He olvidado la contraseña en PSN

Hola a todos

Perdonar por el problema

He olvidado la contraseña de PSN

Como puedo recuperarla?

Gracias y saludos
yo recupere la mia a traves de email te la vuelven a mandar al correo que registraste la cuenta.
Pues a mi nada,me ha llegado la contraseña nueva,me intento meter en el foro de ps3 y nada

Gracias y saludos
Hola,
He recibido tu privado con el problema pocho_86, pero no lo entiendo muy bien. Has perdido la dontraseña de PSN, supongo que el login de la cuenta en la consola, para entrar a la store, etc, no? Dces que ya la has recuperado, entonces... ??

Lo que no entiendo es a que te refieres con "me intento meter en el foro de ps3 y nada". ¿Cómo se accede a un foro en la ps3? ¿qué tiene eso que ver con la clave de PSN?

Para poder ayudarte estaría bien que fueras un poco más específico.

saludos.
Haber

Me he registrado en la pagina de ps3,que tiene un foro ,quiero entrar en el foro para saber si hay alguien que juegue online al the club

Tambien me registre en PSN,recuerdo el nombre que es mi direccion del hotmail pero la contraseña no

Haber si me podrias hechar una mano

Gracias y saludos
Se me ocurre que te crees otro usuario y otra cuenta online ;)
Imagino que hablaras del foro oficial de ps3.

Hace poco hablaron de que iban a modificar el foro para que el nombre de usuario y la contraseña fuese el mismo que en el psn network, si linkeaste las cuentas, la contraseña te deberia valer para los dos sitios, pero me da que hicistes registros diferentes, entonces poco tiene que ver la contraseña de un sitio con el otro, tendras que buscar la opcion de recuperar contraseña en el foro.

Sino, la solucion mas rapida, como te han dicho, es crearte una cuenta nueva.
Si olvidaste la contraseña de PSN lo único que se me ocurre es que cuando te registrarte elegiste una pregunta tipo:cual es el nombre de tu madre,cómo se llama tu perro,etc...; ingresa a PSN desde tu Pc y si te acuerdas de la pregunta enviaran a tu correo la contraseña,y si no es así pues te toca crearte una cuenta nueva.Saludos [bye] [bye] [bye]
por que envias por privado. postea el hilo y ya iresmos poco a poco ayudando.

pos recuperar la contraseña, yo lo que ago es poner inicio automatico (recordar nombre e contraseña) asi nunca me falla, pero yo tampoco se mi contraseña y por eso lo tengo en inicio automatico.

si te digo la verdad (no tengo ni idea de como se hace)

llama al SAT o por email (pon crear cuenta nueva y pon que ya tienes una pero que as olvidado la contraseña y ya esta, (como los foros) creo que se podia hacer...........¿ no ?

sorry que no sea de gran ayuda en esto
8 respuestas