vpc1988 escribió:Cuantos usuarios somos en EOL?
Yo no puedo dejarle 1000€, pero, os propongo lo siguiente:
Que el usuario que ha abierto el hilo demuestre que esto es cierto, hacer una colecta, y que alguien cancele ese prestamo.
Si alguien es cliente de ing, abrirse una segunda cuenta online solo para recaudar este dinero son 5 minutos. Una vez hecho, esa cuenta se cancela online tambien.
La idea es que el usuario que ha abierto el post NO vea el dinero, sino que se recolecte y cuando se tenga el dinero se cancele ese prestamo en su nombre.
Querria compromiso por parte del que ha abierto el hilo con ir devolviendo a todo el mundo el dinero, y, demostrar que pondra de su parte por no volver a caer en esto.
Yo podria aportar 50€.
Amigo, se que va con buena intención suponiendo ahora que sea cierto porque he leído ahora sus hilos de forocoche... Espero que por lo menos lo que haya contado de este tema sea cierto, porque yo si he sufrido de ludopatia y creo que con estos temas no se pueden bromear, además ayer estuve un rato largo hablando con él por privado.
Bueno pues suponiendo que sea cierto, lo peor que se podría hacer es ingresarle dinero porque se lo va a comer otra vez jugando.
La solución es clara: 1/ Registrarse en la lista de exclusión de jugadores
2/ Contárselo a sus padres. Más allá de que ellos se lo paguen o no.
3/ El truco de los miniprestamos esos es que creo que te cobran unas comisiones brutales. Pero realmente aunque este agobiado, son "solo" 1000 pavos, lo máximo que le pueden hacer esas entidades es ir incrementando su deuda. Que se ponga a currar y lo vaya devolviendo poco a poco.
Lo que veo, volviendo a suponer que es verdad que creo que en este caso si, lo que pasa es que ha abierto varios hilos troleando a la peña etc, etc... Es un pive todavía, un niño que no sabe adonde va, pero lo primero que debe de hacer es reconocer su problema y ponerle freno ya.
Como he leído a un usuario comentando una verdad como un tempo, si hubiera ganado dinero no se estaría planteando el problema y seguiría jugando