He perdido 10 kilos en una semana

Bueno, pues resulta que como cada año hacemos la cena de profesores de fin de curso, y esa noche comimos bastante y variado, y se ve que algún producto estaba en mal estado o me tocó a mi solamente (los demas compañeros no les pasó nada curiosamente,) ya me pasó hace unos años cuando estaba en otro colegio tambien
(soy interino y cada año me dan un destino) un caso parecido pero no tan fuerte como este,

el caso es que me he pasado 1 semana con gastroentiritis bastante fuerte, devolviendo, defecando, etc..., fui a urgencias y todo, y en este semana he perdido 10 kilos, he pasado de 85 kilos a 75 kilos, asi que no estoy en mi peso ideal debido a mi estatura (1.91) y me tocara recuperarlo este verano esos kilos,

Pero mi pregunta es si es normal que se pierda tantos kilos en una semana por una gastroentiritis fuerte como he tenido? habéis pasado por una situación parecida alguna vez?

Un saludo
Yo un verano que pillé una gastroenteritis perdí creo que 15 kilos.
Estaba en los huesos.

Ahora me irá bien perder esos 15 kilos [+risas]
cuando pase una mononucleosis perdi el apetito, comia poco y forzandome y tambien, perdi 8-10 kilitos, que en mi caso significo ser christian bale en el maquinista practicamente...
pasnake escribió:Bueno, pues resulta que como cada año hacemos la cena de profesores de fin de curso, y esa noche comimos bastante y variado, y se ve que algún producto estaba en mal estado o me tocó a mi solamente (los demas compañeros no les pasó nada curiosamente,) ya me pasó hace unos años cuando estaba en otro colegio tambien
(soy interino y cada año me dan un destino) un caso parecido pero no tan fuerte como este,

el caso es que me he pasado 1 semana con gastroentiritis bastante fuerte, devolviendo, defecando, etc..., fui a urgencias y todo, y en este semana he perdido 10 kilos, he pasado de 85 kilos a 75 kilos, asi que no estoy en mi peso ideal debido a mi estatura (1.91) y me tocara recuperarlo este verano esos kilos,

Pero mi pregunta es si es normal que se pierda tantos kilos en una semana por una gastroentiritis fuerte como he tenido? habéis pasado por una situación parecida alguna vez?

Un saludo

Pierdes básicamente líquido y es totalmente factible. Yo en deportes de contacto he llegado a ver gente capaz de bajar 6-7 kilos en 3 días de cara al pesaje y recuperarlos de cara al combate. Me consta que en fisiculturismo sufren processo incluso más agresivos.
Evidentemente ese estrés para el cuerpo puede hasta ser peligroso para el cuerpo, no es el primer culturista que se desmaya en la tarima.
Contágiame la gastroenteritis, morréame. Peso 99 kilos y mido 1.85. [decaio]
Tagx escribió:Contágiame la gastroenteritis, morréame. Peso 99 kilos y mido 1.85. [decaio]

jajajajaja, por suerte ya estoy bien, pero si fueras chica te hubiera morreado tranquilamente para contagiarte [ayay] [ayay] [ayay]
pasnake escribió:
Tagx escribió:Contágiame la gastroenteritis, morréame. Peso 99 kilos y mido 1.85. [decaio]

jajajajaja, por suerte ya estoy bien, pero si fueras chica te hubiera morreado tranquilamente para contagiarte [ayay] [ayay] [ayay]

y si no tambien, tontorron [careto?]

Dame los que te sobran, mido 1.80 y peso 66kg
Es completamente normal cuando estás tan jodidísimo.

Hace dos años en el mes de julio me pasó lo mismo y perdí siete kilos en poco más de una semana. Apenas comía.Tenía la cara demacrada y se me notaban las costillas. Mi chica estaba muy preocupada. Por suerte recuperé unos cinco kilos al ponerme bien en cuestión de un mes y medio. Así que TRANQUILO.
pasnake escribió:

Suavemeeeeenteeee [360º]
Walküre escribió:
pasnake escribió:

Suavemeeeeenteeee [360º]

BE-SA-ME!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@urtain69
Que quiero sentí tuh labioh be-san-dome oooootra vé
Walküre escribió:
pasnake escribió:

Suavemeeeeenteeee [360º]

Yo te beso la tripita bonita. [hallow]
Walküre escribió:@urtain69
Que quiero sentí tuh labioh be-san-dome oooootra vé

SUAAAVE!!

Madre mia... Estamos muy mal... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que como pilles una gastroenteritis de esas que te cogen cariño, date por jodido.
Yo pillé una en unas Navidades y no la superé hasta que me recetaron Primperan (para los vómitos) y Fortasec (para la diarrea).
Eso sí, quedar se te queda un tipín impresionante... aunque como ya seas delgado, te quedas semitransparente [facepalm]
@Coliflor
Cuando termine la digestión me besarás otra cosa.
[360º]
Yo una vez perdí un poco más de 15kg en dos semanas, pero no fue por una gastroenteritis, sino porque me enamoré
Walküre escribió:@Coliflor
[360º]

[flipa] [flipa] [flipa]
yo adelgazo realmente cuando cierro la boca que cuando salgo a andar, que es más para que el corazón trabaje.
Jodida gastrointeritis, que mal se pasa. Si eres del Milan ya ni te cuento XD

Pregunta para los expertos en nutrisión, es más sano el azúcar que los edulcorantes? A veces tomo edulcorante de mesa por hacer que me cuido y viendo la composición: cicla-mato sódico, sacar-ina sódica, carbonato ácido de sodio y citratos de sodio. Da que pensar, más natural es el azúcar fijo
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
Yo con la ganstroentiritis siempre he tomado esto y mano de santo:
Agua ( 1 litro )
Limón (2 ó 3)
Bicarbonato ( media cucharilla )
Sal ( media cucharilla )
Azúcar ( 3 cucharadas )
[360º]

El chow chow. [sonrisa]
Yo también suelo perder unos cuantos cuando estoy con gastroenteritis, pero en cuanto vuelvo a comer con normalidad los recupero en poco tiempo.
atc_pccomponentes escribió:Yo con la ganstroentiritis siempre he tomado esto (...)

Sí, la famosa limonada alcalina o suero casero también te lo aconsejan tomar cuando vas a la consulta del médico o a urgencias; pero si la gastroenteritis es recurrente (generalmente por un virus), al final sólo la superas con medicamenteos específicos.
Coliflor escribió:
[360º]

El chow chow. [sonrisa]

Entre vosotros dos hay algo. Se nota.
Coliflor escribió:
[360º]

El chow chow. [sonrisa]

No.
No lo has pillado.
[qmparto]

@Tagx
Esa coliflor me persigue [mad]
Walküre escribió:
Coliflor escribió:
[360º]

El chow chow. [sonrisa]

No.
No lo has pillado.
[qmparto]

@Tagx

No te preocupes, mientras no sea un pepino, no pasa nada.
Tagx escribió:
Walküre escribió:
Coliflor escribió:
El chow chow. [sonrisa]

No.
No lo has pillado.
[qmparto]

@Tagx

No te preocupes, mientras no sea un pepino, no pasa nada.

+1 [qmparto]
Eso me pasó a mí con 15 años. Fueron dos semanas y perdí tranquilamente 15 kilos. Y luego, curiosamente, nunca los recuperé.
Tagx escribió:No lo has pillado.
[qmparto]

@Tagx

No te preocupes, mientras no sea un pepino, no pasa nada.[/quote]
No. Esta mas al sur... [sonrisa]
El hojaldre.
El camino de barro.
El ojo que todo lo ve.
El ojete.
El cacas.
El buyaca.
El cerito
.
.
.Etc...
@pasnake Antes de entrar en el hilo te juro que había pensado justo en eso, gastroenteritis, atraversé un episodio similar. Tranquilo, dada tu estatura es normal esa pérdida, yo mido 1,78 y perdí 7kg en 1 semana (a kilo por día) a base de sorbitos de aquarius.

Ahora a comer como una bestia :-)
Joder yo debo ser una espartana porque ni una gastroenteritis en toda mi vida, ni fiebre ni nada de nada, ni excusas para faltar un puto día al trabajo o perder un par de kilillos, puta bida tete }:/
Netikerty escribió:Joder yo debo ser una espartana porque ni una gastroenteritis en toda mi vida, ni fiebre ni nada de nada, ni excusas para faltar un puto día al trabajo o perder un par de kilillos, puta bida tete }:/

Estas mas fuerte que el vinagre!!
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
urtain69 escribió:
Netikerty escribió:Joder yo debo ser una espartana porque ni una gastroenteritis en toda mi vida, ni fiebre ni nada de nada, ni excusas para faltar un puto día al trabajo o perder un par de kilillos, puta bida tete }:/

Estas mas fuerte que el vinagre!!
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Es el RH negativo de los vascos XD
Netikerty escribió:

Yo malo si que me he puesto aunque desde hace unos años es verdad que casi nada, pero lo que si digo siempre es que el dia que me pase algo me voy al hoyo directamente, porque nunca me he hecho un esguince, ni me he roto un hueso, ni me han operado de nada...
urtain69 escribió:
Netikerty escribió:

Yo malo si que me he puesto aunque desde hace unos años es verdad que casi nada, pero lo que si digo siempre es que el dia que me pase algo me voy al hoyo directamente, porque nunca me he hecho un esguince, ni me he roto un hueso, ni me han operado de nada...

Bastante tienes con ser catalán [burla2]
Netikerty escribió:Bastante tienes con ser catalán [burla2]

Ualah lo que me ha dicho!!! Oooh
Que sepas que me has roto el corazon... [buuuaaaa]
Te tenia en un pedestal :o :o :o
Habia alquilado un trailer para que te llevara todos los regalos que te he comprado, pero ahora se los doy a los pobres!!
Ademas... soy catalan de nacimiento, pero tengo una mezcla de sangres que me alegro de no ladrar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
urtain69 escribió:
Netikerty escribió:Bastante tienes con ser catalán [burla2]

Ualah lo que me ha dicho!!! Oooh
Que sepas que me has roto el corazon... [buuuaaaa]
Te tenia en un pedestal :o :o :o
Habia alquilado un trailer para que te llevara todos los regalos que te he comprado, pero ahora se los doy a los pobres!!
Ademas... soy catalan de nacimiento, pero tengo una mezcla de sangres que me alegro de no ladrar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un catalán generoso
Imagen
[qmparto] [qmparto]

Iba a hacer un chiste con los perros y los catalanes pero la gente es muy sensible [+risas]
Netikerty escribió:Un catalán generoso
Imagen
[qmparto] [qmparto]

Iba a hacer un chiste con los perros y los catalanes pero la gente es muy sensible [+risas]

Cabrona!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Has visto?? La vida siempre te sorprende... [jaja] [jaja] [jaja]
A mi puedes hacerme el chiste...
Aunque sea catalan tengo sentido del humor... No como los vascos, que estais siempre de mal humor porque no pinchais... [poraki] [poraki] [poraki]
urtain69 escribió:
Netikerty escribió:Un catalán generoso
Imagen
[qmparto] [qmparto]

Cabrona!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Has visto?? La vida siempre te sorprende... [jaja] [jaja] [jaja]
A mi puedes hacerme el chiste...
Aunque sea catalan tengo sentido del humor... No como los vascos, que estais siempre de mal humor porque no pinchais... [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Por eso emigré [qmparto] [qmparto]
Netikerty escribió:Imagen

Jajajajajajajajajajjajajajajjaa
Me has matado!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tampoco estoy en Barcelona desde hace 3 años, asi que soy menos catalan... [ginyo]
urtain69 escribió:
Netikerty escribió:Imagen

Jajajajajajajajajajjajajajajjaa
Me has matado!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tampoco estoy en Barcelona desde hace 3 años, asi que soy menos catalan... [ginyo]

Menos catalán pero igual de agarrado, eso va en los genes [rtfm] [qmparto]
Netikerty escribió:Menos catalán pero igual de agarrado, eso va en los genes [rtfm] [qmparto]

No somos nosotros los que nos abrazamos a las piedras para no perderlas... [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

P.D. Nos van a llamar la atencion por offtopic... [+risas] [+risas] [+risas]
No tienes que hacer nada para recuperar el peso anterior. Seguro que comes demasiado (como todo el mundo) así que en una semana y poco tienes esos quilos otra vez encima.
urtain69 escribió:
Netikerty escribió:Menos catalán pero igual de agarrado, eso va en los genes [rtfm] [qmparto]

No somos nosotros los que nos abrazamos a las piedras para no perderlas... [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

P.D. Nos van a llamar la atencion por offtopic... [+risas] [+risas] [+risas]

Me gusta vivir al límite [+risas]
Netikerty escribió:

Lo que te mola es que te de guerra... [ginyo]
urtain69 escribió:
Netikerty escribió:

Lo que te mola es que te de guerra... [ginyo]

Mientras no te la de yo, siéntete afortunado [qmparto]
Netikerty escribió:
Mientras no te la de yo, siéntete afortunado [qmparto]

Soy medio gallego, que no son vascos pero poco les falta... [jaja]
No hay miedo [fumando]
10 kilos en una semana, flipa.

Yo mido 1.95 y el verano pasado llegué a 101, me puse a hacer ejercicio en septiembre y ahora estoy en mi peso (92) pero me ha costado casi 8 meses [+risas]
No tiene que ser nada sano, desde luego
49 respuestas