He pegado un puñetazo a un niño moro

En mi barrio hay un grupo de chavales de lo llamado riqueza multiculural. A veces los veo dando martillazos a la cosa del bicing para robarlas, otras vacilando al personal, y también andan por el parque intimidando parejas y intentando robar, total que me tienen cruzado y siempre que me ven al ser joven o yo que se (26 tacazos) pues me vacilan que no me pase por su barrio, que noseque y nosecuantos a lo gitaneo (me mude hace poco) y bueno siempre les ignoro aunque un dia me tiraron una lata.

Eso que saco la basura en chanclas con ropa de casa y uno que es moro, el mas vacilon, no se si tendrá 12 años o así al volver de tirar las bolsas se me pone al lado con 3 mas diciendo cosas que ni recuerdo ni presto caso a entender, pero la cosa que me da una ''coza'' en el muslo así con la bici, y en fin... no se como ni porque pero me da arranque y le meto un santo puñetazo en la cara, hacía kickboxing y me entreno con regularidad, y se que no medi mi fuerza por el momento de ida de olla. Cae de lado casi volando y queda ko en el suelo con los ojos abiertos y creo que parte de lo que es el borde de dentro de la mandibula hundido, porque le vi los dientes así como para adentro con todo de sangre, sus amigos se ponen a armar escandalo pero bueno, sigo andando y ni me sigen.

Creo que a partir de ahora saldré a tirar la basura con una navaja en el bolsillo, lo bueno esque no saben donde vivo porque el container me queda detrás del edificio, pero igual no me fio que me caiga denuncia o algo, en cuyo caso porsupuesto mentiré y diré que me amenazaron con una navaja, estoy seguro que ellos tienen antecedentes y eso me dará credibilidad.
¿Algún jurista o estudiante de derecho me explica que puede pasarme y a quien creería el juez?
lo mas seguro es que ni denuncien no tendran papeles...
Te has metido en un buen lio. Una cosa es coger por el cuello al tío o por donde sea y amenazarle (que en teoria tambien estaria mal) pero darle una santa leche es pasarse. De hecho ahora se te puede caer el pelo si te denuncia y que decir de sus "amigos mayores"
Legalmente,sin testigos nada...extrajudicialmente con padres moros delincuentes puedes acabar empalao analmente...

Es difícil tu situacióm,pero si le has hundido la mandibula a un menor,no esperes nada bueno...si sólo ha sido una colleja y encima es de esos menores que están en casas de acogida,no hay problema,sólo que el delincuente al que has pegado eligirá mejor su presa.
No te puedo ayudar con lo me dices, pero te puedo aconsejar que tengas cuidado cuando vuelvas a sacar la basura ya que pueden haber avisado a "gente mayor" y pueden ir en masa.
pues desgraciadamente siendo menor se te cae el pelo a ti por ser mayor de edad y agredirle.
Por cómo describes la ostia en cuestión parece que te has pasado, aunque comprendo tu ida de olla, hay gentuza que se merece eso y más, y que sean menores no les debería de dar inmunidad para ir por ahí jodiendo y robando.

Yo me preocuparía más por los daños físicos que te puedan ocasionar que de los económicos, la verdad...
Ataque de los pacifistas jipiosos de eol en 3.2.1....
Personalmente opino que se joda el enano ese, que aunque no se le vayan a quitar las tonterías hay que probar a ver si cuela.
Como dicen por ahí legalmente no creo que te hagan ni blas, pero yo me buscaría otro contenedor para la basura.
Alega alguna chorrada por si acaso te denuncian (cosa que dudo), que te saco la navaja para robarte poniendo en peligro tu vida y te defendiste, siempre podras contar con el respaldo de los vecinos al ser esos niños la chusma que son con reincidencia.

Otra cosa es que llamen a familiares que no sean tan niños, cosa que dudo.

Suerte
Aquí te dejo unos artículos del Código Penal español para que te hagas una idea del lio en el que puedes acabar si alguien pone una denuncia...

Art. 617:
1. El que, por cualquier medio o procedimiento, causara a otro una lesión no definida como delito en este Código será castigado con la pena de localización permanente de seis a 12 días o multa de uno a dos meses.

Si la cosa ha sido más grave y la lesión del chaval es más seria... Entramos en estos artículos:

Art. 147
1. El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión que menoscabe su integridad corporal o su salud física o mental, será castigado como reo del delito de lesiones con la pena de prisión de seis meses a tres años, siempre que la lesión requiera objetivamente para su sanidad, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento médico o quirúrgico. La simple vigilancia o seguimiento facultativo del curso de la lesión no se considerará tratamiento médico.

Art. 148
Las lesiones previstas en el apartado 1 del artículo anterior podrán ser castigadas con la pena de prisión de dos a cinco años, atendiendo al resultado causado o riesgo producido:
[...]
3.- Si la víctima fuere menor de doce años o incapaz.

Más te vale que nadie abra la boca... ¿¿A quién se le ocurre soltarle una hostia así a un crío??
Gudari75 escribió:Más te vale que nadie abra la boca... ¿¿A quién se le ocurre soltarle una hostia así a un crío??

Cómo se nota que en Euskadi no tenéis esas mierdas, son como un grano en el culo.

Ahora ve con ojo porque irán con sus shurmanos y demás, llévate protección y recuerda: los muertos no pueden denunciar.
Ha aprendido la lección. Si la policia tuviese carta blanca para soltarles una mano de hostias cuando toca fijo que no chuleaban tanto.
Yo no me preocuparia por la denuncia. Si ellos denuncian fijo que tienes un colega que puede testificar que ese dia a esa hora estaba contigo jugando a la xbox o viendo pelis y que no salistes para nada a la calle.
solbadguy0308 escribió:Y recuerda: los muertos no pueden denunciar.

Creo que con esto te has pasado un poooquitiiin de la raya.
Bien hecho.

Quizas hasta le hayas hecho un favor. No lo digo porque sea moro ni por negro ni por nada sobre el racismo o cultura o religion, sino por como actuan.

Cerca de mi barrio tambien suelen haber estos elementos de escoria de la sociedad, aunque nunca me ha pasado nada parecido.

Lo unico decirte que quizas fuera una hostia demasiado fuerte, con un buen susto hubiera servido igual (aunque con los calentones en el momento uno no controla).

La proxima vez quizas se lo piensa dos veces o hasta quizas ya no quiera vacilarle a nadie.

Si juegan con fuego se pueden quemar.

Eso si, lleva una navaja bien hermosa y estate atento, esta gentuza ataca por la espalda y por sorpresa, puede que llamen a algun mayor de su misma calaña. Y en caso de tenerla que usar, ya sabes, prefiero 5 años en la carcel que muerto. Si son muchos, corre.
La cosa es más grave de lo que te piensas, por suerte el chaval ignorará las leyes de discriminación positiva que hay a su favor, pero si fuera avispado y supiera sobre esto te podría caer un buen paquete no por ser menor sino por agresión racista que es como lo interpretarían si te denunciase.
Como te de por pillar una navaja y que los crios hayan por un casual acudido a la policia (aunque te parezca poco probable) y te pillen con la navaja no sabes la que te puede caer
(mensaje borrado)
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Como se entere Zapatero, te expulsa del país..
-Rafilla- escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas.

[fumando]
Lo más chungo es que podría llamar a familiares, hermanos, padres, ya sabemos que a este gente les mola la trifulca, la verdad, y viendo como son los niños de buena gente, me imagino cómo serán los padres, por tanto, ándate con mucho ojo. Además esta gente son de lo menos valiente que hay, si van a por tí, irán en grandes cantidades.

Pareceré cruel, pero yo aplaudo el gesto que has tenido. Más de una vez me han dado/me dan ganas de hacerlo a mí, y me contengo... serán niños de 12 años pero ya son escoria, tú imaginate tener un hijo de esa edad y dejarle salir a la calle, y que se cruce con alguno de estos desechos y le roben, le zurren o algo así... (y no estoy refiriéndome a moros en concreto, me refiero a todo el mundo, de hecho en mi pueblo mucha de esta escoria son gente nacida aquí).
Me parece bien, y esto ya lo comenté con bastante gente, debería haber un trato durísimo con esta gente (y no me refiero a inmigrantes, como dice Slipkorn) hago referencia a la gente con esta forma de ser, me da igual si has nacido aqui, en afganistan, en logroño o en marte si eres un hijo de puta eres un hijo de puta y una buena zurra a tiempo cura mucha tonteria.

No te sientas mal has hecho lo que muchos hemos querido hacer alguna vez, pero eso sí, ándate con ojos.
Con un bofetón bastaba, pero te aplaudo igual.
Como bien dicen andate con ojo, que esta escoría es así, vandrán a buscarte casi que seguro..
No te preocupes por ninguna denuncia de verdad ;)
Ya puedes ser bueno haciendo kickboxing porque te van a dar por culo un buen rato probablemente...sólo te quedará hostiar o ser hostiado.
zero_ escribió:por suerte el chaval ignorará las leyes de discriminación positiva que hay a su favor,.

Que? Pues anda que no es lista esa chusma para lo que les conviene. A la que les dices algo que no les conviene ya te acusan de racista.
El moro (o gitano, o negro o español, me dá igual) que se joda. Cuando vas buscando brega existe la posibilidad de encontrarte con alguien que los tenga mejor puestos que tu, que te metan 2 hostias bien dadas y que te vayas a dormir a casa "calentito". Y eso es lo que le ha pasado. La próxima vez se lo pensará antes de chulear a alguien.
anda, que tu también... la hostia, llegar a casa y publicarlo en un foro. Si te denuncian y la policía investigue un poco en donde te metiste las horas después del asunto, por ver si hablaste con alguien, posteaste en FB la hazaña o similar, estás jodido.
Aplaudo tu gesto, cuántas veces me han dado ganas de hacerlo, pero como te han dicho, ve con cuidado.
[]_MoU_[] escribió:anda, que tu también... la hostia, llegar a casa y publicarlo en un foro. Si te denuncian y la policía investigue un poco en donde te metiste las horas después del asunto, por ver si hablaste con alguien, posteaste en FB la hazaña o similar, estás jodido.

Si claro, va a investigar hasta la CIA y el FBI.
[]_MoU_[] escribió:anda, que tu también... la hostia, llegar a casa y publicarlo en un foro. Si te denuncian y la policía investigue un poco en donde te metiste las horas después del asunto, por ver si hablaste con alguien, posteaste en FB la hazaña o similar, estás jodido.

Anda, no veas peliculas, lo de mirar el FB -que dudo siquiera que el autor tenga cuenta en el- si lo tuviese abierto para todo el mundo igual se les ocurre (que va a ser que no, más que nada por la perdida de tiempo para lo que es) pero para mirar su ordenador hace falta una orden judicial, y para eso es necesario algo más que romperle los dientes a un niñato.

De todas formas suena un poco raro y quizás excesivo. Niños de 12 metiendose con un tío de 26 años? O eres un tirillas o no es muy normal. Y que encima llegue a golpearte sabiendo que se pueden llevar un saco de ostias, es mas inverosímil aún si cabe. Normalmente son cobardes por naturaleza, y se meten con quien pueden o cuando superan en número, no hacen esas gilipolleces a no ser que vayan puestos de pegamento, pero no creo que sea así.
Y es me vi en una situación similar, cuando tras varios dias observando como 3 moritos de unos 10 años revolvían la basura y dejaban la calle hecha un asco, un día que bajaba con el coche buscando aparcamiento les vi tirando los frutos de un árbol (que anteriormente habían estado aplastando contra el suelo dejándolo hecho un asco) a una señora que iba con un carrito de la compra. Aparqué lo más rápido que pude donde no pudieran ver que era mi coche y subí la calle para echarles una bronca que se quedaron blancos. Por supuesto ni se me pusieron chulitos ni nada por el estilo. No les he vuelto a ver [+risas]
chakal256 escribió:De todas formas suena un poco raro y quizás excesivo. Niños de 12 metiendose con un tío de 26 años? O eres un tirillas o no es muy normal. Y que encima llegue a golpearte sabiendo que se pueden llevar un saco de ostias, es mas inverosímil aún si cabe. Normalmente son cobardes por naturaleza, y se meten con quien pueden o cuando superan en número, no hacen esas gilipolleces a no ser que vayan puestos de pegamento, pero no creo que sea así.

no es tan raro, hace unos años un grupo de chicos de esa edad (también del mismo origen) intento atracarme
y un poco antes unos gitanillos de 6 años me vinieron navaja en mano WTF?!
No creo que te pase nada, si le hubieses pegado a una persona quizás si.
No estamos volviendo todos locos?
Alguien tumba y deja inconsciente a un crio de 12 años soltándole un puñetazo en la cara y aquí la mayoría aplaude...

Que alguien cierre ya este hilo... Basta de palmaditas en la espalda para gente así.
Gudari75 escribió:No estamos volviendo todos locos?
Alguien tumba y deja inconsciente a un crio de 12 años soltándole un puñetazo en la cara y aquí la mayoría a plaude...

Que alguien cierre ya este hilo... Basta de palmaditas en la espalda para gente así.

es verdad, es mejor darle una palmadita en la espalda a un chaval que se dedica a robar y a joder a las demás personas...

mi opinión es que cualquier persona, desde el momento en que empieza a amenazar y robar merece ser juzgado como un adulto, basta ya de grupitos de (introduce aquí nacionalidad) que jode a la gente y por ser menores de edad no les pasa nada, y si encima alguien (por motivo X) le planta cara encima sea el malo de la película....
Como le hayas fracturado la mandíbula la has cagado bien cagada porque has cometido un delito (pena de carcel)... y si los padres son listos te van a quitar hasta las xanclas.
PD: Pegar a un menor es de locos con la justicia actual.
Alguien tumba y deja inconsciente a un crio de 12 años soltándole un puñetazo en la cara y aquí la mayoría aplaude...

Yo no aplaudo y así lo he dicho...ahora bien,lo que se nos esta yendo de las manos son miles de adolescentes en casas de acogida que se llevan todo el día esnifando pegamento y robando,cuando no matando y violando,y máxime cuando encima no son españoles...

Basta de hipocresia y buen rollismo,y ver los toros desde la barrera es muy cómodo,ya hay ciudades españolas donde el problema es muy muy serio.
nada09 escribió:Como le hayas fracturado la mandíbula la has cagado bien cagada porque has cometido un delito (pena de carcel)... y si los padres son listos te van a quitar hasta las xanclas.
PD: Pegar a un menor es de locos con la justicia actual.

Que propones que se haga? Dejarte pegar? Aparte, tendrán que demostrarlo
Alguien tumba y deja inconsciente a un crio de 12 años soltándole un puñetazo en la cara y aquí la mayoría a plaude...

Pero tu donde vives? no hay de eso en el pais vasco?

Me gustaria que te compraras un coche de 11.000 euros pagando 400 euros cada mes durante varios años (despues de haber casi suplicado al banco que te dejara el dinero a un interes que mas vale que te roben directamente) y luego vengan estos niñatos y te lo revienten porque ese dia estaban aburridos y han empezado a romper cristales y retrovisores a los coches que se encontraban aparcados por su camino.

O que venga un dia tu hijo de 10 años con la cara hecha un mapa porque unos niños de 14 años le han metido la paliza de su vida para robarle unas bambas geox que le habias regalado al niño.

Y que un dia estes en el cine con tu mujer o novia viendo una pelicula que te ha costado un ojo de la cara las entradas y que vengan los cuatro niñatos a hacer el gilipollas, a gritar y como te gires a decirles algo se encaran, te tiran las palomitas, la cocacola, etc...

En todos estos casos, supongamos, que los ves rompiendote el coche, metiendole la paliza a tu hijo, que te vacilen en el cine tirandote la cocacola, etc...

Que haces? llamas a la policia?

No seamos hipocritas. Esos niños se merecen una buena hostia para que aprendan, y si la ley no es capaz de darsela, a veces a uno se le hinchan los cojones y se la da uno mismo.

Lo malo es que este chaval se ha pasado, no es lo mismo una hostia bien dada, que dejar al niño incosciente.

Si tu vives en tu utopia, en tu urbanizacion cerrada donde no ocurren estos problemas que pasa en todas partes, incluido en pueblos pequeños, no solo en ciudades (solo hace falta ver algun dia el "España directo") no significa que en otros sitios no ocurra.

Dime donde vives que me voy a vivir contigo de vecino.
Ya decía yo que me sonaba ese nick, tú eres el homófobo, xenófobo y machista que está orgulloso de serlo. Anda que pegarle a un puto crio vacilón de 12 años, lástima no te den lo que te mereces.
Estas federado en kickboxing ? porque creo que ya si que se te cae el pelo del todo [buenazo] en fin , el chaval se lo merecía y punto
LAOP escribió:Ya decía yo que me sonaba ese nick, tú eres el homófobo, xenófobo y machista que está orgulloso de serlo. Anda que pegarle a un puto crio vacilón de 12 años, lástima no te den lo que te mereces.

Que se merece?
Tranquilo, seguro que usaba dentadura postiza.
Nota del moderador: No se puede sacar nada bueno de este hilo, y menos cuando se da soporte a la violencia.
42 respuestas