he pensado yoo...

MMMM os acordas todas las kejas ke haciamos de los refritos ke nos hacian en xbox , vamos copias directas del de PS2 incluso a veces peores ... como llorabamos esos dias ehh, como nos cagabamos en las compañias por ser tan perreras,rateras y demas (salvandose kizas UbisoFt) . y mi pregunta es si ahora la ps3 k va ser muxo mas superior ke la 360 .(es de suponer) viviran los sonyer`s ahora nuestros sufrimientos ??? jajaja por ke me va dar la risa, se ke en compañias japos no pasara esto pues casi todos seran only ps3 . Pero en las europeas y americanas , ke pasara les joderan tanto como a nosotros ??? iba ser weno , una pekeña vengazilla ...sin rencor . No se si me entendeis los de 360 pero el ke haya tenido la Xbox fijo ke se sintio como yo en muxos juegos.

Si lee esto un sonyer me gustaria saber su opinion la de antes y la del mañana.

Pdt: Espero no ofender a ninguna persona ni muxo menos y si alguien ya ha comentado esto sorry por repetirlo . pero ke me entro esa intriga intrigosa :D
Yo creo que ni se notara que es un port. Xbox 360 y PS3 son CASI iguales tecnicamente.

Otra cosa seran los juegos de EA, que esos maricones son capaces de empezar de 0 el juego en la 360 para dejarlo peor que en la PS3 [poraki]
Waki escribió:Yo creo que ni se notara que es un port. Xbox 360 y PS3 son CASI iguales tecnicamente.

Otra cosa seran los juegos de EA, que esos maricones son capaces de empezar de 0 el juego en la 360 para dejarlo peor que en la PS3 [poraki]

EA hará como siempre, por joder, meterán todos los idiomas pero habilitarán solo el Inglés en los juegos para X360 xDDD

... ups eso ya pasa con LOTR II, y eso que PS3 no está en el mercado xDDD

un saludo
ombre, eso k ps3 es de suponer k sera mejor k 360... aun se tiene k ver. Como muxo se a comentado , son consolas k tecnicamente estan mu igualadas. Ps3 es una makina con muxo potencial pero la 360 sabe administrar mu bien la potencia k tiene y en canvio ps3 no. Vamos, tampoco es que sea un experto pero viendo las opiniones de gente k entiende esto, es posible k las compañias hagan el reves de lo k acian antes. es decir, aora haran juegos de 360 y lo pasaran a ps3 ya k es mas facil pasar de 360 a ps3 k no al reves. Eso lo lei no me acuerdo donde, pero era un pavo k entendia de esto

salu2
Esta claro que PS3 tendra que tragarse ports de x360, por el simple echo de que una vez terminen un juego en dvd9, es mucho mas facil portarlo en un blueray, y no al reves por temas de gigas.
fumysher escribió:y mi pregunta es si ahora la ps3 k va ser muxo mas superior ke la 360

y aqui deje de leer...

cuanto mal ha hecho KK al mundo [maszz]

[bye]
Muchas compañías siguen teniendo preferencia de la marca Playstation, así que me temo que los Xboxers nos tendremos que tragarnos unos ports pésimos (aclarar que soy Nintendero también)
Pensar mucho gasta neuronas ;)
y mi pregunta es si ahora la ps3 k va ser muxo mas superior ke la 360

Soul_Calibur escribió:y aqui deje de leer...

Igual que yo xDDD...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Habrán cutreports en ambas direcciones creo yo.
por concepto los cutreports solo pueden estar en una direccion... siempre ha sido asi... entre spectrum y MSX, entre los ordenas de 8 bit y el PC, entre atari ST y amiga, entre megadrive y snes, entre PS1 y saturn, entre PS2 y xbox...

y seguira siendo asi entre PS3 y 360... y por logica, PS3 que es mas nueva, se supone que permitira mas potencia (aunque eso no lo sabremos seguro hasta que la veamos rodando).

en definitiva... que de haber cutreports, los habra con perjuicio a la maquina mas potente.

saludos cordiales.
Yo creo que habra cutreports en ambas direcciones: las dos maquinas mantienen un equilibrio en potencia global (aunque PS3 tenga algo mas de potencia teorica, en la practica, quiza no se aproveche), peo el problema es que son bastante diferentes en arquitectura y eso hace que un juego que se diseñe pensando en aprovechar bien una de las dos maquinas, pueda tener problemas al portarse a la otra .
Hermes escribió:y eso hace que un juego que se diseñe pensando en aprovechar bien una de las dos maquinas

Ya, eso es cierto, pero también podían diseñar el juego para la más potente y de ahí sacar los ports xDDDD Eso sí, quitando cosas poco a poco hasta que funcione óptimamente en esa plataforma. Pero supongo que es mucho trabajo para las grandes compañías :cool:
FanDeNintendo escribió:Ya, eso es cierto, pero también podían diseñar el juego para la más potente y de ahí sacar los ports xDDDD Eso sí, quitando cosas poco a poco hasta que funcione óptimamente en esa plataforma. Pero supongo que es mucho trabajo para las grandes compañías :cool:

Ya pero ¿cual es la mas potente? Por grafica parace ser la Xbox 360 y en calculo numerico, flotante y numero de cores, PS3. En este caso, se aplicaria aquello de aprovechar los minimos y el juego no aprovecharia ni Xbox 360, ni PS3
Soul_Calibur escribió:

y aqui deje de leer...

cuanto mal ha hecho KK al mundo [maszz]

[bye]

Yo creo ke van a ser las dos consolas a la par... pero viendo como se sube por las ramas sony diciendo ke los 600€ a pagar son por algo, por una super potencia , una supernose ke ... pos me digo yo ke si les pasara los mismo . supongo ke sera mas barato hacer la version mas baja y despues portarla a la otra. supone mi persona

Pdt: Un pekeño detalle si leieses un pokito mas alante pone supuestamente....por si las moskas hubiera o hubiese malas interpretaciones. :D
No va a pasar porq las diferencias entre las consolas de esta "Next-Gen"no estan grande como las q habia entre la ps2 y la xbox.
No se va a notar.
La PS3 es tan potente que los juegos correran directamente sobre un emulador de la xbox360.

He dicho.
Fumysher escribió:ahora la ps3 k va ser muxo mas superior ke la 360

120fps y 4D.
SureThing escribió:
120fps y 4D.

no te lo tomes a mal eh si te ofendido yo solo preguntaba en el supuesto de ke si lo ke tanto canta sony de superpotencia fuera cierto cosa ke yo DUDO y he repetido varias veces. sufririan lo mismo ke nosotros ...pero claro como leis y manipulais la informacion a vuestro gusto ...pos se leen comentarios absurdos como el tuyo, sin ofendera nadie. pero parece ke ha mas de uno le toke la fibra sensible con eso de ke kizas sea mas potente....por mi tema zangao 360 es de 200Fps y en 5 D pa vosotros la patata yo ke paso de decir nada mas .
y porqué te ha dado por pensar justamente ahora?
Metal_Nazgul escribió:y porqué te ha dado por pensar justamente ahora?
Hay gente que tiene la mania de hacerlo, aunque tú no lo comprendas.
helenchan escribió:Hay gente que tiene la mania de hacerlo, aunque tú no lo comprendas.
uyyys xD que bien has quedado. Ya puedes dormir agusto
Metal_Nazgul escribió:uyyys xD que bien has quedado. Ya puedes dormir agusto

No he quedado tan bién como tú en tu primer post de este hilo....
helenchan escribió:No he quedado tan bién como tú en tu primer post de este hilo....

Me da que quien ha quedado mal eres tú, no él. Supongo que se referirá a que para la sarta de tonterías que ha dicho, mejor que no piense demasiado.
Mi medico me recomendó no volver a pensar, la ultima vez que lo intenté sufrí un derrame cerebral u_u
Johny27 escribió:
Me da que quien ha quedado mal eres tú, no él. Supongo que se referirá a que para la sarta de tonterías que ha dicho, mejor que no piense demasiado.
gracias por la aclaración.
Johny27 escribió:

Claro, es que opinar es soltar una sarta de tonterias. Lo que hay que leer....
Bueno, yo creo que la PS3 y la XBOX 360 están muy igualadas en potencia. Así que esperemos no ver tantos cutreports aunque ya han empezado ¬¬U, en este caso con el ESDLA de la Batalla por la Tierra Media II de la PC a la X360, y encima sin español
helenchan escribió:Claro, es que opinar es soltar una sarta de tonterias.

...a veces no lo es...XD
helenchan escribió:Claro, es que opinar es soltar una sarta de tonterias.

En este caso sí, porque dice cosas sobre las que no tiene ni idea.
Johny27 escribió:
En este caso sí, porque dice cosas sobre las que no tiene ni idea.

TÚ consideras que dice cosas de las que no tiene ni idea. Lo correcto hubiera sido decir: "no estoy de acuerdo contigo".
helenchan escribió:TÚ consideras que dice cosas de las que no tiene ni idea. Lo correcto hubiera sido decir: "no estoy de acuerdo contigo".

No, objetivamente no tiene ni idea. Por ejemplo habla de la potencia de ambas consolas, cuando ps3 aún no ha salido y no se saben sus specs completas.

Eso es hablar sin tener ni idea.
Johny27 escribió:
No, objetivamente no tiene ni idea. Por ejemplo habla de la potencia de ambas consolas, cuando ps3 aún no ha salido y no se saben sus specs completas.

Él cree que por lo que ha oido PS3 tendrá más potencia que las otras dos, luego si no estás deacuerdo la respuesta debe ser "Como no ha salido PS3 creo que la afirmación que has hecho de la potencia es errónea", así no le faltas al respeto a nadie y das tu opinion sobre lo que ha escrito. Si crees que está mal informado, como buen ciutadano, infórmalo tú en lugar de intentar humillarlo con arrogancia.
helenchan escribió:Él cree que por lo que ha oido PS3 tendrá más potencia que las otras dos, luego si no estás deacuerdo la respuesta debe ser "Como no ha salido PS3 creo que la afirmación que has hecho de la potencia es errónea", así no le faltas al respeto a nadie y das tu opinion sobre lo que ha escrito. Si crees que está mal informado, como buen ciutadano, infórmalo tú en lugar de intentar humillarlo con arrogancia.

Lo siento, pero no estoy de acuerdo.
helenchan escribió:si no estás deacuerdo la respuesta debe ser "Como no ha salido PS3 creo que la afirmación que has hecho de la potencia es errónea"
joder no tienes remedio eh...

eso de "creo" que la afirmación es correcta a mi no me da la gana decirlo, no se porqué tiene que ser eso lo correcto, porque tú lo digas? porque yo no es que lo crea, es que SE que su afirmación es errónea.
Johny27 escribió:
Lo siento, pero no estoy de acuerdo.

:Ð Se acepta la opinion.

Metal_Nazgul escribió:joder no tienes remedio eh...

eso de "creo" que la afirmación es correcta a mi no me da la gana decirlo, no se porqué tiene que ser eso lo correcto, porque tú lo digas? porque yo no es que lo crea, es que SE que su afirmación es errónea.

Pues lo justificas o se lo explicas. Con decirle "estas equivocado en xxxxxxxxx" bastaba.
Metal_Nazgul escribió:joder no tienes remedio eh...

Johny27 escribió:No, objetivamente no tiene ni idea. Por ejemplo habla de la potencia de ambas consolas, cuando ps3 aún no ha salido y no se saben sus specs completas.

Una se contesta a la otra???.. [pos eso]

En fin, al menos una de las opciones es que una consola (posiblemente PS3) sea superior tecnicamente a la otra. La pregunta, como muchas de las que se hacen por los foros, no es ni mejor ni peor, le ha dado por darle vueltas al tema, y como el foro es de esto, la verdad es que lo ha puesto en el lugar adecuado. Es cierto que lo de los ports es una realidad en el mundo de los Video-juegos a veces sangrante. Y es que, uno a veces se queda a cuadros cuando comprueba que su consola, incluso tecnicamente superior (algunas veces) a la de su vecino, no mueve el juego con la fluidez de la maquina de este, o le faltan idiomas, o niveles, o es casi injugable.

Yo creo que lo mejor, para mi al final, son siempre los juegos que son exclusivos de alguna de las maquinas. Se que hay grandes joyas que comparten plataforma, pero los juegos que mas me han gustado de las maquinas actuales son practicamente todos exclusivos. Si no, la solucion cara es comprarse las dos, y manda huevos que sea asi muchas veces por culpa de estudios que no hacen bien su trabajo.

En fin, para terminar con mi off topic, creo que debemos postear de forma constructiva, no destructiva, no meternos en descalificaciones y jaleos, y mucho menos sin motivos de peso.

Un saludo
Yo creo que es mas simple de lo que puede parecer:
¿es la ps3 mas potente que la 360 en todo tipo de casos? no
¿es la 360 mas potente que la ps3 en todo tipo de calculo?no

cutreports para ambas

y no le deis mas vueltas ni la ps3 va poder con ciertos detalles de la 360 ni al contrario pero esto ya por puro principio de specs que tienen y arquitecturas diferentes. No creo que la ps3 pueda andar usando igual que la 360 un engine que haga uso intensivo de la edram al igual que no creo que la 360 mueva bien un juego con fisicas aceleradas por el cell ... es que es de cajon que los porta no van ha utilizar las funciones especiales de las nuevas consolas.
Segun encuestas los desarrolladores dicen q es mas facil programar para X360. Asi que es posible que lo hagan primero para ésta y despues porten a PS3...
39 respuestas