He PeCaDo

...pues eso q no he podido resistir la tentacion, nunca la resisti, y despues de muchos esfurzo para ahorrar toda la pasta, y q a tan solo 5 dias del 3 de mayo se me jodier** parte un elemento de la direccion asitida q ha hecho q se retrase la compra, me he comprado la GAMECUBE.

Es una pasada de diseño la consola, el mando, me he pillado otro mando el q tiene por detras transparente y la memory q es de risa tan pequeña, es genial.

Como no me gusta el Stars Wars me he pillado el Burnout q me encanto en play2 y el Wave pero aunque todavia no he jugado muxo me han parecido cojonudos y el burnout esta de vicio es muy recomendable para los q les vaya el genero y no hayan jugado en otras plataformas

Como el RGB se me sube del presupuesto para un cable, me he pillado en el CM el S-Video y la verdad es q se nota una definicion mucho mayor q con el audio/video q te viene, asi q si alguno le interesa yo la verdad es q he notado diferencia, y no es tan caro, ni tan bueno, como el RGB pero esta bien, y mucho mejor q el RGB de mundoasia XD , vale 16.95 por si acaso

... bueno os dejo q me voy a registrar la consola, el wave y ya de paso y a viciarme despues... y... sobre a ahorrar pq me he quedado pelao, pero sarna con gusto no pica XD

Adios a todos y apuntadme al club EOL de GC [beer]
Antes de nada te doy la bienvenida y te digo que no te arrepentiras.Es un diseño alucinante ,el mando es lo mas comodo que e visto,la memory card da risas,jejeje es diminuta,todo es diminuto,anda que los discos tambien son enanos,con las pedazo manazas que yo tengo.
Pues bueno solo decirte que yo tengo el star wars,y aunque no te mole el genero te recomiendo que lo alquiles y eches una partida para ver la calidad grafica de ese juegazo.
Y espero yo unirme pronto, que ya deberia tenerla tambien pero me ha ido de cabeza este mes, aunque afortunadamente casi tengo la pasta juntada.

[666]

Saludos.
Bienvenido ya estabas Morpheux, sin embargo enhorabuena por tu magistral compra ;) un verdarero mundo de diversion en tan solo... 14cm3 :O

Venga cuentanos los juegos que mas esperas :)

Saludos,
Bidule
Hola otra vez he echo una parada en el burnout para ver si habia mesajes, ante todo gracias por las felicitaciones.

Bonafide: mas adelante pienso alquilarlo aunque solo sea para ver esos graficos y el sonido pero primero tengo q ahorrar a no ser q me fie el tio de la tienda, pero no creo, XD

Lobo: yo pensaba q te la habias comprado ya, bah! a mi tb me paso q justo antes de compramela tuve un gasto imprevisto, pero la cube no se libra de q la compremos, jeje, bueno ya nos contaras cuando te la compres.

Bidule:Si la verdad es q es tan equeña q dan ganas de llevarla a todas partes, adios a los perros, la cube es el mejor amigo del hombre XD.
Buf!!! los juegos q mas espero son un monton, hoy no me decidia en la tienda a cuales comprar me parecian todos geniales, salvo algunes como el universe y el driven q no me iban, pero espero la llegada de titulos como SSBM, Pikmin, Mario Sunshine para q se terminen las especulaciones, los RE, el Mario Kart a largo plazo claro, beach spikers a falta de una ciudad con giris y playa XD, el die hard parece bueno en plan time crisis, alguno de peleas como el soul calibur y el mortal combat, y... y un monton mas pq tengo la lista q me he hecho y son un porron, jeje habra q ir ahorrando, lo dicho.

Ah! se me olvidaba si hay por aqui algun pucelano o q venga de vez en cuando por aqui, pucela=valladolid, pues hay una tienda q es donde me he pillado todo menos el cable, q es una parte almacen y otra tienda y te hacen en todos los juegos y accesorios el 10%, q son unas 1000 pelas por juego, no esta nada mal, pues lo dicho si a alguien le intereas q me lo diga y le doy la direccion, la pena es q no vende por internet.

Bueno adios a todos y lo dicho gracias por felicitarme
Espero contar pronto...

Saludos. :-P
5 respuestas