he pecado

Pues eso, los que me recordeis de hace unos meses poniendo a parir la consola que sepais que al final no he podido resistirme.

Despues de ver en el E3 los juegos que se avecinan y como encontre una buena oferta de una premium por 300€, desde ayer tengo una 360 premium.

Lo malo es que no tengo ningun juego XD, pero bueno, me he bajado la demo del Lost Planet y tiene una pinta bestial.
¿Donde has encontrado la premium por 300€? ¿Precintada?
Yo la he encontrado a 315 y hoy justamente voy a pagarla pero si me puedo ahorrar 15€ mejor que mejor.

Referente al hilo, rectificar es de sabios ;-)
jajaja

ya veras lo q se te va a venir encima..

salu2 y enhorabuena x tu compra
Eso no es pecar hermano, se llama ser realista y abrir los ojos.
Nunca es tarde si la dicha es buena. Ahora a disfrutar, que no sabes lo que te espera.
Saludos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bienvenido al lado "blanco" [ok]

SALUDOS!
Muchas gracias a todos, supongo que este fin de semana me pillare algun juego para probarla con calma.

Lo unico que no me ha molado de la consola es que el lector es Hitachi [+risas]
OniShiro escribió:Muchas gracias a todos, supongo que este fin de semana me pillare algun juego para probarla con calma.

Piratón piratón [sonrisa] .
whose escribió:¿Donde has encontrado la premium por 300€? ¿Precintada?
Yo la he encontrado a 315 y hoy justamente voy a pagarla pero si me puedo ahorrar 15€ mejor que mejor.

Referente al hilo, rectificar es de sabios ;-)

Eso me suena de algo xD
whose escribió:¿Donde has encontrado la premium por 300€? ¿Precintada?

Eso eso, Queremos saber dónde!! XD
No se si puedo poner por aqui donde la encontre a ese precio, no se si va contra las normas del foro hacer publicidad.

Pero en fin, era un anuncio de otro foro muy conocido de uno que las vende a ese precio, no dire mas, pero si buscais seguro que encontrais.
A disfrutarla y ese pecado es buenisimo ;) ...
El que tiene boca se equivoca y rectificar es de sabios [chiu] pequeño saltamonte :D
Ego te absolbo, in nomine patri et fili et spiuritu santu , AMEN
eres bienvenido hijo pródigo....digo 360ero.

un saludo
Hasta las consecuencias de este pecado son dulces. No se puede hablar de un ifnierno. Pecado entonces? o bendicion divina?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OniShiro escribió:Muchas gracias a todos, supongo que este fin de semana me pillare algun juego para probarla con calma.

Tiempo al tiempo ya saldra el hackeado para el hitachi,y como dicen otros foreros rectificar es de sabios y tu lo as hecho y lo dicho vas a disfrutar como un enano ya lo veras,ahora te toca viciarte.VENGA SALU2 [bye] [beer]
La verdad es que recibi ayer la consola, cuando llegue a casa del curro no pude probar mucho.

Esta mañana a las 6 ya estaba levantado con las ganas de probar cosillas, me he descargado la demo del Lost Planet y....

j*der, menuda pasada, y eso que la tengo enchufada a un misero CRT Philips de 17" que no es ni panoramico con el cable VGA, pero se ve de pm, mejor que los LCD que he visto o quizas sean imaginaciones mias.

El sonido lo tengo con unos cascos AKG K141 MONITOR a traves de una mesa de mezclas, y se oye de muerte, el sonido de las explosiones parece que estes alli mismo, antes jugaba con la Xbox1 en 5.1 pero suena muchisimo mejor con los cascos.

Que ganas de que lleguen las 7 para llegar a casa y poder probar mas cosillas.
tio me uno al club de los pecadores, yo siempre pro PC, y hoy acabo de pagar una xbox 360 q me llega mañana y no se me pasa el tiempo para q llegue la verdad. mañana dare mis impresiones aunq la verdad mañana estoy liado y no podre jugar todo lo q yo quiero pero bueno espero poder decir q mi compra ha sido perfecta y q la 360 es una bomba. un saludo
17 respuestas