He perdido a mi compañera…

Advierto que si eres impresionable con algunas historias no leas este post.

El dia sabado en la mañana después de sentarme a la computadora como todos los dias, llega mi madre y me grita desde la puerta que un carro habia atropellado a nuestra perrita Nova de 6 meses. Me he levantado de esta silla rapidamente y he ido corriendo hasta la puerta, aunque en el camino por ua milesima de segundo recorde que tenia el cabello extremadamente largo y la barba completamente desarreglada, pero me importo un bledo y Sali igual.

Al llegar donde la vendedora de comida para perros donde supuse estaba mi perrita, la encontre con una pierna completamente rota y llorando de forma horrible. Le dije a la vendedora mientras hablaba con un cliente que por favor llamara a un veterinario….agarro el celular pero se distrajo de nuevo. Le pedi las llaves a mi madre y sali creo que corriendo del negocio a mi casa a llamar a un veterinario. Al contestar le dije que mi perra tenia la pierna rota y que si podia venir por ella, el me dijo que el tenia todos los intrumentos en su casa y que era mejor que la llevara. Le dije que no tenia idea de cómo hacerlo…me dijo que alistara un caja firme y que la pusiera en ese lugar. Asi que coji una caja que tenia a la mano que era medio fuerte y le puse una de sus cobijas encima…..Sali corriendo de nuevo creo y lleve la caja hasta el negocio de nuevo.

Al llegar observe que no era solo la pierna, la perrita estaba peor de lo que habi visto, tenia el estomago morado y un poco mas aplanado de lo normal, ademas de otras cosas que no quiero recordar. Al momento me di cuenta que la caja no me servia porque era demasiado estrecha, Igual la cargue de las piernas delanteras para intentr meterla en la caja., en ese momento dejo de llorar y se tranquilizo un poco. Le pregunte a la vendedora donde encontrar el veterinario mas cercano…pense que diria donde los vecino de mi abuela que viven cerca que no estaba seguro si eran veterinarios. Pero me dijo que fuera a uno un poco mas lejano. EL mayor problema es que ninguno de los 2 teniamos una sola moneda así que tuve que llevarla todo el camino hasta donde el veterinario

En el camino de unos 4 minutos sentia a mi perra desvanecerse entre mis dedos por momentos, y un par de veces lloró de forma horrible, a lo que unico que le podia responder gritando un poco que estuviera tranquila que ya llegabamos. Recuerdo amargamente como el primer grito hiso que una vecina nos dijera que porque no la sacrificabamos. A lo que solo pude contestar en vos baja que que eso queriamos saber, si era necesario o que era que esperaba que la desnucara ahí mismo. Y el segundo o tercer grito fue imitado por un maldito imbecil.

Al llegar al fina al veterinario, el maldito tarda mas de un minuto diciendome que si que y tenia dinero para las placas de rayos X, y para el posible tratamiento. Sin importarle el dolor que estaba pasando mi perrita, la cual casi no lloraba por el temor que le tenia a las mesas de veterinario (debido a las vacuna), y aprovechándose del dolor nuestro de ver a nuestra perrita sufriendo. Me dice que tengo que llevarle el dinero para poder hacerles las placas, cuando al fin le dije que iba por el dinero, decidio que era momento de aplicarle un tranquilisante para “poder transportar a la perrita”. Corro a mi casa a buscar dinero en algun lado, lo unico la tarjeta de credito de mi madre..de la cual no podia sacar el dinero suficiente, asi que decidi ir donde mi abuela.

Al llegar donde ella me dice que eche ojo, que el veterinario puede querer aprobecharse de nosotros, que con lo que vale el tratamiento podria comrarme 2 o mas perros. Yo le dije que me acompañara entonces, o que qué hacia…ya no pensaba con claridad y solo queria saber como estaba mi perrita. Nos fuimos caminando de nuevo donde el veterinario ese, al llegar por fin encontre a mi perrita dormidita y la caja que llevamos, arreglada de tal manera que ella cabia perfectamente. Pasaron unos 3 minutos mientras hablaban dinero que si el señor era confiable, que si estaba bien la perra para el tratamiento…mi perrita lloró un par de veces y se volvia a dormir. Hasta que el veterinario ese dijo que seguro se le estaba pasando el calmante y le aplico un poco mas.

Despues de tanto hablar decidimos que llevariamos mi perrita con los veterinarios junto a mi abuela. Trate de caminar lo mas rapido que pude con la caja y mi perrita en mis brazos. Al llegar, estaba los dos vecinos de mi abuela, la examinan rapidamente, y el señor me dice que si fuera la clavicula talvez pero que…….y que con el yeso habria que esperar si defecaba sangre….pero la veian muy mal….al parecer le habia destrozado los huezos de la cadera y la espalda, la imagine llorando todos los dias, defecando sangre y sobretodo sin poder caminar con lo que le gustaba correr a ella. Con la voz qebrada y con lagrimas le digo "entonces la injeccion·...... El señor le amarra un cordon a su boca, y la señora nos dice que salgamos por un momento. Afuera ya no lo pude resistir mas y me solte a llorar. Me llevaron donde mis abuelos, despes de oir por 3 a 4 minutos las fraces clasicas, de que mejor es muerto que desaparecido, y yo llorando como un niño pequeño. Llaman a la puerta y nos informan que ya ha pasado.

Llamo ami madre y le digo que porfa les pida que ellos se encarguen, creo que no soportaba el tener que enterrarla. Le da mi abuela dinero a mi madre para que le llevara al primer veterinario ese para pagarle por el calmante. Y espero hasta que ella llegara de nuevo para irme a mi casa.

Me entristese todo esto porque aunque sabia que algun dia moriria no pense que fuera a ser de forma tan horrible, sobretodo por lo joven que era. Era mi unica compañera a parte de mi madre, y la mejor amiga que habia tenido jamas. Me duelen los dias que pase durante horas sentado frente a este aparato cuando debi aprobecharlos con ella, para salir con ella, aprendiera a temer a los carros y no solo a otros perros. Los escaso 30 minutos maximos que jugaba a diario con ella, y el resto del tiempo se la pasaba mirando a la calle desde la ventana de la casa, o mordiendome los tobillos para que jugara con ella, o durmiendo…y me importaba un bledo por que le ponia mas atención a mi personaje…y a la gente que solo conocía de muñequito elfo.

Bueno eso es todo. Gracias por su atención, necesitaba desahogarme…..ahora estoy intentando borrar esa horrible imagen con bonitos recuerdos de ella. Probablemente me acueste por un momento….en algún momento mirare el post para leer sus comentarios.

Gracias bye.
Lo siento mucho.
No te atormentes mas. Piensa que mientras vivia estaba contenta y feliz de estar contigo
A palos se aprende y se crea uno mismo. A partir de ahora apreciaras mas las cosas que tienes.
Animo!
Vaya.. lo siento mucho.¿El dueño del carro no paró ni dijo nada? como se diera a la fuga que hijo de puta,que por lo que cuentas me temo que a sido eso.
Animo tio,que aunque sea un duro golpe hiciste todo lo que estaba a tu alcance por tal de salvarla...y tio..hay que valorar mas las cosas importantes de la vida!ten fuerza amigo!
mucho ánimo. sé que no sirve de nada, pero es lo que se suele decir.

Yo el día 18 del mes pasado tuve que sacrificar a mi querido amigo. Luchamos juntos contra un maldito cáncer durante más de 6 meses, pero en el mismo momento en que ví que mi amigo empezaba a sufrir de verdad, tomé la decisión mas dificil que he tomado en mi vida. Tenía solo 7 años, y desde entonces me pregunto cada dia si hice lo correcto o no, y me replanteo la vida que "le di" mientras estuvo conmigo, y muchas veces tambien me siento culpable por todas esas cosas que podría haber hecho o dejado de hacer con el. Exactamente lo mismo que ahora estas haciendo tu.

Mi unico consejo es que no te atormentes, porque no fue tu culpa lo que paso y además hiciste todo lo posible por ella. Y por supuesto, ante su estado creo que también hiciste lo correcto al dormirla. Recuerda los buenos ratos con ella, como hago yo, y deja que pase el tiempo. Yo aun no soy capaz siquiera de mirar sus fotos y ya hace casi un mes... Con el tiempo te sentirás mejor.

Un saludo y mucho ánimo.
joo lo siento mucho... y sobre todo a pesar que nunca es facil, perderla la de esa manera debe de ser muchisimo mas doloroso....

venga animate y piensa en todos esos momentos buenos..
no te culpes,quizas fue el destino..

as echo lo correcto y sobre lo de que jugaras solo media hora con ella no te preocupes tampoco es poco tiempo,seguro la sacabais varias veces y estaba alrededor vuestro con eso ellos son felices...

tampoco es bueno que esten todo el dia jugando por problemas que le pueden surgir o lesiones..

cuando juego mas de la cuenta con mi perra se agota mucho y lo pasa mal,se tira en medio de la calle, asi que de juego solo lo justo..

intenta tener otra y llevala siempre atada..
Yo tambien he tenido una experiencia similar con un gato.

Animo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo siento mucho :(

Busca otro perro cuanto antes, hazme caso.

Un abrazo
lo siento macho se lo que sientes.
Es un mal trago que se te muera el perro. Ayer me enteré de un amigo mío perdió al suyo hace poco, una pena. Quédate con los buenos recuerdos, ánimo y fuerza :)
:( :( :( :( :( :( :( :(

No m puedo imaginar en tu lugar... le pasa algo a mi perrroo... y uufff [buuuaaaa]
Lo siento mucho,se ve que llegaste a quererlo mucho.

Si puedes,consigue otro perro...te aliviara la carga.

Requiescat In Pace.
muchisimos ánimos, sé lo que e sperder a un fiel compañero así, en mi caso, un gato, y no se lo desearía a nadie...sé fuerte, y como te han dicho, no es mal aidea que adoptes otro amiguito peludo. Tu perrita nunca será sustituida, pero donde ella se fué otro/a puede encontrar su vida, recoje alguno de un albergue o perrera, le salvarás la vida.
18 respuestas