No sé a qué te dedicas ni cuál es tu profesión, pero es evidente que no tienes liquidez.
Primero, cuéntale a tu familia la situación, quizás puedan adelantarte el importe, será lo más económico al evitar intereses y lo más humillante también. Tu familia verá que tienes un problema pero que has sabido confiar en ellos.
Aprovecha que se acerca el buen tiempo y acepta una de las tantas ofertas de empleo en hostelería que se están dando para poder devolverles el dinero.
Lo segundo es volver a pactar unos pagos que puedas asumir. Digo volver porque en el momento que firmaste el contrato ya te habías comprometido, pero es normal que este tipo de financieras sean flexibles a la hora de redistribuir los pagos fraccionados, previo reajuste de los intereses.
Por último decirte, que ni se te pase por la cabeza el no asumir la deuda, te van a crujir a intereses de demora por cada día de retraso y te harán la vida imposible a base de acoso telefónico y postal.
No te amargues y actúa acorde a una persona de tu edad responsabilizandote de tus actos, la gente adulta se encuentra normalmente en estas situaciones, no por deudas de juego pero si por deudas relacionadas con el día a día de autónomos, sociedades, familias que no llegan a fin de mes, hipotecas, rehipotecas, etc.
Las financieras saben bien de la necesidad de la gente y viven de eso, no eres el único atado a ellas.
Un saludo y suerte.