He pecado de No0b!

Vereis, me compre la PSP Slim la semana pasada, ya que unos colegas la tenian (la FAT) y en fin, me entró el venazo de comprarla... esta mañana me he levantado decidido en meterle un Firmware... tenia la version 3.71 de serie (me venia con esa), asi que mirando y mirando por el foro, pues me he liado y creí que tenia que actualizar a la 3.72, ya que leí en uno de los Tutoriales, que se tenia que bajar el Firmware de Dark_Alex (creo) y el oficial, creo que la he cagado del todo, porque ahora nose como c*** puedo volver a la actualizacion anterior... en fin, supongo que será mucho trabajo para vosotros hacerme una pequeña explicación de que debo hacer, pero os lo agradeceré un monton.

He leido que tengo que hacer algo con otra PSP, y la bateria de Pandora... pero haber si hay alguna otra solucion por hay....

GRACIAS Y SL2!
No se si lo que te voy a decir es una burrada, pero creo que tienes que bajar a 1.5 con despertar del cementerio, mirate en el foro el post del despertar del cementerio y seguro que hayas ahi la solucion.

Edito: A 1.5 no, no es compatible con la slim xD, parezco nuevo y eso que tengo actualmente la slim, yo tenia la version 3.60 y me fue muy facil flashearla.

A 3.6 tambien se que no puedes bajarla porque no existe un archivo de instalacion, porque solo estaba disponible de fabrica, haber si se pasa alguien con mas idea que yo
Tienes que usar Despertar del Cementerio V3 con una bateria y una MS pandorizadas, mira algún tutorial, no es dificil pero necesitaras una PSP con CF para crear la batería y la MS.

Edito: Lo que te baja a 1.5 es Pandora que como te dicen no puedes usar con una Slim, el Despertar te instala directamente la 3.71 M33 sin pasar por 1.5 y si que lo puedes usar con la Slim.
Muchas gracias!! Ahora mirare algun tutorial, y haber si hoy me pueden dejar una PSP para hacerlo... espero que sea fácil...

GRACIAS Y SL2!

pd: Yo me he bajado ahora el Despertar del Cementerio y estaba siguiendo todos los pasos hasta que me ha dado el error de ''IMPOSIBLE INICIAR JUEGO'' >< ''80020148''....supongo que por eso mismo se necesita la otra PSP no?... en fin xD
Necesitas una psp con un custom firmware para poder crear el despertar del cementerio.

Pregunta a algún colega a ver si tiene una psp con un CF y te la puede dejar un rato para preparar la batería y la tarjeta.
Bulldoz3r escribió:Muchas gracias!! Ahora mirare algun tutorial, y haber si hoy me pueden dejar una PSP para hacerlo... espero que sea fácil...

GRACIAS Y SL2!

pd: Yo me he bajado ahora el Despertar del Cementerio y estaba siguiendo todos los pasos hasta que me ha dado el error de ''IMPOSIBLE INICIAR JUEGO'' >< ''80020148''....supongo que por eso mismo se necesita la otra PSP no?... en fin xD

Claro, no ten arranca la aplicación por que necesitas un custom firmware, de ahí que necesites ya una psp preparada, osea con custom firmware.

Prueba este tutorial, es con el que yo lo hice y no me resultó muy complicado:
TUTORIAL
¡Necesitas la bateria de pandora!
6 respuestas