he oido por hay que existe un simulador de autobuses

Esta guapo? como se llama? he buscado algo x ahi xro no he encontrado nada.

¿Alguien sabe algo?
Se llama Tokyo Bus Guide y es un juego curioso. Tienes q respetar el trafico y los horarios de parada y eso. :Ð
100% recomendable para la gente que piense que jugar es disfrutar de experiencias nuevas....

Nota: lo malo son las cargas.... pero bueno no todo es un 10 en la vida...
Escrito originalmente por NeonNeT

Nota: lo malo son las cargas.... pero bueno no todo es un 10 en la vida...
Las cargas???, yo pensaba que lo mas malo es que esta en japo XD (aunque si sabes mas o menos los controles y las señales es jugable).

PD: Yo no estoy echo para este juego, me desespera [+furioso]
Yo tengo este juego y la verdad es que a mi me encanta, no necesitas saber nada de japones porque apenas tiene texto para leer,y las señales de circulacion se las sabe to dios (al menos lo basico),lo unico distinto es eso de conducir por la izquierda. Y lo de los tiempos de carga,a mi no me parecen tan largos como para poner eso como un inconveniente,la verdad.

Si puedes pillartelo,no lo dudes.
Y lo de los tiempos de carga,a mi no me parecen tan largos como para poner eso como un inconveniente,la verdad.
No por los tiempos en si... sino por la cantidad de veces que lo carga... pero no es un inconveniente.... es un "OHH!!! otra vez a cargar"... [carcajad]
Los japos nunca dejarán de sorprenderme : ¿hay algo que no hayan simulado ya en consola?. Hay simuladores de autobuses, trenes, novias... ¿qué falta? :O
Los japos nunca dejarán de sorprenderme : ¿hay algo que no hayan simulado ya en consola?. Hay simuladores de autobuses, trenes, novias... ¿qué falta?

pues falta que salga para consola el simulador de pasear perros, lo quierooo! [amor] hasta tiene cinta de andar [jaja] se sale...
hay un simulador de perros.. lo siento XD
hay un simulador de perros.. lo siento

cierto me acuerdo de el,se que salio para recreativa aunque no se si lo sacaron para alguna consola,eso si creo que no salio de Japon
el de recreativa esta desde hace tiempo, tiene una cinta de andar,etc... tambien hay un juego para PS2 pero no es el de SEGA [uzi] sobre todo me gusta mas que encaminado a cuidarlo (como el de ps2) que este pensado en pasearlo, pasear al perrito vamos :)
Imagen

Imagen
La verdad es que el Tokyo Bus es facil una vez tienes los controles, lo jodido son las curbas y no tocar el borde :P

Mucho mas complicado es la saga Densha De Go! de trenes, yo a esa no me cosco como va, supongo que si tienes los mandos especiales es mas facil :P

Simuladores raros, los japoes los tienes a patadas, hay mas simuladores que mafia en el sur de italia :D:D:D:D

No me estrañaria que hubiera un simuladors de cortar zanaorias y verduritas... XD La putada de estos simuladores es siempre la misma... estan en japones T__T

En PS2 salieron simuladores de fotografiar modelos... :D~~~~~~ esos si me gustaria jugarlos :D~~~~~~

Simuladores Roolz!
12 respuestas