He pasado por su aro o lo he superado? psicología femenina

Esta noche he estado de fiesta. Es una gilipollez enorme la que voy a contar pero tengo curiosidad por ver qué pensáis y ver si mi amigo que se las da de machito alfa tiene o no razón. Él dice que he pasado por su aro y lo he hecho mal.
He conocido a unas tías y yo no sé bailar, me muevo muy tosco y ridículo xD y se lo he dicho a las chicas. Les he reconocido que bailo fatal. Todo siempre con una buena sonrisa en la cara y riéndonos todos. Y con la coña me han "retado" a ver si bailaba pasos de baile de tía así un poco gays. Los he hecho y creo que con ello he demostrado valentía. Tanto por hacerlo sin que que me importase como por reconocer abiertamente que no sé bailar. Otro amigo se ha negado porque le daba corte. Yo creo que he "superado la prueba".
En cambio otro amigo (no el que se ha negado a bailar) dice que he hecho el ridículo y se han reído en mi puta cara como han querido. Que he pasado por su aro.
Cómo lo véis?
Me apuesto todo lo que tengo a que no conseguiste nada con ninguna... Probablemente tu colega tampoco, pero tenia la dignidad intacta cuando se hizo la p*ja de rigor al llegar a casa.
puede ser que se hayan reido de tí, por lo menos lo has intentado (ya tu sabeh), pero valentía? ¬_¬

Sigfried_1987 escribió:Me apuesto todo lo que tengo a que no conseguiste nada con ninguna... Probablemente tu colega tampoco, pero tenia la dignidad intacta cuando se hizo la p*ja de rigor al llegar a casa.

este post es para enmarcarlo xD
Pues yo como mujer pienso que te lo has pasado bien con un grupo de chicas y ellas contigo, si ha habido tema o no es otra cosa, pero seguro que te has divertido mas que el seta de tu amigo con o sin paja, sigue así que a las chicas nos gustan los chicos deshinibidos, no un seta que piensa que todo es ridículo.
Lo de los aros, no se, que se compre un hula- hoop
Si quieres mojar, está claro que parado no. Alguna vez caerá la breva xD
A252 escribió:se lo he dicho a las chicas. Les he reconocido que bailo fatal. Todo siempre con una buena sonrisa en la cara y riéndonos todos. Y con la coña me han "retado" a ver si bailaba pasos de baile de tía así un poco gays. Los he hecho y creo que con ello he demostrado valentía.

Lo que has demostrado es otra cosa.

Imagen
Pagafantas?? ni de coña, creo que no sabes lo que significa.
Sí que me acabé enrollando con una de ellas pero no es el objetivo de este hilo.
Yo me iría a por el que no bailó xD

Igualmente, si tú te lo pasaste bien... ¿Qué más da?
A mí me parece que algunos hombres están un poco flipados con su orgullo de macho xD La mejor forma de que no se rían de ti es reírte de ti mismo y quitarle importancia a algo tan nimio como que no sepas bailar. Y si encima os echáis unas risas, no sé dónde está el problema.
Te lo pasaste bien y te liaste con una. El orgullito ese estúpido es que no lo aguanto, vaya forma de aguar una fiesta.
Te daré un consejo que me a mi personalmente me ha ido bastante bien.

Cuando salgas, sal a divertirte, no a ligar, baila como un gilipollas, riete con tus colegas, haz el subnormal, pero diviertete.

Lo demás viene solo, si tiene que caer alguna caera, ademas, que por mucho que te digan pagafantas, si lo hiciste con confianza en ti mismo, sin miedo a hacer el ridiculo y tubiste el valor de reirte de ti mismo, creeme que eso te hace ganar +10 delante de ellas, los que hacen como tu amigo y se quedan quietos porque son machos alfa, creeme que esos si se lian con alguna, es porque ella se ha fijado en el y no al reves xDDDD
Yo tengo coordinacion 0 y ritmo -1 pero soy el tio mas bailongo cuando salgo, ¿por que?, porque me rio de hasta mi mismo, me lo paso bien y quieras que no eso me ha servido muchas veces para que algunas tias piensen que:

1.- No tengo vergüenza

2.- Estoy tan seguro de mi mismo que no me importa "hacer el tonto".

Sobre lo que preguntas, depende de como llegaron las tias y como se fueron. Si fue en plan gracia de ir a probaros e irse inmediatamente, probablemente se rieron de ti. Si fue en plan que os conocisteis, estabais hablando y os dijeron algo de bailar por lo que os pusieron a prueba, lo hiciste, os echasteis unas risas y seguisteis hablando hasta que se fueron, no se rieron de ti.

Un saludo.
Yo no sé bailar y me pasa que me inhibe fácilmente la vergüenza de hacer el ridículo, por lo que no podría haber hecho lo que tú, pero te digo lo mismo que los demás, si te la has pasado bien y te has reído de ti mismo, dudo mucho de que hayas sido motivo de burla, al contrario habrán pensado que eres un tío alegre, distinto del grupo, al que le gusta pasarlo bien.

Aunque si hay que reconocer de que hay algunas mujeres que sabiendo que te tienen ganado te hagan hacer el ridículo a propósito para medir que tan alto es su poder sobre el genero opuesto.
Ya veo que me asesinaran por este comentario xd por lo que me excuso diciendo que lo he visto en un par de oportunidades, aunque desde mi punto de vista es solo un juego mas de seducción [ginyo]
Y luego las enreversadas somos nosotras... xD A veces los tíos os haceis unas pajas mentales que no son normales [qmparto] simplemente les apetecería divertirse y punto, ni aros ni aras en vineguer XD
Además, como dice MarleneDietrich por ahí, a las chicas nos gustan los chicos a los que no les importe hacer el parias un rato [oki]
Yo bailo con el mismo arte o menos aún que Van Damme cuando va taja:
Imagen

La verdad es que mis amigos no pueden cachondearse de mi, nada mas empezar ya lo hago adrede y así nos descojonamos y empezamos bien la noche, acto seguido piso el freno y dejo de hacer el gilipollas XD
A partir de ahí si alguien se queja ya es porque es un rancio, la verdad.

Y si tu te liaste con una, por poco que fuera, es que el chulito simplemente se cabreó porque haciendo el congrio conseguiste algo, él no se si pudo, pero está claro que le dio rabia que tu lo consiguieras de una forma que él no se atrevería porque considera que es "rebajarse".
Yo, personalmente prefiero mil veces a un tío que se sabe reir de si mismo y me hace pasar un rato divertido, que uno aburrido que por preservar su dignidad se queda como un seta apoyado en la pared.

Creo que hiciste bien y seguro que os echásteis unas risas, con tema o sin tema, con paja o sin ella.
Silent Bob escribió:Yo bailo con el mismo arte o menos aún que Van Damme cuando va taja:
Imagen

La verdad es que mis amigos no pueden cachondearse de mi, nada mas empezar ya lo hago adrede y así nos descojonamos y empezamos bien la noche, acto seguido piso el freno y dejo de hacer el gilipollas XD
A partir de ahí si alguien se queja ya es porque es un rancio, la verdad.

Y si tu te liaste con una, por poco que fuera, es que el chulito simplemente se cabreó porque haciendo el congrio conseguiste algo, él no se si pudo, pero está claro que le dio rabia que tu lo consiguieras de una forma que él no se atrevería porque considera que es "rebajarse".

Me has hecho poner este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=0BdRRToAO0g
A252 escribió:Pagafantas?? ni de coña, creo que no sabes lo que significa.
Sí que me acabé enrollando con una de ellas pero no es el objetivo de este hilo.

Si te hubierqs liado con una ibas a estar preguntado estq gilipollez a las 4 de la mañana... Te estas retratando!
No todos follamos esa noche si nos liamos con alguien. Si ese es tu caso ole por tí.

Pues si te acabaste liando con una no entiendo las burlas de tus amigos. Si al final valió para pasarlo bien con una chica pues por supuestisimo que vale la pena que hagas el ridiculillo, pero lo mejor es que lleves tu el control de la situación y no dejarte llevar como una marioneta y ser tu el titiritero de una forma educada, divertida y sexy.
No sé, yo lo habría hecho, pero si luego ella hace otra cosa a cambio...es decir, que una tía que no conozco de nada me diga que haga algo y yo lo haga cual mono amaestrado? Ni de coña, lo haré si ella se lo gana xD
David_Snake escribió:No sé, yo lo habría hecho, pero si luego ella hace otra cosa a cambio...es decir, que una tía que no conozco de nada me diga que haga algo y yo lo haga cual mono amaestrado? Ni de coña, lo haré si ella se lo gana xD

justo lo que iba a poner. te has comido un aro, pero has demostrado valor, asi que una cosa por la otra

ademas realmente da igual lo que haces, si no como lo haces. si pasas el aro con gracia no tienes que perder valor, y que ademas comerse un aro de vez en cuando no es nada malo, es mas si no pasas ninguno es muy dificil que pilles nada, porque quedarias como un borde
¿Que aro?
¿No se supone que no has consumado?

Entonces no has pasado por ningún aro, y superarlo vamos.. ni que fueras vlad el empala.. nacho vidal.

A ver si te pasaste tomando alguna cosa y has pasado la noche haciendo el ridículo rodeado de hula hoops o donuts gigantes.

Te has divertido, yo no veo ahi mas que un juego tonto sin pretension, bueno por tu parte o la de tu amigo el sieso quizas xD
Tenías que haber dicho que te disculparan un momento, irte al lavabo, cagar diarrea en un tupperware y con un pincel llenarte de mierda y tropezones por toda la cara, sin dejarte recovecos limpios. Una vez fueras el hombre mierda tendrías que haber vuelto con las chicas y cuando fueras a bailar te bajas los pantalones y te la empiezas a machacar mientras dejas que surgan abominables flatulencias de tu recto, ventosidades máximas cuyo estruendo se superponga a la música del local y colapsen con los átomos mierdiles de tu cara, creando así un gran agujero negro que os atrape a todos en una singularidad excrementicia donde tu dignidad estuviera a salvo. De nada.
Claro :-|
Este subforo cada día da más asco, lleno de personajes imitando forocoches.
Ninguno mojó, ¿no? Asi que ninguno triunfó

p.d. Por lo menos superaste el aro de tu mano derecha [sonrisa]
p.d.2 Es raya, no te bromes.
tony stonem está baneado por "Troll"
Por curiosidad¿Cuantos años tienes?Es que me parece que le estas dando demasiada importancia a una chorrada...
Imagen
Creo que con lo que has explicado y aún viviendo lo no se puede saber. Cada persona es un mundo
No se, yo no bailaria porque me lo pidiera un desconocido, pero si a ti te ha salido asi...
Pero vienes con una pregunta de si "quedaste en ridiculo y se rieron de ti" y escasos post después dices que te enrollaste con una de ellas, por lo tanto hiciste bien y no se a que viene el cuento de pasar por el aro y ¿tu amigo es ciego? ¿no vio como te liabas con la tia? menudo bocazas tu amigo XD o tu te has inventado lo de que te liaste con ella como defensa, muy común en el ser humano cuando ve una brecha en su argumento y estan a punto de lincharlo en un hilo xD (tengo una tesis [qmparto] )
Black_Like_Vengeance escribió:Tenías que haber dicho que te disculparan un momento, irte al lavabo, cagar diarrea en un tupperware y con un pincel llenarte de mierda y tropezones por toda la cara, sin dejarte recovecos limpios. Una vez fueras el hombre mierda tendrías que haber vuelto con las chicas y cuando fueras a bailar te bajas los pantalones y te la empiezas a machacar mientras dejas que surgan abominables flatulencias de tu recto, ventosidades máximas cuyo estruendo se superponga a la música del local y colapsen con los átomos mierdiles de tu cara, creando así un gran agujero negro que os atrape a todos en una singularidad excrementicia donde tu dignidad estuviera a salvo. De nada.

+1
Una cosa es hacer el payaso de forma voluntaria para reirte con tus amigos y otra es hacer payasadas con la esperanza de pillar.
Has perdido toda tu dignidad, amigo.
seaculorum escribió:Pero vienes con una pregunta de si "quedaste en ridiculo y se rieron de ti" y escasos post después dices que te enrollaste con una de ellas, por lo tanto hiciste bien y no se a que viene el cuento de pasar por el aro y ¿tu amigo es ciego? ¿no vio como te liabas con la tia? menudo bocazas tu amigo XD o tu te has inventado lo de que te liaste con ella como defensa, muy común en el ser humano cuando ve una brecha en su argumento y estan a punto de lincharlo en un hilo xD (tengo una tesis [qmparto] )

A ver,que es evidente que lo marcado en negrita es lo que ha pasado eh.
Cambia de amigo y vete de putas.

Este es mi briconsejo de hoy.
tony stonem escribió:
seaculorum escribió:Pero vienes con una pregunta de si "quedaste en ridiculo y se rieron de ti" y escasos post después dices que te enrollaste con una de ellas, por lo tanto hiciste bien y no se a que viene el cuento de pasar por el aro y ¿tu amigo es ciego? ¿no vio como te liabas con la tia? menudo bocazas tu amigo XD o tu te has inventado lo de que te liaste con ella como defensa, muy común en el ser humano cuando ve una brecha en su argumento y estan a punto de lincharlo en un hilo xD (tengo una tesis [qmparto] )

A ver,que es evidente que lo marcado en negrita es lo que ha pasado eh.

Defendí esa tesis en cuanto leí lo de que había pillado cacho... La confirmación vendría en caso de que no conteste nada de nada a estas aseveraciones...
Sigfried_1987 escribió:Me apuesto todo lo que tengo a que no conseguiste nada con ninguna... Probablemente tu colega tampoco, pero tenia la dignidad intacta cuando se hizo la p*ja de rigor al llegar a casa.

+1, y de paso me he echado unas risas xD

Enrollado? y posteaste a las 4 y algo... no me salen las cuentas, dos horas que necesitan a hablar de toda la semana, de lo que han hecho y no quieren nada, otras dos que ya se abren y el pagafanta de turno les paga copas, buitre,etc... a partir de las 4 quedan las borrachas sin pareja que ya se enrollan con lo que sea.

[hallow]

Si no te sientes ridículo creo que lo que digan tus amigos sobra, a no ser que estemos hablando de gente de muy poca edad, que por lo que pones me da a mi que sí.

Y acto seguido te despertaste todo mojado en tus fluidos seminales metido en tu camita.
Dovahkiin escribió:

Y acto seguido te despertaste todo mojado en tus fluidos seminales metido en tu camita.

En idioma de Dovakiin eso ha sido un FUSRODAH en toda regla.
Mientras termines follandotela como si tienes que bailar desnudo la danza del pollo
A252 escribió:Esta noche he estado de fiesta. Es una gilipollez enorme la que voy a contar pero tengo curiosidad por ver qué pensáis y ver si mi amigo que se las da de machito alfa tiene o no razón. Él dice que he pasado por su aro y lo he hecho mal.
He conocido a unas tías y yo no sé bailar, me muevo muy tosco y ridículo xD y se lo he dicho a las chicas. Les he reconocido que bailo fatal. Todo siempre con una buena sonrisa en la cara y riéndonos todos. Y con la coña me han "retado" a ver si bailaba pasos de baile de tía así un poco gays. Los he hecho y creo que con ello he demostrado valentía. Tanto por hacerlo sin que que me importase como por reconocer abiertamente que no sé bailar. Otro amigo se ha negado porque le daba corte. Yo creo que he "superado la prueba".
En cambio otro amigo (no el que se ha negado a bailar) dice que he hecho el ridículo y se han reído en mi puta cara como han querido. Que he pasado por su aro.
Cómo lo véis?

Pues yo creo que has hecho el ridículo y que esas tías te han utilizado para reírse de ti. Pero si tú te lo has pasado bien, qué más da?
Es que para empezar, bailar de risas y haciendo el tonto a propósito un rato por pasarlo bien no es hacer el ridículo. Nadie se rió de ti, os reíais todos de buen rollo. A mí a veces me gusta hacer el tonto para hacer reír a los demás, precisamente ese es el objetivo.

Si además te liaste con una es la prueba definitiva de que ni aros ni leches, le gustaste y no ha visto ridículo ni se reía de ti en plan mal.
marlendietrich escribió:Pues yo como mujer pienso que te lo has pasado bien con un grupo de chicas y ellas contigo, si ha habido tema o no es otra cosa, pero seguro que te has divertido mas que el seta de tu amigo con o sin paja, sigue así que a las chicas nos gustan los chicos deshinibidos, no un seta que piensa que todo es ridículo.

+∞ [oki]

soy tio pero confirmo que a las mujeres les atraen bastante más los tios que reconocen abiertamente cosas que se les da mal mientras lo dice con gracia y no como esos tios que parecen amargados / cerrados mentamente 24h y cuando menos se lo esperan la cagan igualmente.
PS2HACKER escribió:
marlendietrich escribió:Pues yo como mujer pienso que te lo has pasado bien con un grupo de chicas y ellas contigo, si ha habido tema o no es otra cosa, pero seguro que te has divertido mas que el seta de tu amigo con o sin paja, sigue así que a las chicas nos gustan los chicos deshinibidos, no un seta que piensa que todo es ridículo.

+∞ [oki]

soy tio pero confirmo que a las mujeres les atraen bastante más los tios que reconocen abiertamente cosas que se les da mal mientras lo dice con gracia y no como esos tios que parecen amargados / cerrados mentamente 24h y cuando menos se lo esperan la cagan igualmente.

No se es ni una cosa ni otra...
Lo que esta claro es que aqui pensais que hay que dar pisto sin parar a las chavalas para conseguir algo... Hasta que no entendais que ellas y nosotros somos iguales y os comporteis en consecuencia...
Y si le digo yo a una chavala en un pub que baile para mi? Que pareceria?
las mujeres para ti tienen que ser un juego,que te la pele sus sentimientos y sus emociones,cuando entiendas eso follaras todos los dias con una distinta, te lo aseguro
Si haces lo que todos esperan que hagas, serás otro del montón; la pregunta ahora es, ¿quieres ser otro del montón?

PD: Seguro que las chicas hablaron después de tí y no del soso de tu amigo que se quedó de brazos cruzados amargado pensando en que no tenía tu valor para hacer eso, y que luego intentó chafarte para que no volvieras a hacerlo. Sabes por qué? porque él no es capaz de hacerlo, aunque le gustaría.
No has pasado ningun aro....

A ti te retaron y tú como tienes dos cojones lo hiciste....Ademas demostraste no ser un seta y te liaste con una.

¿¿¿Donde está el problema??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que no te coman la cabeza con tonterias, si a ti en su momento no te importó no se porque ahora dejas que te rayen.....Claro claro, no te has parado a pensar que tú quedaste como valiente y encima te calzaste a una de ellas, mientras tu amigo se quedo a verlas venir, y casualmente ahora te viene con esos cuentos.....¿No te parece sospechoso?

Ni aro ni ostias, lo que yo veo es mucha envidia y sentimiento de inferioridad, y no por tu parte precisamente.
Disturbio escribió:No has pasado ningun aro....

A ti te retaron y tú como tienes dos cojones lo hiciste....Ademas demostraste no ser un seta y te liaste con una.

¿¿¿Donde está el problema??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que no te coman la cabeza con tonterias, si a ti en su momento no te importó no se porque ahora dejas que te rayen.....Claro claro, no te has parado a pensar que tú quedaste como valiente y encima te calzaste a una de ellas, mientras tu amigo se quedo a verlas venir, y casualmente ahora te viene con esos cuentos.....¿No te parece sospechoso?

Ni aro ni ostias, lo que yo veo es mucha envidia y sentimiento de inferioridad, y no por tu parte precisamente.

Joder como estan los tiempos...En mi epoca calzarsela era follarsela,no un triste lio de una noche...
Sigfried_1987 escribió:
PS2HACKER escribió:

+∞ [oki]

No se es ni una cosa ni otra...
Lo que esta claro es que aqui pensais que hay que dar pisto sin parar a las chavalas para conseguir algo... Hasta que no entendais que ellas y nosotros somos iguales y os comporteis en consecuencia...
Y si le digo yo a una chavala en un pub que baile para mi? Que pareceria?

ese ejemplo no tiene nada que ver y son 2ambientes totalmente diferentes.
A mi me pasó algo parecido hace un año: estaba en una discoteca bailando como un salmonete con una amiga cuando de repente me viene un cachillas retaco y se ríe de mis danzas de urogallo. Le ignoré y seguí con el cortejo. El final ya es otra historia y debe ser contada en otra ocasión.
Como ya han dicho, si te lo pasaste bien es lo que importa. Ahora bien, creo que uno también tiene derecho a no bailar si no le apetece, y no por eso ser un gandul sieso y aburrido.
54 respuestas
1, 2