He pegado a mi novia accidentalmente

Naruteadoro está baneado por "Clon troll muy muy muy muy brasa"
Fue un maldito accidente, estaba bebiendo y vino ella a casa, entonces empezó a decirme por que no estaba trabajando y yo le dije que estaba en el paro, no quería aceptar mas contratos basuras como si fuera un estropajo de usar y tirar y empezó abrir el cajón de mierda contra mí, me sentí cabreado por que yo tampoco quería estar en esta situación desagradable y también por ella.

Entonces me cogió del brazo y le dije que me soltara, estaba super tajado y no controlaba muy bien lo que hacía y se lo volví a repetir, hasta que me calenté y le di un tortazo en la cara de los nervios, empezó a llorar y se fue diciendo que no me hablara. No se que cojones he hecho haciendo eso, no se por que mierda hice eso y me arrepiento de haberlo hecho, en mi vida he pegado a una chica, esta crisis me esta destrozando la vida... tengo que pagar la luz, la hipoteca, el agua y muchos mas gastos, estoy bastante desesperado con mi situación y no se si merezco una paliza por esto...
Si de verdad ha sido como comentas y en el estado que comentas, es una putada, pero no creo que debas martirizarte por ello. En una situacion de mucho estres y bajo presion pues cualquiera puede hacer alguna estupidez.
Eso tiene que ser el argumento de una telenovela. Fijo. ¬_¬
no termino de entender que clase de recompensa o disfrute sienten los troles que abren estos hilos
Has pegado a tu novia porque te has calentado, dejandote llevar por la ira y siendo incapaz de controlar tus emociones.

No se que esperas oír en este foro, pero la realidad es que o intentas reconducir eso en tu persona (aún estas a tiempo) o a la larga acabarás metido en serios problemas.

Pesado escribió:no termino de entender que clase de recompensa o disfrute sienten los troles que abren estos hilos

No hay pruebas de que sea trol o no.

Mi opinión es que en temas "delicados" como este, tanto si es trol como si no, lo mejor que se puede hacer es postear unicamente para ayudarlo en el tema en cuestión. En el caso de que la historia sea real, ayudarle y ceñirse al tema es lo unico sensato. Y en el caso de que sea un trol, acusandole de tal lo unico que haces es fomentar un ambiente incriminatorio, de burla, intentar ridiculiizar al supuesto trol y escupiendo tu basura emocional. La frase "don't feed the troll" es tan topica que parece que se nos olvida su autentico significado.
super tajado en casa, en paro y sin querer aceptar un contrato...

en fin, todos tenemos stress y situaciones chungas y no pegamos accidentalmente a las personas, tu decides como reconducir tu vida pero borracho en casa no creo que sea el camino...por lo menos para que todo mejore.
urtain69 escribió:Si de verdad ha sido como comentas y en el estado que comentas, es una putada, pero no creo que debas martirizarte por ello. En una situacion de mucho estres y bajo presion pues cualquiera puede hacer alguna estupidez.

Me arrepiento, ten por seguro que lo hago desde que ocurrio el accidente, he pensado en dejar la bebida y no volver cogerla incluso para tiempos buenos que corran en un proximo futuro, ya que no me hace nada bueno para mi y para los que me rodean, aprendiendo esa lección al menos. [oki]

Aclarado lo que voy hacer a partir de ahora, tengo pensado arreglar las cosas con ella, pero no es tan facil, no me coge a los whatsaps, ni las llamadas y su madre dice que tampoco esta así que lo voy a tener chungo... de verdad que por cualquier desliz puede volverse un infierno, quiero mucho a esa persona como para perderle ahora, pero tengo que seguir intentadolo supongo, gracias chicos.
Los trolls cada vez se lo curran mas
Maldini escribió:Los trolls cada vez se lo curran mas

No demasiado teniendo en cuenta el Nick, la fecha de registro y el número de mensajes.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pero el 28 no es mañana?
corlinha10 escribió:Pero el 28 no es mañana?

No para los trolls hambrientos.
Naruteadoro escribió:Me arrepiento, ten por seguro que lo hago desde que ocurrio el accidente, he pensado en dejar la bebida y no volver cogerla incluso para tiempos buenos que corran en un proximo futuro, ya que no me hace nada bueno para mi y para los que rodea. [oki]

Es lo mejor que puedes hacer, tanto si tu chica te perdona, como si no. Todo esto hablando de que seas bebedor asiduo. Si te has cogido un pedo puntual, tampoco pasa nada, aunque tampoco lo comparto. No se que le ve la gente a beber para olvidar... Como decia el gran manuel jumilla pandero, manolo en manos a la obra, hay que ver que mania tiene la gente con irse al bar para olvidar... Por que a nadie le dara por olvidar cavando una zanja??? [jaja]

Ahora en serio, si lo de la bebida es un tema importante, mentalizate y dejalo en cuanto puedas. Es mas parecido a la droga de lo que la gente se cree...
Tengo un familiar que bebe mucho. Cuando esta sereno da gusto estar con el, se gana a la gente enseguida por su simpatia, se vino a mi barrio de toda la vida a vivir y en dos dias ya conocia a mas gente que yo, que llevo 26 años en el barrio... De bueno es tonto hasta el punto de que se compra algo y lo ves cuando sale de la tienda y le dices que te gusta y el va y te lo regala...
Pues bien, todo ello lo pierde cuando bebe, porque todo son mentiras que solo se cree el, ha perdido a su familia, pierde los trabajos porque se presenta bebido y responde mal a la gente...Y mira si sera bueno que hasta los mismos jefes, que les ha hecho mil perrerias y hasta lo han visto hablando mal de ellos cuando estaba borracho, lo han readmitido varias veces e incluso se ofrecian a ayudarlo con el tema de la bebida, pero nada, que el no quiere ayuda...
Vamos, que lo que gana sereno, lo pierde x1000 cuando va borracho...
Y sin PLAN B a la cárcel seguro.
Naruteadoro escribió:
Me arrepiento, ten por seguro que lo hago desde que ocurrio el accidente, he pensado en dejar la bebida y no volver cogerla incluso para tiempos buenos que corran en un proximo futuro, ya que no me hace nada bueno para mi y para los que me rodean, aprendiendo esa lección al menos.

La bebiba como tales una droga solo que legal,es la peor basura que puedes hacer cuando estas deprimido, yo que tu no pensaria dejalo, lo hago

Naruteadoro escribió:

Aclarado lo que voy hacer a partir de ahora, tengo pensado arreglar las cosas con ella, pero no es tan facil, no me coge a los whatsaps, ni las llamadas y su madre dice que tampoco esta así que lo voy a tener chungo... de verdad que por cualquier desliz puede volverse un infierno, quiero mucho a esa persona como para perderle ahora, pero tengo que seguir intentadolo supongo, gracias chicos.

Muchas chicas son muy sensibles a ese maltrato, ya que no saben que hacer , de seguro la unica personas que le han pegado en sus vidas a sido sus padres ,seguro no sabe que hacer, si volver a confiar en ti o no.
en mi Opinion Debes arreglar tu mal pero no con palabras como " lo siento, no volvera a ocurrir", tienes que sacrificar algo muy importante para ti para que vea que en verdad fue un desliz, algo que esta muy apegado a ti algo que vea que ellas es mucho mas importante que que todo lo demas y adicional dejar para siempre la bebida (ni un trago ni para celebra año nuevo).

OJO no es que es 100% que resulte, puede que te deje pero si de verdad la amas aceptaras su decision de no verte mas, aunque duela es lo mejor.
corlinha10 escribió:Pero el 28 no es mañana?

Algun@s pobres diablos viven eternamente en ese dia...
(mensaje borrado)
Dance escribió:Y sin PLAN B a la cárcel seguro.

Dominador escribió:Como ha dichi el otro compañero, deberías tener un plan B en estas ocasiones.

No quiero ser mal educado, pero ¿como demonios voy a tener un Plan B en esta situación? en este caso seria un UN NO PLAN B, por que es imposible saber este tipo de cosas.

jam007 escribió:
Naruteadoro escribió:
Me arrepiento, ten por seguro que lo hago desde que ocurrio el accidente, he pensado en dejar la bebida y no volver cogerla incluso para tiempos buenos que corran en un proximo futuro, ya que no me hace nada bueno para mi y para los que me rodean, aprendiendo esa lección al menos.

La bebiba como tales una droga solo que legal,es la peor basura que puedes hacer cuando estas deprimido, yo que tu no pensaria dejalo, lo hago

Naruteadoro escribió:

Muchas chicas son muy sensibles a ese maltrato, ya que no saben que hacer , de seguro la unica personas que le han pegado en sus vidas a sido sus padres ,seguro no sabe que hacer, si volver a confiar en ti o no.
en mi Opinion Debes arreglar tu mal pero no con palabras como " lo siento, no volvera a ocurrir", tienes que sacrificar algo muy importante para ti para que vea que en verdad fue un desliz, algo que esta muy apegado a ti algo que vea que ellas es mucho mas importante que que todo lo demas y adicional dejar para siempre la bebida (ni un trago ni para celebra año nuevo).

OJO no es que es 100% que resulte, puede que te deje pero si de verdad la amas aceptaras su decision de no verte mas, aunque duela es lo mejor.

Gracias por tu consejo, ahora mismo me encuentro mejor, pero aun asi no debo relajarme, se que la hice daño, no fisicamente solo, si no sentimental y mentalmente, no soy un salvaje, es mas nunca me he peleado con nadie por que odio las peleas en general, ella sabe que yo no soy asi.
Joer!, dos TROLLS seguidos!!. Nos invaden!!! [mad]
[qmparto]
Dance escribió:Y sin PLAN B a la cárcel seguro.
20 respuestas