mangando un duvede ...

Y lo fue a devolver porque no le entraba en la disquetera.
NaNdO escribió:Creo que si eso hubiera sido asi alguien ya hubiera vendido la exclusiva y se hubiera forrado :Ð

Hoy en Salsa Rosa: "Yo le ligué las trompas a la leti"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe que pasa si no tienen hijos?? creo que seria reina la mongola no? y despues el froilan [uzi]
keops escribió:Alguien sabe que pasa si no tienen hijos?? creo que seria reina la mongola no? y despues el froilan [uzi]

Quién es la mongola?

Fdo- An0n1m0
Yo no se, peor la verdad es que la chiquita esta me esta empezando a recordar a las modelos de pasarela que parece que se vana a partir en dos.
An0n1m0 escribió:
Quién es la mongola?

Fdo- An0n1m0

la helena? es que no se bien como se llama mas conocida por el cayo.
Wesker escribió:Yo no se, peor la verdad es que la chiquita esta me esta empezando a recordar a las modelos de pasarela que parece que se vana a partir en dos.

Cierto, yo la veo muy delgada... [reojillo]
Yo creo que lo normal es que tenga los hijos a los 37 o 38 como todos.

De todas formas si Felipe tiene problemas con los espermatozoides, yo haria el sacrificio de fecundarla [angelito]

Un saludo
Es que... que función tiene esta mujer sino es para gestar herederos?
Porque no se ha quedado preñada ya? Las infantas no tardaron en hacerlo.

La realeza controla las fotos que se ponen en todas las revistas y lo que se dice. Es como lo del Marichalar bien se corrió la voz que le dió el "marichalazo" por tomar coca, y los medios "conocidos" ni siquiera se tomaron la molestia de ponerlo en duda. Yo creo que referente a las exclusivas, la prensa tiene muy acotado este campo, la casa real los tiene ataditos de corto, ¿porqué sino te crees que se habla todo el día del reinado de inglaterra y del español no dicen más que las cosas buenas y "oficiales"?

Que conste que es simple curiosidad, ni lo afirmo, ni lo dejo de afirmar. Puede ser un bulo como lo de la anorexia. Al final la va tener que fecundar Felipito delante de las cámaras a la Leti para desmetir las habladurías [burla2]
Hablando del Marichalar...

Chilled escribió:que será lo próximo? Un travestido en la corona?

Lo próximo?? Si ya lo tienen!!!!!
Ayns, no se como hablais con tanta libertad de la familia real, no sabeis que la cerda de Ana Rosa Plagiadora Quintanas tiene inflitrados a periodistas en todos los foros de la internet para poder sacar de en cuando en vez noticias en primicia.

Yo tengo una para ellos. Marylin Manson es aquel niño de la serie Aquellos maravillosos años.... y se quito un par de costillas para autofelarse.... y duerme boca abajo.

Ale, ya puestos a desvariar..... [tomaaa]
Galeyla escribió:la casa real los tiene ataditos de corto, ¿porqué sino te crees que se habla todo el día del reinado de inglaterra y del español no dicen más que las cosas buenas y "oficiales"?

Es cierto, pero aún queda un irreductible galo que dice cada barbaridad de la casa real... y de la leti en particular...

Imagen
An0n1m0 escribió:
PD- Y es anorexica, ea.

Ja ja ja ja, que cabrón!!, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
23 respuestas