he pagado con la cybertarjeta caixa y me sale esto en CD64, AYUDA¡¡¡

pos vereis, me he registrado en c64, me sake la tarjeta virtual de la caixa, y he pagado al momento de hacer la comprra, he introducido todos los datos y me han dato un numero para mirar en track order, lo meto ai y en order status me sale esto "Received and to be Processing" me puede decir alguien k significa eso?? k tendria k poner kuando ya me lo han mandadoy acpetado el dinero. ¿donde podria ver al evolucionde mi pakete tanto desde hong-kong hasta k este en españa? como vereis es mi primera compra por internet, muchas gracias a todos

bye

posdata: espero k no le moleste a ningun moderador este mensaje ;)

posdata 2: me he pedido un FAL 256 [beer]
Pues pasa k en China es de madrugada y hasta mañana no te pondrá "Shiped" si el artículo k has pedido lo tienen.
y cuando me ponga "SHIPED" es k automaticamente me lo envian ya?? si es asi, como puedo seguir el pedido.. ah y muchas gracias por contestar

bye
Cuando t pone Shiped es k ya esta embarcado y viene hacia España. Para seguirlo te dan un Track Order para k lo metas en la pagina de EMS Hong Kong, k ahora no recuerdo cual es pero usando la buskeda avanzada la encontraras.
ok, muchisimas gracias amigo ;)

bye
Gracias por la ayuda a mi tambien [ok]
Mu bien dicho:

Significa: Recibido (el dinero) y en espera de ser procesado (el paquete)

Ahora te esperas unas horillas a que los chinos se despierten y entreguen tu paquete en correos, cuando el mismo sea enviado te pondrá "shipped o shipping" es decir enviado o embarcado (en el avion). Con el mismo traking number podrás ir controlando la hora y fecha de salida, más tarde su llegada a españa, y finalmente la salida hacia tu localidad. Internet Rules!
ya me pone SHIPED¡¡¡¡¡¡¡¡ tonces con mi mismo numero k me dieron, puedo mirar las salidas y entrasdas hacia mi pais?? me podeis dar el link sino es mucha molestia donde pueda ver como va el pakete??? mcuhas gracias

bye
La salida de hongkong puedes controlarla desde Speed Post
y la llegada a españa desde Correos ¡Suerte y a disfrutar!
MUCHAS GRACIAS TIO. LAVERDAD ES K SE ESTAN PORTANDO MUY BIEN cd64, ES MI PRIMER pedido. ojala no tenga k pagar aduanas jeje

bye [bye]
9 respuestas