Naruteadoro escribió:Me arrepiento, ten por seguro que lo hago desde que ocurrio el accidente, he pensado en dejar la bebida y no volver cogerla incluso para tiempos buenos que corran en un proximo futuro, ya que no me hace nada bueno para mi y para los que rodea.
Es lo mejor que puedes hacer, tanto si tu chica te perdona, como si no. Todo esto hablando de que seas bebedor asiduo. Si te has cogido un pedo puntual, tampoco pasa nada, aunque tampoco lo comparto. No se que le ve la gente a beber para olvidar... Como decia el gran manuel jumilla pandero, manolo en manos a la obra, hay que ver que mania tiene la gente con irse al bar para olvidar... Por que a nadie le dara por olvidar cavando una zanja???
Ahora en serio, si lo de la bebida es un tema importante, mentalizate y dejalo en cuanto puedas. Es mas parecido a la droga de lo que la gente se cree...
Tengo un familiar que bebe mucho. Cuando esta sereno da gusto estar con el, se gana a la gente enseguida por su simpatia, se vino a mi barrio de toda la vida a vivir y en dos dias ya conocia a mas gente que yo, que llevo 26 años en el barrio... De bueno es tonto hasta el punto de que se compra algo y lo ves cuando sale de la tienda y le dices que te gusta y el va y te lo regala...
Pues bien, todo ello lo pierde cuando bebe, porque todo son mentiras que solo se cree el, ha perdido a su familia, pierde los trabajos porque se presenta bebido y responde mal a la gente...Y mira si sera bueno que hasta los mismos jefes, que les ha hecho mil perrerias y hasta lo han visto hablando mal de ellos cuando estaba borracho, lo han readmitido varias veces e incluso se ofrecian a ayudarlo con el tema de la bebida, pero nada, que el no quiere ayuda...
Vamos, que lo que gana sereno, lo pierde x1000 cuando va borracho...