He perdido 1200 euros en la ruleta y debo un micropréstamo

1, 2, 3
Pide 1000€ más y apuesta a negro, si pierdes, pide 2000€ y apuesta a negro otra vez, y así sucesivamente doblando la apuesta hasta que salga negro y ya está, problema resuelto.
Genius [chulito]
Tienes un problema, la ludopatía.

Bueno tienes dos problemas... ludopatía y deber 1000€. Habla con tus padres, que te den dos buenas tortas y luego te sacarán de los problemas.
sexto escribió:@hal9000 Podrías poner el enlace al hilo ese, tengo curiosidad.

Como dirían en ese floro, pillo churros
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6432253&highlight=1200
Viendo ésto solo puedo decir dos cosas.
O estás muy aburrido inventando historietas o el perder 1200 € te lo tienes merecido. La gente suele aprender de sus cagadas. A ver si con 10.000 aprendes.
Imagen
1Saludo
@skalan La mejor solución que han dado en todo el hilo
comandoRIP escribió:Buenas, antes que nada deciros que este tema es superserio. Tengo 24 años, se me ha ido la olla y he pedido 1000 euros a una empresa de microcréditos. He perdido todo y no podré pagar el microprestamo.

Simplemente vengo a desahogarme, no sé que hacer con mi vida en estos momentos. Estoy muerto en vida, no sé cómo decirle a mis padres esto.

El juego me da asco, si salgo de esta (que lo dudo), en mi vida apostaré ni un céntimo más. Esto me está comiendo, he pensado pedir en cofidis 1000 euros más y jugarlo todo al negro y si tengo suerte me retiro de por vida del juego, total pensáis que la decepción será la misma para mis padres 1000 que 2000?

Pide mas credito y juega hasta que te recuperes (doblando la apuesta cada vez)
pasa paypal y te ayudamos los eolianos,

pillo churro
skalan escribió:Pide 1000€ más y apuesta a negro, si pierdes, pide 2000€ y apuesta a negro otra vez, y así sucesivamente doblando la apuesta hasta que salga negro y ya está, problema resuelto.
Genius [chulito]

Por estadística pura se va a hacer rico con ese método
carlosniper escribió:pasa paypal y te ayudamos los eolianos,

pillo churro

acdc@acdcfanclub.com

Si se sobrepasan los 1000€ de recaudación @comandoRIP se vestirá de escolar y saltará a la pata coja en medio de los conciertos.
comandoRIP escribió:
[PeneDeGoma] escribió:busca por eol, tienes maneras a pataadas dr hacerte rico

juega al poker
apuestas deportivas
mina bitcoin o mercadea

aqui todos somos millonarios asi, pero sshhh no digas nada, dejo tips en mi cuenta de tuiter y llotube

Para escribir gilipolleces, mejor te las ahorras.

Sin que te sepa mal, el único gilipollas eres tú, antes de jugar a algo has de saber solo una cosa, que el dinero sea tuyo, vas que el juego te da asco, y vas a pedir 1000 euros más a Cofidis para perderlos, eres un papanata, la solución es bien fácil, pues robando matando y vendiendo, tú puedes cambiar el orden, los órganos de algún mendigo a algún rico que los necesite.

Irónic off

Que tengas suerte, pero puedes ganar mucha pasta chupando pollxx, y es mejor que apostarlo todo al negro.

[bye]
tinodido escribió:
comandoRIP escribió:
[PeneDeGoma] escribió:busca por eol, tienes maneras a pataadas dr hacerte rico

juega al poker
apuestas deportivas
mina bitcoin o mercadea

aqui todos somos millonarios asi, pero sshhh no digas nada, dejo tips en mi cuenta de tuiter y llotube

Para escribir gilipolleces, mejor te las ahorras.

Sin que te sepa mal, el único gilipollas eres tú, antes de jugar a algo has de saber solo una cosa, que el dinero sea tuyo, vas que el juego te da asco, y vas a pedir 1000 euros más a Cofidis para perderlos, eres un papanata, la solución es bien fácil, pues robando matando y vendiendo, tú puedes cambiar el orden, los órganos de algún mendigo a algún rico que los necesite.

Irónic off

Que tengas suerte, pero puedes ganar mucha pasta chupando pollxx, y es mejor que apostarlo todo al negro.

[bye]

En ese sentido yo creo que mejor que se lo juegue al rojo, al rojo de su culo, que se lo dejen como la bandera de Japón, con 24 añitos se los saca rápido, paga el microcrédito y aun podrá jugar alguna partidilla
No sé a qué te dedicas ni cuál es tu profesión, pero es evidente que no tienes liquidez.

Primero, cuéntale a tu familia la situación, quizás puedan adelantarte el importe, será lo más económico al evitar intereses y lo más humillante también. Tu familia verá que tienes un problema pero que has sabido confiar en ellos.

Aprovecha que se acerca el buen tiempo y acepta una de las tantas ofertas de empleo en hostelería que se están dando para poder devolverles el dinero.

Lo segundo es volver a pactar unos pagos que puedas asumir. Digo volver porque en el momento que firmaste el contrato ya te habías comprometido, pero es normal que este tipo de financieras sean flexibles a la hora de redistribuir los pagos fraccionados, previo reajuste de los intereses.

Por último decirte, que ni se te pase por la cabeza el no asumir la deuda, te van a crujir a intereses de demora por cada día de retraso y te harán la vida imposible a base de acoso telefónico y postal.

No te amargues y actúa acorde a una persona de tu edad responsabilizandote de tus actos, la gente adulta se encuentra normalmente en estas situaciones, no por deudas de juego pero si por deudas relacionadas con el día a día de autónomos, sociedades, familias que no llegan a fin de mes, hipotecas, rehipotecas, etc.

Las financieras saben bien de la necesidad de la gente y viven de eso, no eres el único atado a ellas.

Un saludo y suerte.
Troll.

Es un post copia y pega de FC.... donde se vio que era un troll.Ni caso.
Chomi escribió:Troll.

Y qué consigue con eso? Ver lo que opina la gente? Debe ser com ver Sálvame (deluxe) [cartman]

Porque igual soy la misma persona?
HongKi está baneado por "Game over"
comandoRIP escribió:

alguien que estaría desesperado no diría las chorradas que dices xD. Se nota demasiado.
Hagoromo escribió:

Y qué consigue con eso? Ver lo que opina la gente? Debe ser com ver Sálvame (deluxe) [cartman]
yo tampoco lo entiendo ,supongo que les hara gracia ver como la gente les da consejos nuse y si se calienta el hilo pues mas risas .luego tambien el que salga peña contando yo me gaste 10.000 y vivo debajo de un puente y demas miserias les hara gracia tmbien,como el hilo de mi ex es puta estara poniendo el bait a ver si sale alguno con novias putas etc :-|
comandoRIP escribió:Para escribir gilipolleces, mejor te las ahorras.

El post entero es una gilipollez.
Hubiera sido más creíble si no hubieras puesto en la misma frase que no volverás a jugar en tu vida y que no sabes si pedir 1.000 euros más a Cofidís para jugártelos. [+risas]
Sois unos putos amargados. Que si troll y mierdas... El chaval ha planteado un problema. En lugar de dudar la veracidad de su historia, deberiais plantear soluciones, u opiniones acordes al tema. Asi ya no salen temas miticos como el chip gordo o el perifericonde
thadeusx escribió:Viendo ésto solo puedo decir dos cosas.
O estás muy aburrido inventando historietas o el perder 1200 € te lo tienes merecido. La gente suele aprender de sus cagadas. A ver si con 10.000 aprendes.
Imagen
1Saludo

Imagen
comandoRIP escribió:

Es que si eres la misma persona, mejor tratamos tus otros post, que un colega se follo a tu madre, que casi pillas el sida, que eres Tinder gold y follas mil y 4 post iguales de que has perdido entre 1000 y 1200 e

Y como tengo bien cerca a un ludópata en recuperación que hipotecó su casa y jodió a media familia, me toca mucho los cojones tus payasadas llamando la atención por aburrimiento y troleo o en busca de un mecenas en varios foros.

Si es mentira eres escoria.

Si es real, aprendes una lección y dejas de ir de gracioso por internet, que hacer el payaso en un foro no es como jugar con dinero que no tienes, y 1000e te los dará tu padre a cambio de la buena hostia que pareces merecer.

De nada.
comandoRIP escribió:
Quintiliano escribió:Creo que debes decírselo a tus padres, si vives con ellos, ya que esto les afecta.

Si tienes algo valioso que puedas vender (relojes de lujo, bicicletas de alta gama, videojuegos de coleccionista, etc) estaría bien vender algo para ayudar.

Además sería bueno que busques ayuda psicológica para quitarte la adicción al juego, si es la que te ha traído el problema. Ten en cuenta también si esto que te ha pasado, se debe a malas amistades o personas tóxicas que te están llevando al pozo. Busca amigos que te aporten cosas positivas.

Estudio en una ciudad solo y no tengo nada de valor, solo el portátil que lo necesito para acabar la carrera. Estoy jodido.

Si vives en Alemania, búscate algún minijob y paga el préstamo, 1000€ son menos de dos meses de trabajo. Madre mía.... 24 años y aún viviendo de tus padres... estando en el país con menos paro de la UE.
Estos post de barra de bar de forocoches me divertían hace años, pero ahora me tocan los huevos de sobremanera, sobretodo porque son 99% trolleo y te hacen perder tiempo de tu vida.

De hecho acabo de perder 2 minutos escribiendo esta basura.

Dudo mucho que sea real, de hecho una persona con estos problemas no estaría perdiendo su tiempo en un foro, sino buscando una solución.
dyndala escribió:Estos post de barra de bar de forocoches me divertían hace años, pero ahora me tocan los huevos de sobremanera, sobretodo porque son 99% trolleo y te hacen perder tiempo de tu vida.

Dudo mucho que sea real, de hecho una persona con estos problemas no estaría perdiendo su tiempo en un foro, sino buscando una solución.

He borrado ahora mismo el hilo en Forocoches y lo haré aquí también. Voy a pedir hoy ayuda a mis padres.

Es gracioso y curioso que haya recibido más apoyo en Forocoches que aquí. En fin...
entonces se acaba aquí la tragicomedia?
comandoRIP escribió:
carlosniper escribió:Pasa PayPal y te paso algo para ayudarte tío.
Me ha dado mucha pena leerte :(

Gracias. De todas formas, no busco dinero aquí. Ha sido culpa mía y tengo que salir de esta yo solo.

Para salir tú solo la única manera es trabajar.

comandoRIP escribió:
dyndala escribió:Estos post de barra de bar de forocoches me divertían hace años, pero ahora me tocan los huevos de sobremanera, sobretodo porque son 99% trolleo y te hacen perder tiempo de tu vida.

He borrado ahora mismo el hilo en Forocoches y lo haré aquí también. Voy a pedir hoy ayuda a mis padres.

Es gracioso y curioso que haya recibido más apoyo en Forocoches que aquí. En fin...

Más apoyo que aconsejarte trabajar e incluso gente que de forma irresponsable te ha ofrecido dinero no vas a encontrar.
comandoRIP escribió:He borrado ahora mismo el hilo en Forocoches y lo haré aquí también. Voy a pedir hoy ayuda a mis padres.

Todas las soluciones al problema te las han dado en la primera página de este hilo, y durante páginas no has hecho más que regodearte de tu miseria ignorando lo que te tocaba hacer.
Dicho esto, creo que este hilo carece ya de sentido (si es que, visto lo visto, en algún momento lo ha tendido realmente).
129 respuestas
1, 2, 3