He pedido el Driving force pro en logitech.com

Pues eso como en ninguna tienda tienen ni idea ni de la existencia del nuevo Driving force pro, lo he pedido en la pagina shop.logitech.com, 149,99 €, en una semana llega de holanda segun dicen asi ke a esperar...

En los mails ni corte ingles, ni ninguna tienda que he visitado saben ni de la existencia de este super volante para jugar al GT4 prologue!... un saludo!...

bye!.
Hola

A algunas tiendas sí ha llegado (aunque ya no queda ni uno)
Puese un post de hecho.

Agur
¿Alguien sabe donde se puede comprar, aunque sea on-line?

Gracias

Manu1oo1
shop.logitech.com

Producto Poducto ID Unidad Precio Cantidad Precio total (

Driving Force Pro 149.99 1 149.99
Envío y 10.00 porte

Precio total: 159.99

IVA (19 %) incluido 25,54
Gracias por el dato, pero imagino que ahi será cara respecto a otros sites, ¿no? :-|

Manu1oo1
Estos de Logitech lo flipan... Gastos de envío urgentes (en vez de siete dias te tardan tres)...

CIENTO VEINTE EUROS (total del volantito, doscientos setenta euretes)

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Manu1oo1
Eso si, si pides Express ke te tarda 1 dia o 2 pagas 120 € mas jeje como dice el colega... 3 dias tarda en sitios reconditos como dicen, pero yo esperare a lunes o martes ke supongo lo tendre en casa... ya os contare ke tal los 900º en el gt4 jeje..

bye
X DJ Mejai:

Compañero a ver si te ha llegado ya el paratus y nos comentas tus experiencias q llevo tiempo con la mosca detras de la oreja y esto de los 900º puede ser la gota q colme el vaso. Ademas si puedieras probarlo en PC y este fuera compatible (auqnu los 900º todavia no) seria muy muy interesante pillarselo...

a ver q nos cuentas...

salu2 al foro...
Pues eso en cuanto lo tenga en mis manos, ke imagino sera en el transcurso de esta semana... cojere el prologo del gt4 y a ver ke tal.... supongo ke sera impresionante... pero bueno a ver ke tal...

bye!
que es eso del prologo del gt4??? a mi no me venía na con el volante!!!

Por cierto, en mediamarkt está el volante por 129 €

Saludos
los cambios del volante son secuenciales no?¿ no son manuales
El volante lleva las dos palanquitas a ambos lados por detrás del volante (como en los formula 1) y a la derecha del volante lleva un pomo de cambio secuancial: tirando hacia ti del pomo subes marchas y empujando el pomo las bajas.

La forma de usar el cambio depende del juego (aunque siempre se pueden configurar los botones) en el burnout 2 por ejemplo puedes cambiar de marcha con el pomo o con las palancas, en el GTA 3 las palancas son para cambiar la vista y para mirar atrás y se cambia de marcha con el pomo, etc.

Saludos.
Pues eso me ha llegado el driving force pro... Pero han llegado 2...

Llame pq tardaba bastante en llegar y lo han vuelto a enviar... y despues de llamar llego el primero.... y hoy me ha llegado el segundo... ke seria el ke han vuelto a mandar...

Total ke tengo 2 xD, si alguien lo quiere ke me diga algo... pq ya me diras ke hago con 2 volantes..

Un saludo.

Se puede jugar con 2 volantes a la vez en la ps2?...
[ginyo] al final 2 el tio... jejje

Bueno cuentanos q tal esta el volantito (si quieres agregame al Messenger x MP te doy la dire) xq toy con la golica q no veas.... y ahora viene mi santo :D asi q puedo intentar q la novia me lo regale aunque para ella sea algo "qno sirve para nada" jejeje

Se puede usar en PC (a 200º claro xq no existe ninguno para pc para los 900º)? o no lo has probado? es casi lo q masme importa q sirva para PS2 y PC...

a ver q nos cuentas...

salu2 compañero

P.D. (como es mi santo ahroa mismo me lo podrias regalar :-p )
Hazme una oferta que no pueda rechazar y te lo quito de encima... :)

Mi email: meditronARROBITAtelelinePUNTILLOes

Manu1oo1
Pues ya se lo pille

ahora a esperar que lo traigan por mensajeria

ya comentare a ver que tal

salu2
Ya sale para alli xD...
Cago en to ahora q habia convencido a la novia de comprarmelo... [mamaaaaa]
Bueno pues me tocara pedirlo....

TEngo unas ganas de tenerlo [looco]

salu2 a to2

P.D. (sabeis dnd estan mas baratitos??? :Ð )
Bueno pues eso q ya lo he pedido x 130 H€roes.. jejeje
Aver q tal se nos da esto de los 900º sera mas facil (al ser como los coches de verdad) pero pa hacer un trompo...? o mas dificil con 200º vamos de un lado a otro mas facil (tb es mas "sensible" y quizas mas dificil de controlar n ese aspecto???) bueno ya veremos jejejej estoy deseando probarlo en mi PS2 y x supuesto en el PC con el RallySport Challenge y demas jejeje

Y ya que estoy casi decidido a pillarme x fin la ADSL (estoy hargo de WARRAdoo y mas depues de haberme cobrado casi 20€ de mas x conectarme el dia 6 de Enero x la mañana, dia de reyes y por tatnto FESTIVO NAVIONAL) en pillarme el NA para PS2 y pegarme unos vicies con vosotros, xq como ya sabreis la TV se nos va a volver oscura en cosa de un mes o poco mas con la llegada de Aladin... los q esteis puestos en temas de Satelite ya me entendeis...

pues eso salu2 a to2
Bueno pues ya tengo el volantito (al final me ha tocado pedirlo en otro sitio que me lo han traido al di siguiente depues de estar 2 semnenas o mas pedido en el otro y siguen sin recibirlo }:/ )

Es un pasote, por lo menos los 30 min q me ha dado tiempo pillarlo antes de salir a currar...

Ahora tengo una preguntilla, se comentaba q con una combinacion de teclas se podia decir al volante q pasara al modo 900º dando igual q el juego q fuere...

Es cierto? me la podias decir? He usado la busqueda de la web peo no he encontrado nada y encima conforme estan las lineas ultimante... A ver si ZP nos hecha un cable a los internautas jejejejejeje...

Espero vuesta respuestas

salu2 a to2
es pa PC y PS2 o no? es que es como sea pa los 2, de cabeza k voy a comprarmelo pero ya, y si es asi, ande puedo pillarlo (tienda fisica, no online :P)

asias por anticipado :)
20 respuestas