Pues eso He olvidao la contraseña de mi mail y la respuesta secreta y no hay manera de conectarme al xbox live, he intentado todo, he rellenado un formulario con mi numero de tarjeta, con los ultimos digitos del live.......pero nada de nada. ¿Que puedo hacer? Stoy desesperao.
maniki escribió:Normalmente te contestan, a veces tardan un poco. A mi me paso lo mismo, rellene la solicitud esa, y al poco lo tenia solucionado. No te desesperes.
Salu2
Todas las,veces que contestan me dicen k no son suficientes datos los que aporto!!!!!!! Y no me dicen nada mas, llevo 3 meses intentandolo pero nada de nada.
3 meses !!!!!!.....creia que era cosa de horas-dias !!!! me dejas muerto.....no se que decirte. A ver, te preguntaban tambien en el formulario sobre el tema o asunto de atus mails, has puesto algo ahi ? No tenias otro añadido otro mail para que te enviasen la contraseña en un caso como este?
maniki escribió:3 meses !!!!!!.....creia que era cosa de horas-dias !!!! me dejas muerto.....no se que decirte. A ver, te preguntaban tambien en el formulario sobre el tema o asunto de atus mails, has puesto algo ahi ? No tenias otro añadido otro mail para que te enviasen la contraseña en un caso como este?
Si, me preguntaban el asunto de los mails, pero lo gracioso es k no he enviado ningun mail, cree la cuenta solo para el xbox live, nada mas.
Pues no se, he estado googleando un rato y basicamente, todo lo que se lee se limita a contactar con el support y enviarles el formulario. Siento no poder ser de mas ayuda....
maniki escribió:Pues no se, he estado googleando un rato y basicamente, todo lo que se lee se limita a contactar con el support y enviarles el formulario. Siento no poder ser de mas ayuda....
¿Y no les vale con el "serial" (el número de serie) de la consola en la que creaste la cuenta? Eso seguro que lo verían, y no tendrían NADA de qué sospechar.
SoySora escribió:¿Y no les vale con el "serial" (el número de serie) de la consola en la que creaste la cuenta? Eso seguro que lo verían, y no tendrían NADA de qué sospechar.
K va, no vale, resulta que compre 14 meses del live el otro dia, y puse los ultimos digitos y nada de nadaaa........
no es para desanimarte pero tuve que crear un nuevo email por lo mismo, tras muchos intentos y enviarles muchos formularios, na de na , lo mismo, que no eran datos suficientes. intenta cambiar el email de tu xbox por otro nuevo, a ver si te deja.