marlendietrich escribió:Pues yo como mujer pienso que te lo has pasado bien con un grupo de chicas y ellas contigo, si ha habido tema o no es otra cosa, pero seguro que te has divertido mas que el seta de tu amigo con o sin paja, sigue así que a las chicas nos gustan los chicos deshinibidos, no un seta que piensa que todo es ridículo. Lo de los aros, no se, que se compre un hula- hoop
THIS.
Si le digo de broma a un chico que haga algo y acepta no es para reírme de él, es para reírme con él y pasarlo bien. Menudo cagao tu amigo y qué rancio.
Green Blood escribió:A mi me pasó algo parecido hace un año: estaba en una discoteca bailando como un salmonete con una amiga cuando de repente me viene un cachillas retaco y se ríe de mis danzas de urogallo. Le ignoré y seguí con el cortejo. El final ya es otra historia y debe ser contada en otra ocasión.
Le tendrias que haber dicho: Soy de EOL, tengo 25 cm de tranca y esta noche follo seguro... y tu? Te escupes en la mano al cascartela?
Te lo pasaste bien y punto colega, muchos de nosotros, como ya te han dicho, hemos hecho esas cosas con mas o menos frecuencia. Lo importante es pasárselo bien y mostrar buen rollito al exterior. Eso si, tampoco es plan de ir en pelotas a todos los sitios sin ningun tipo de vergüenza, también hay que saber diferenciar entre ser un cachondo con clase y ser un bufón
Lo idílico creo yo sería que hubieses respondido con otro reto, aunque sea un sencillo "pero tú primero jajaj " aún así siendo un error no es algo que haga que se cargue todas sus posibilidades pero siempre es mejor ser activo aún equivocándose que haberte olvidado de ellas y quedarte en un rincón hablando con tu amigo