Metal_Nazgul escribió:joder no tienes remedio eh...
eso de "creo" que la afirmación es correcta a mi no me da la gana decirlo, no se porqué tiene que ser eso lo correcto, porque tú lo digas? porque yo no es que lo crea, es que SE que su afirmación es errónea.
Johny27 escribió:No, objetivamente no tiene ni idea. Por ejemplo habla de la potencia de ambas consolas, cuando ps3 aún no ha salido y no se saben sus specs completas.
Eso es hablar sin tener ni idea.
Una se contesta a la otra???..
En fin, al menos una de las opciones es que una consola (posiblemente PS3) sea superior tecnicamente a la otra. La pregunta, como muchas de las que se hacen por los foros, no es ni mejor ni peor, le ha dado por darle vueltas al tema, y como el foro es de esto, la verdad es que lo ha puesto en el lugar adecuado. Es cierto que lo de los ports es una realidad en el mundo de los Video-juegos a veces sangrante. Y es que, uno a veces se queda a cuadros cuando comprueba que su consola, incluso tecnicamente superior (algunas veces) a la de su vecino, no mueve el juego con la fluidez de la maquina de este, o le faltan idiomas, o niveles, o es casi injugable.
Yo creo que lo mejor, para mi al final, son siempre los juegos que son exclusivos de alguna de las maquinas. Se que hay grandes joyas que comparten plataforma, pero los juegos que mas me han gustado de las maquinas actuales son practicamente todos exclusivos. Si no, la solucion cara es comprarse las dos, y manda huevos que sea asi muchas veces por culpa de estudios que no hacen bien su trabajo.
En fin, para terminar con mi off topic, creo que debemos postear de forma constructiva, no destructiva, no meternos en descalificaciones y jaleos, y mucho menos sin motivos de peso.
Un saludo