He pasado un juego por FTP y no funciona

Avisar que soy novato total, es mi primer juego que paso por FTP.
Buenas, como comento en el titulo, me descargue el tekken 6, pesaba 11 gigas aproximadamente, instalé el ftp server y el total commander, y copié el juego en esta ruta:

0:/dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ/
Que por cierto la carpeta GAMEZ la tuve que crear yo porque no venía, por tanto mi juego es el único que está en esa carpeta, si me voy por ejemplo a 0:/dev_hdd0/GAMEZ/ directamente, si aparecen mis otros juegos, pero no quise contradecir a los tutoriales.
Lo dejé por la noche pasando y no hubo ningun error, todos los archivos están en su sitio, pero ahora entro en open manager o miro por ahí, y ni rastro del juego (en el disco duro si se ha notado el bajón).

No puedo copiar el juego de una carpeta a la otra para probar, porque no me lo permite.
¿He hecho algo mal? ¿Tengo que instalar algo? :(

EDIT: Lo pasaba al disco interno. Espero que me déis una solución que no tenga que pasar el juego otra vez, porque tarda una barbaridad...
Saludos y muchísimas gracias!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Owier escribió:Avisar que soy novato total, es mi primer juego que paso por FTP.
Buenas, como comento en el titulo, me descargue el tekken 6, pesaba 11 gigas aproximadamente, instalé el ftp server y el total commander, y copié el juego en esta ruta:

0:/dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ/
Que por cierto la carpeta GAMEZ la tuve que crear yo porque no venía, por tanto mi juego es el único que está en esa carpeta, si me voy por ejemplo a 0:/dev_hdd0/GAMEZ/ directamente, si aparecen mis otros juegos, pero no quise contradecir a los tutoriales.
Lo dejé por la noche pasando y no hubo ningun error, todos los archivos están en su sitio, pero ahora entro en open manager o miro por ahí, y ni rastro del juego (en el disco duro si se ha notado el bajón).

No puedo copiar el juego de una carpeta a la otra para probar, porque no me lo permite.
¿He hecho algo mal? ¿Tengo que instalar algo? :(

EDIT: Lo pasaba al disco interno. Espero que me déis una solución que no tenga que pasar el juego otra vez, porque tarda una barbaridad...
Saludos y muchísimas gracias!

EOL NO DA SOPORTE a copias bajadas de internet

un saludo

Solucion;hacer de nuevo el backup en ese juego siempre falla algun archivo al pasarse
¿Que EOL no da soporte? Pero si hay númerosos hilos, ¿no debería haber abierto el hilo?
Pues si ha dado algún error no me ha salido informes ni nada, la estoy pasando a gamez a secas a ver que tal...
(mensaje borrado)
Owier escribió:¿Que EOL no da soporte? Pero si hay númerosos hilos, ¿no debería haber abierto el hilo?
Pues si ha dado algún error no me ha salido informes ni nada, la estoy pasando a gamez a secas a ver que tal...

No, no se da soporte a la piratería.
Es decir, no se te ayuda en nada que tenga que ver con cargar juegos que no compraste de manera legal.
4 respuestas