Chicos tengo una sensacion agridulce , ayer flipe durante dos horas de juego pero deje pendientes mis dos partidos del NBA INSIDE 2004 pendientes , deje pendiente mi ARMED & DANGEROUS y deje pendientes mogollon de juegos por este FAR CRY.
Espero que me perdoneis semejante barbaridad que acabo de hacer.
Pero mirandolo por otro lado siempre es bueno que alguien de XBOX pruebe cosas que saldran en XBOX para poder opiniones lo mas buenas posibles.
Yo vi un video del Far Cry en la sección de videojuegos de la Fnac de Callao hace bien poco y pintaba muy bueno. El rollito jungla parece molar bastante pero además había un "buggie" o como se llame (una especie de warthog ) con el que podías hacer virguerías y causar destrucción al más puro estilo carmageddon (del cual por cierto se espera nuevo juego en 2005 )
Espero y deseo que salga este Far cry en Xbox, creo que depende de Ubi si no me equivoco. Ójala lo saquen chicos, este es mi estilo de juego
He jugado poco pero ya he pillado un coche tipo warthog que disparabas con una metralleta potente , luego he robado otro que tenia dos disparos una metralleta potente y un lanza cohetes , luego he robado una lancha con disparos de metralleta , joder estoy todo el dia robando .
En ocasiones simplemente te paras a pillar capturas de pantalla por lo bien que esta el paisaje , el agua , las cascadas , etc etc .....
Va a ser mejor que no me digas más porque estoy con ganas desde que vi el video y si encima me dices que hay tantos vehículos......Madre mía de donde saco yo dinero y tiempo para jugarme todo lo que está por llegar
Yo tb lo tengo
No he podido esperar
Mi equipo es un P4@2400, de grafica tengo una radeon 9800np tuneada a pro y de ram 512 ddr 400.
Con ese equipo puedo ponerlo a tope de graficos y se mueve con bastante fluidez, aunque es recomendable bajarle un poco el nivel.
Por cierto, el juego es increible. De lo mejor que he visto en mi vida
Si si un juegazo que necesita un bicharraco pa jugar, lo alquile ayer, y todavia no lo he podido configurar del todo bien y es que necesita un equipazo de la hostia.
Por cierto esto lo podian mover a la seccion PC
gojesusga
psé xD
11.188 mensajes desde dic 2001 en Por ahí o por allá
guille15 escribió:Si si un juegazo que necesita un bicharraco pa jugar, lo alquile ayer, y todavia no lo he podido configurar del todo bien y es que necesita un equipazo de la hostia. Por cierto esto lo podian mover a la seccion PC