Hola otra vez he echo una parada en el burnout para ver si habia mesajes, ante todo gracias por las felicitaciones.
Bonafide: mas adelante pienso alquilarlo aunque solo sea para ver esos graficos y el sonido pero primero tengo q ahorrar a no ser q me fie el tio de la tienda, pero no creo,
Lobo: yo pensaba q te la habias comprado ya, bah! a mi tb me paso q justo antes de compramela tuve un gasto imprevisto, pero la cube no se libra de q la compremos, jeje, bueno ya nos contaras cuando te la compres.
Bidule:Si la verdad es q es tan equeña q dan ganas de llevarla a todas partes, adios a los perros, la cube es el mejor amigo del hombre
.
Buf!!! los juegos q mas espero son un monton, hoy no me decidia en la tienda a cuales comprar me parecian todos geniales, salvo algunes como el universe y el driven q no me iban, pero espero la llegada de titulos como SSBM, Pikmin, Mario Sunshine para q se terminen las especulaciones, los RE, el Mario Kart a largo plazo claro, beach spikers a falta de una ciudad con giris y playa
, el die hard parece bueno en plan time crisis, alguno de peleas como el soul calibur y el mortal combat, y... y un monton mas pq tengo la lista q me he hecho y son un porron, jeje habra q ir ahorrando, lo dicho.
Ah! se me olvidaba si hay por aqui algun pucelano o q venga de vez en cuando por aqui, pucela=valladolid, pues hay una tienda q es donde me he pillado todo menos el cable, q es una parte almacen y otra tienda y te hacen en todos los juegos y accesorios el 10%, q son unas 1000 pelas por juego, no esta nada mal, pues lo dicho si a alguien le intereas q me lo diga y le doy la direccion, la pena es q no vende por internet.
Bueno adios a todos y lo dicho gracias por felicitarme